Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte en la Serie A! A ver qué tal contra la Roma xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Juaniyo:
    Muchas gracias juaniyo, la verdad que ahora dispongo de más tiempo y es hora de continuar, la plantilla ha quedado como al menos en un principio se quería y sobre el delantero, creo no va hacer falta buscarlo, ya que contando tenemos a Pato (Hasta Enero no podrá jugar), Shevchenko, Borriello y KieBling, lo que si sabemos que quiero jugar con un punta, tenemos delanteros de sobra.

• Andrew:
    Lo que se quería hacer con el Milán se consiguió, una media de edad 25 años, comparada con la de 33 al inicio. Ahora es hora de que los nuevos fichajes lo den todo y valorar si Maldini es la elección adecuada.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Necesitaremos la suerte sin duda. Y esperemos empezar con buen pie

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Gran partido en Milán.

El nuevo equipo de Maldini sorprendió a Spalletti.

Milan-Roma.png

Jornada 1 Serie A

Sábado, 25 de Agosto de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
82929

Arbitro
:
Andrea Gervasoni

acmilan.png
AC Milán 5 - 3 Roma
roma.png

Goles:

ico_balon.gif
Stefan KieBling Min.19,45 (2)
,
Ronaldinho Min.22,72,90 (3)
, Aquilani Min.45, 52 (2), Francesco Totti Min.62.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione(Sus.69), Marcelo, Nesta, Kaladze(Sus.69), Gattuso(Sus.87), Pirlo, Maxi, Kaká, Ronaldinho, KieBling
.

Roma
:
Doni, Panucci, Riise, Juan, Mexés, De Rossi(Sus.3), Pizarro(Sus.74), Taddei, Ménez(Sus.81), Perrotta, Totti.

Cambios:

AC Milán
:
Cassani(Ent.69), Capuano(Ent.69), Flamini(Ent.87).

Roma
:
Aquilani(En.3), Baptista(Ent.74), Vucinic(Ent.81).

Mejor Jugador del Partido:

RonaldinhoFace.png

Ronaldinho
.

Análisis del Partido...
.

Era el debut de Maldini como entrenador del equipo y su primera prueba era contra un estratega como Spalletti. El partido era el típico italiano en ambiente como en el resto. Se enfrentaban un Milán renovado con muchas caras nuevas y una nueva táctica, frente a una Roma venida a menos pero que siempre esta ahí. El ritmo del partido fue impresionante ambos equipos presionaban con mucha ferocidad, pero la tempranera lesión del medio romano, De Rossi, facilitaría una cosa y perjudicaría otra. La salida de Aquilani dio al equipo mas seguridad arriba, en cambio atrás perdía mucho. La primera ocasión de Ronaldinho puso un perfecto balón al alemán, Stefan KieBling, quien remato a la perfección. El mismo Ronaldinho de una jugada individual volvió a romper la red de su compatriota Doni. Otra vez KieBling, cerca del final del primer tiempo marcaría el 3-0 de un rechace de la defensa romana, pero a segundos del final del primer tiempo, Aquilani, marco de falta directa, recortando distancias. Al inicio de la segunda mitad, Aquilani, volvió a aparecer con una conexión perfecta con Francseco Totti al borde del área, poniéndose el encuentro en un 3-2. El acoso de la Roma se hacia ver durante los minutos siguientes y tras varios avisos, Totti de jugada individual marcaría el empate a tres. Pero llegaría la hora de Dinho, el brasileño, que vino a Milán, para reencontrarse con su fútbol, marcaría en el 76 de una nueva jugada por la banda izquierda, marca del brasileño. Y antes del final del encuentro, nuevamente la conexión carioca, Kaká - Dinho, hizo aparición volviendo a marcar este ultimo el definitivo 5-3.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 2 Serie A

Domingo, 2 de Septiembre de 2007

Reggina
, Estadio San Siro, Milán.

goles y espectaculo desde el inicio de temporada... menudo partido habra tenido que ser ejej magnifico dinho con ese hat-trick y genial debut de kiessling.. enhorabuena por comenzar ganando de esa manera y a ver hasta donde consigues llegar con este milan

Vaya festival de goles el que hubo en San Siro con ese espectacular 5-3. KieBling ha demostrado ser un grandísimo fichaje, y parece que Ronaldinho en este FM no tiene los problemas físicos que acarrea en la realidad, así que ojalá podamos seguir así.

Un saludo!

Guau que tremendo partido!

Estupendos Ronaldinho y KieBling, has acertado tremendamente en el fichaje de éste último.

Ya hemos ganado el primer título de la nueva era!

Suerte! xD

Me engancho un poco tarde a la historia, pero me comi las 9 paginas porque la historia parece muy interesante, me enganche al toque.

Muy buena pretemporada aunque ganarle a los equipos de Arabia Saudita no es mucho merito que digamos, jaja...

Renovaste muchisimo al equipo, rajaste a los trapos viejos y trajiste muchos jugadores con gran futuro, me gusta mucho tu postura, de buscarle mas dinamica y mejor juego al equipo Rossonero. Que grande la Fiera Rodriguez en el Milan, para mi es una pieza fundamental por la banda derecha...Es un jugador con caracteristicas de lucha, despliegue, buen juego y hasta llegada al gol.

