Jump to content

Featured Replies

Creo que el resultado está mal, ya que es 5-1 y está puesto 5-2 xD

Hablando de fútbol, parece que estamos imparables, parecemos el Barça de principio de temporada, que marcaba 5 goles en cada partido... ojalá podamos seguir así, porque creo que con este nivel nadie podrá seguir nuestro ritmo...

Te dije que la fiera iba a cumplir, que animal que es!

Otra goleada mas, ojala no se corte la racha de goleadas o por lo menos de victorias.

Abrazo de gol!

q manera de comenzar!!!

impresionante dos goleadas para demostrar q el milan viene en serio...

en el primer partido les hiciste una repasada increible a la roma, en lo q fue un verdadero partidazo lleno de emociones. En el cual se pudo ver a kiebling demostrando su nivel y a dinho queriendo ser lo q era en el barça...

y en este segundo partido el rival era mas inferior pero igual lo mataste clavandole 5 pepas...hay un muy buen trabajo de parte de la delantera y el mediocampo q llega y genera muchas ocasiones...

y la defensa como q todavia esta aclimatandose..

suerte

Gran comienzo de la temporada...

Triunfo ante la Roma por goleada y con Hattrick de Dinho incluido

De hay otra goleada ante un equipo de menor peso, bien el Milan...

Saludos

Somos bestias, no tenemos sentimientos, únicamente buscamos la gloria! xD

Espectacular comienzo del Milán, veremos si Maldini es capaz de mantener este juego.

Suerte!

Guau, menuda goleada! Y ya van 2!

Sin duda has fichado excelente, todo el equipo subió del 8 menos Marcelo, que seguro que subirá!

Excelente Maxi Rodríguez, menudo sustituto de Beckham...

Madre mia, 10 goles en 2 partidos! Suerte! xD

PD: Pensé que el Milan-Roma fue la SuperCoppa italiana, no sé por qué, me confundí con el Inter xD Por eso te hablé de título xD

Realmente emos conseguido dos goleadas impresionantes en dos encuentros, sin duda una gran alegria en este comienzo de temporada. Pero a pesar de ello, me preocupa haver encajado 4 goles en dos encuentros, algo raro en un equipo como el Milan.

Supongo que con la gran calidad que tienes arriba jugaras atacando, pero no debes descuidar la defensa en ningun momento.

suerte en lo que viene amigo! xD

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Picho99:
    Si efectivamente me equivoque al poner el resultado, la noche me confunde
    xD
    La verdad que hemos comenzado con un pie buenisimo y hemos dado con la clave a la hora de hacer goles, pero me preocupa mucho los que recibimos. Eso esperemos continuar con esta racha.

• bobwachitox:
    Según lo dices y ahí aparece Maxi para darte la razón, la verdad que el argentino se salio y ojala siga así. Eso esperamos poder continuar así y ver si Il Capitano era lo que realmente necesitaba el Milán.

• tom_CR7:
    Una manera espectacular, sí. Con esto demostramos que ya no somos ese equipo de viejos y ganan los partidos con resultados por la mínima o pidiendo la hora. Ciertamente jugamos muy bien frente a la Roma, pero vamos que la clave fue tener a Dinho y Stefan enchufados. La Reggina era un rival de un escalón por debajo, pero en algunos minutos nos planto cara, solo que cuando ya dominábamos nos fuimos a los Alpes y ellos aun estaban en el camino.

• losdeabajo:
    Parece que hemos dado con la táctica a usar y el equipo ha echo los deberes completos, junto a eso nos encontramos quizás ante la mejor versión de Ronaldinho y a la perfecta aclimatación del delantero alemán. Ojala podamos continuar con esta racha de goles.

• Andrew:
    Tu mismo lo has dicho somos bestias, que solo nos importa la Gloria. Mejor comienzo no podíamos pedir y esperemos que contra el Udinese la racha pueda continuar.

• -_.FeRNaN.GoMeZ._-:
    Dos inmensas actuaciones con sendas goleadas, lo que da cierta confianza e ilusión por comprobar que el equipo juega muy bien. Pues de momento que los fichajes han sido los acertados, aunque valoremos eso más adelante. Supuse que pensaste eso, por que sino, Maldini, ya tenía que tener estatua
    xD
  • Cryller:
    Sin duda ha sido impresionante y da ánimos para mas encuentros y quizás cierta relajación. A mi también me preocupa haber recibido tantos goles, sobre todo los tres de la Roma, mas por errores de los centrales... Pero bueno mientras metan cinco
    xD

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Primeros rivales en las competiciones.

Ya se conocen los rivales del AC Milán.

Copas.pngGanadorRoma.png

La Noticia en Milán

Se produjo los dos sorteos esta semana donde entraba el AC Milán de Paolo Maldini. El primer sorteo fue el de la Copa Italiana, donde se emparejaron varios equipos de la Serie A. Entre ellos el más llamativo fuese el que enfrentara a Inter y Roma, donde este ultimo es el actual campeón de la copa. Para el lado contrario, el Milán se enfrentara al Cagliari, jugando la idea el día 12 de Diciembre en San Siro.

CoppaItaliaTIMFases-2-1.png

El segundo sorteo fue el de la Copa de la Uefa donde el Milán se enfrentara al Wolfsburgo alemán de Felix Magaht. Millones de equipos europeos trataran de alcanzar la gloría en esta competición. El rival del Milán, ha comenzado de una manera irregular en la Bundesliga, aunque tiene una serie de jugadores que pueden ser muy determinantes, como los italianos Zaccardo y Barzagli, el medio brasileño Josué y los delanteros Grafite y Dzeko. La idea se jugara el día 20 de septiembre en campo alemán.

SorteoMilanenUefa.png

Al minuto en Milán

WitselFichaje.png

Ha primera hora de esta mañana tras los sorteos celebrados en Bruselas, Copa de la Uefa y de Roma, Copa Italiana, Maldini hizo contra todo pronostico la ultima incorporacion del equipo milanista. Sorprendió el fichaje a medio mundo y con el secretismo que se llevo las negociaciones. Paolo explico que necesitaban a un jugador más para poder cumplir con el rol de sustituir a Maxi en caso de lesiones o actos internacionales. Para eso se ha elegido a un jugador semidesconocido llamado Axel Witsel de origen belga. El joven jugador, ex del Standard de Lieja, no podrá actuar en la Uefa, por que ya lo hizo con su ex equipo, aun así es seguro que sea una base más para este BabyMilán, si se puede llamar así. Con este fichaje se adelanta a equipos como, Manchester United, Chelsea, Villarreal o Lazio por su contratación. Aun no ha debutado con la absoluta de Bélgica, pero calidad no le falta. Y para más noticias, Maldini, confirmo la contratación de jóvenes jugadores belgas, aconsejados por Marcell Desailly, Quentin Crommmen, de 16 años y Emre Sahin de 15 años, que vienen a reforzar la cantera milanista.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Este equipo va a hacer grandes cosas, lo noto.

El nuevo fichaje me agrada mucho, yo he confiado en algunas de mis partidas en este jugador y siempre ha respondido perfectamente. Por lo tanto, espero que también te responde de buena manera.

El Wolfsburgo va a ser un rival duro de roer, como todos los equipos alemanes.

Suerte, Rio.

a mi manera de verlo te tocaron dos rivales faciles en las competiciones, en donde no tendriamos demasiado apuro en pasar...

y los fichajes de los jovenes prometen mucho...ojala se conviertan en cracks...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.