Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver El Futbol En La Sexta Es Una Locura

Respuestas destacadas

Publicado

NO SE SI LA GENTE SE HABRA FIJADO EN LOS PARTIDOS QUE DA LA SEXTA ,PERO CUANDO PONEN LA EDAD DE LOS JUGADORES FALLAN MAS QUE UNA ESCOPETA FERIA, POR EJEMPLO EN EL PARTIDO SEVILLA-VALLADOLID ME PONEN A PEDRO LEON CON 28 AÑOS Y SU EDAD ES DE 23 A PEDRO LOPEZ 22 AÑOS Y TIENE 25 PARA 26 NOSE CON LO FACIL QUE ES MIRAR ESAS COSAS LO QUE PUEDEN FALLAR, ESO SOLO EN ESTE PARTIDO, EN OTROS PARTIDOS E VISTO LO MISMO.

Editado por JAHPS28

Esto no va aquí =S

Esta es la Zona de Historias y tú estás hablando de Fútbol Español, que tiene su propia zona, así que moviendo.

Fíjate donde posteas la próxima :D

No es solo eso, son las lamentables repeticiones, que no ponen camaras decentes, no ponen las que itneresan y algunas te las mangan en mitad de un contrataque y de pronto, oh, pero si van a sacar una falta al borde del area. Audiovisual Sport tp se queda corto, el otro dia viendo al Sporting se comieron un cambio y otro lo anunciaron con 2 minutos de retraso despues de rematar Bilic 2 balones dicen que entra sustityendo a Canella, la verdad mucho futbol pero muy mal nivel de las retransmisiones.

Por lo menos ya no usan la infame cámara-de-helicóptero, ideal para no enterarte de una mierda. Sobre la retransmisión, con tal de no escuchar a los comentaristas prefiero escuchar el Carrusel, aunque la imagen llegue con retardo.

Sinceramente, que hace Montes comentando partidos de fútbol? Que se vaya para casa, Dios santo..

Yo es que directamente ya no veo partidos en La Sexta a no ser que vaya a un bar.

Y porque no hay otra cosa y no se oyen a los aspirantes a comentaristas que tienen (o no los escucho, vamos).

pos a mi me mola, siempre será mejor q los locutores fanáticos de la radio

Editado por lamatxin

• 2 semanas más tarde...

A mi la sexta no me gusta, con Andrés Montes parece que están ahí 4 amigos haciendo el payaso, prefiero a alguien que narre el partido...

De nuevo la sexta contrataca, no se pudo ver el gol de Eto'o, de verguenza, lastima no haber escuchado al ser para ver como metian baza xD

Lo que no puede ser es que un tio que está en la TV te comente un partido con las descipciones que hace o deberá hacer un locutor de radio, y el Montes te cuenta el partido, de mejor o peor manera, pero te lo cuenta y cuando se comenta un partido por la tele no se puede hacer eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.