Debut y un partidazo, ganandole nada mas y nada menos que al poderoso Roma. Se empezo con el pie derecho y Ronaldinho ya demostro el valuarte que va a ser durante esta temporada, espero que no tenga muchos alti-bajos, sino mas bien que se mantenga derecho durante la temporada (se ve que en el FM2008 no tiene ningun problema fisico, mental o lo que fuere)..KieBling demostro un tremendo potencial, el pibe ya mojo dos veces en su debut, un animal!

Me sumo a la historia,

Abrazo de gol!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Mapashito:
    Me ha sorprendido hasta a mí el resultado esperaba un empate como mucho, sobre todo por los cambios producidos.. Pero ahi estaban KieBling y Dinho para volver a enganchar al Milán. Haber si como dices, continuamos con este ritmo.

• JonathanF:
    Festival, Festival, tanto que ya he roto un récord... El partido italiano con más goles
    xD
    La verdad que ha sido una sorpresa y el equipo, en especial Ronaldinho, jugaron de una manera barbara. Ojala podamos hacer lo mismo contra el Reggina.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    La verdad que fue un partidazo, tanto un equipo como otro, puso su mejor cara, solo que nosotros estuvimos mejor. Tanto Ronaldinho como Stefan volvieron locos a la Roma y a sus defensores, ambos la verdad que me han sorprendido. Si titulo, puedes llamar ganar este partido vital y principal, para la liga, si, exactamente.

• bobwachitox:
    Pues muchas gracias, por que eso realmente me anima a continuar y sobre todo a molestarte a leerla. Como ves ha cambiado mucho el Milán, ya no es el abuelo, o el lugar de jubilación para viejas glorias. Ahora tenemos que seguir un camino distinto y fijarnos en metas mas alcanzables, en jugadores me refiero. Maxi es un crack! La verdad que me encanta la lucha y las ganas que le pone en cada partido como la calidad y definición que tiene, sin duda será una de las estrellas del equipo. Mejor debut no podíamos pedir, ahora tan solo queda seguir esta línea y sobre todo no confiarse.

Muchas gracias por pasaros!!

Enorme Ronaldinho! Ojalá vuelva a ser el del Barça.

Creo que es demasiado pronto para darle la porteria a Asenjo, quizá lo mejor sería poner a Abbiati mientras Sergio va creciendo... pero es una opinión personal xD

Suerte! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Ojala, vuelva a ser ese referente como lo fue en el Barça, el primer paso ya lo ha dado, esperemos que continué así. Sobre Asenjo... fueron mas fallos defensivos los goles de la Roma, que del propio portero, principalmente de Mattione y Kaladze, que se comieron uno cada uno. Además de que el meta español, es una de mis debilidades.

Muchas gracias por pasarte!!

• Autor

LogoMilan.png

Otra goleada más.

Maldini comienza con muy buen ritmo.

Imagen02.png

Jornada 2 Serie A

Domingo, 2 de Septiembre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
46163

Arbitro
:
Diego Preschern

acmilan.png
AC Milán 5 - 2 Reggina
reggina.png

Goles:

ico_balon.gif
Kaká Min.16
,
Maxi Rodriguez Min.19, 74
,
Kaladze Min.57
,
Shevchenko Min.80
, Stephen Makinwa Min.90.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso, Pirlo(Sus.74), Maxi, Kaká(Sus.74), Ronaldinho, KieBling(Sus.74)
.

Reggina
:
Campagnolo, Latka, Gado(Sus.58), Cirillo, Valdéz, Brienza(Sus.45), Kim Dae-Eui, Missiroli, Cascione, Stuani, Cerevalo(Sus.42).

Cambios:

AC Milán
:
Rolfes(Ent.74), Nolan(Ent.74), Shevchenko(Ent.74).

Reggina
:
Alvarez(En.58), Makinwa(Ent.45), Gleison(Ent.42).

Mejor Jugador del Partido:

MaxiFace.png

Maxi Rodriguez
.

Análisis del Partido...
.

Segundo partido de la era Maldini y segunda goleada. Se volvió a repetir el mismo once, pese a las dudosas actuaciones anteriores de Kaladze y Mattione, al final el mismo once jugado contra la Roma. El equipo salio entonado desde el principio, lo mismos datos lo reflejan, nada más y nada menos que 24 disparos, 18 de ellos dentro del área. Kaká sería el primero en marcar de una bonita jugada individual con un potente tiro de media distancia. A los tres minutos Maxi en una internada por la banda vio un hueco y ahí coloco el balón. Y así nos despedimos de una primera mitad, con un dos a cero. Ya en la segunda mitad al saque de un corner, el central georgiano, Kaladze, remato a la perfección.Una nueva internada por la banda derecha del argentino Maxi Rodriguez, que significo el cuarto, pero la cosa no acabaría, el ucraniano Shevchenko, que quería volver a reencontrarse con la afición milanista, se interno en el área logrando un penalti, que transformaría el mismo para poner la guinda. La Reggina solo pudo marcar el tanto de la vergüenza, en un saque de esquina a segundos del final.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 3 Serie A

Domingo, 16 de Septiembre de 2007

Udinese
, Estadio Fruili, Udine.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.