Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2nivza.png

Nota :

Hola a todos, empiezó mi primera historia en este foro. Lo primero de todo es deciros que estoy encantando de haber encontrado este foro y poder hacer una historia.

He elegido este equipo porque veo a mucha gente con equipos grandes como el Milan, Madrid,... y casi ningún pequeño, creo yo que es más emocionante empezar una historia con un equipo de nivel bajo que con uno de gran nivel, aunque no estoy intentando creer que no me gusta que la gente con equipos grandes si no que me parece menos emocionantes.

El equipo en si, el Havant & Waterlooville, es un equipo de la Blue Square South, la liga más baja de Inglaterra junto a la East. El equipo se formó hace apenas 10 años, exactamente en 1998, por un grupo de amigos que querian jugar a futbol, pero en el 2000 se ascendió y la mayoria de la gente renunció a esa plaza por lo que se federó y se trajeron jugadores jovenes.

También he elegido a McManaman, porque era uno de mis jugadores predilectos cuandó jugó tanto en el Liverpool como en el Madrid, pero ya no tanto en el City, donde jugó sus ultimas temporadas en activo.

Por último quiero informarles que juego con el FM08, pues mi Pc no me deja instalar el FM09.

Un Saludo! :P

Que buena elección. :P

Soy un fan del futbol chico de Inglaterra, asique es mi deber seguirte. (amo)

PD : Si tenés tiempo y ganas estaría copado una introduccion más profunda al club, que a mi me gusta leer de todo eso.

yo y RoJO tenemos historias con clubes de similares divisones asi que demas que te sigo, me encantan estas historias que al principio no atraen por ser de equipos menores :P bueno suerte y que te valla bien.

Mucha suerte con la historia :P

Suerte con Manamanan

Suerte con la historia y bienvenido al foro :P

Mucha suerte y a mi tambien me gusta eso de elegir clubes mas pequeños para intentar llevarlos a lo grande que ya tener uno grande y ganarlo todo desde el inicio xD

Saludos!

• Autor

La Historia del Havant & Waterlooville

El Havant & Waterlooville se creó en 1998 por un grupo de amigos. En el año 2001 el club ascendió a la Blue Square South y la mayoria de los jugadores se fueron porque preferian tener un trabajo fijo que no uno temporal, como es el de futbolista.

Ha partir de ahi el club fue reforzandose cada temporada hasta llegar a alcanzar la segunda posición en la temporada pasada.

El club se caracteriza por tener una plantilla joven y con ganas.

El club tiene un acuerdo con el Portstmouth.

2zpuw4g.png

Instalaciones

El club cuenta con unas instalaciones modernas y buenas en la categoria en la que esta. El estadio tiene capacidad para 5000 personas, 4500 de ellas sentadas.

Las instalaciones deportivas son de nivel basico pero sirven para la categoria.

zmfn6g.png

buena, ilustración de lo que es el Club, vamos que empieza xD

me uno...

y mucha suerte para steven...

Editado por tom_CR7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.