Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver El Futbol En La Sexta Es Una Locura

Respuestas destacadas

Pues ami... montes me, mola :nuse:, en el sentido de, comenta el partido, con risas.. aunq parezca, cachondeo ;)

Editado por Lokazo

A mi Montes me mola aunk falla como una escopeta de feria. por lo menos sabe de futbol bajo el dsisfraz de bufon que tiene y no es un puto veleta.

distingue un burro de un jugador de futbol en 5 minutos, por mucho que la audiencia se despieste con sus chorradas y tal.

Los comentaristas le ayudan bastante, y por regla general son muy buenos. narvaez, valdano, salinas. y tal. El ir de bufon le hace perder una credibilidad que para mi gusto esta muy por encima de la media.

Esteba yo creo que es sordomudo.

ESteva es un subnormal y los comentarios del Quique Estebaranz me dan verguenza ajena, no he visto a un tio que se las de tan de listo y sea un pena.

Pues supongo que no será Estebaranz, ¿o sí? , pero yo iba a hablar de uno que comenta los partidos de las 7 de la tarde que sabe un huevo de fútbol. Así como con voz de pito, que ni idea de quién es...

El que tu dices es uno que si que es critico de fútbol, que tiene voz más o menos de pito, ese si que sabe, ese es el "analista" que le dirían, pero el estebaranz ese es un penas, que asco de tio en serio.

Marcos Lopez, con Blog bastante interesante, no solo de tacticas, entrenadores y jugadores sino de negociaciones.

Es ojeador de ekipos.

lo dejo: http://futbolitis.blogs.terra.es

Si, ese tio era. Conoce muy bien a casi todos los jugadores.

Para asquerosas las retransmisiones de antena 3, bueno mas bien el teletexto retransmitido de antena 3, porque se limitan a repetir su programacion y poco mas.

Vamos a tener que aguantar una final de Champions en Antena3. Yo hasta prefiero que la emita LaSexta con su gran Andrés Montes, que almenos de vez en cuando me saca una sonrisa.

¡Que haria la Sexta sin su conguito!

A mi A3 es la que menos retraso lleva respecto a la radio. Asi que por lo menos se podra escuchar Carrusel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.