Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidoq.png

lfpp.jpg

Jornada 1

par1.jpg

ruedadeprensa.png

Victoria sufridisima en un campo en el que siempre es dificil ganar.

Una jugada a balón parada decidió el choque.Con el 0-1 quizás me equivoque en el planteamiento del partido metiendo un tercer punta para la segunda parte, desportegiendo demasiado el medio del campo.

Al final 0-1 y 3 puntos que es lo que cuenta.

ola crack! me lei tu historia por encima, esta interesante...me puedes poner un screen del Zaragoza x favor?

gracias ;)

te sigo!

• Autor

ruedadeprensa.png

Sevilla - Atletico de Madrid

Nos enfrentamos a uno de los equipos con los que lucharemos en una plaza Champions.

este Verano se han reforzado bien con los fichajes de Mauro Zárate y el gigante Zigic. Si a eso le añadimos a Forlán, Aimar y Maxi vemos que tienen una delantera de escandalo.

El Kun es baja para el encuentro y el Atletico puede notar su baja.

69741357.jpg

• Autor
ola crack! me lei tu historia por encima, esta interesante...me puedes poner un screen del Zaragoza x favor?

gracias ;)

te sigo!

Ahi tienes la plantilla del Zaragoza xD

zaragoza.jpg

• Autor

partidoq.png

lfpp.jpg

Jornada 2

ruedadeprensa.png

Chorreo en el Sánchez Pizjuan. Al minuto 4 la lesión de Chevantón dio entrada al terreno de juego al que seria la estrella del encuentro.el gol del Atletico fue obra del internacional español Raúl Albiol.

2 jornadas de liga, 6 puntos.

Editado por oskaryn_gijon

• Autor

uefacup1.jpg

uefaw.jpg

Grupo fácil en el que tendriamos que quedar primeros.

• Autor

noticiasv.png

Objetivos de esta temporada para el presidente:

Liga: Clasificación para la Uefa.

Copa del Rey: Cuartos de Final.

Uefa: Cuartos de Final.

Objetivos de esta temporada para mí y el vestuario:

Liga: Entrar en Champions y si hay opciones lucharemos por la Liga.

Copa del Rey: Llegar a la Final, pero si no llegamos porque nos echa el Madrid o el Barsa sería comprensible.

Uefa: Hay que ganarla.

• Autor

partidoq.png

uefacup1.jpg

partidop.jpg

ruedadeprensa.png

Partido en el que jugaron los "menos habituales", entre comillas porque nadie se puede considerar titular dado el nivel del equipo puede hacer que una semanas seas titular y la semana que viene no te vistas.

Las lesiones nos hicieron improvisar un poco hasta que el chino Recoba clavó una falta por toda la escuadra.

A la desesperada nos fuimos al ataque y Renato llegando desde la segunda linea nos adelantaria en el marcador no dando tiempo a una posible reacción visitante.

Bueno bueno.

Lopera habrá salido en globo del Benito Villamarín (para mi ese es el auténtico nombre del estadio bético) por la venta de

Oliveira al eterno rival.

En cuanto a los objetivos. Estoy de acuerdo en que la UEFA hay que ganarla sin excusas (¿cuáles son los equipos más

fuertes y principales rivales?)

Creo que en la liga será más difícil pero se conseguirá la tan preciada posición Champions.

Ciaito

Vamos por la UEFA, suerte xD

Mi partida del Sevilla se fue al garete y tenia una pinta interesante, asi que te sigo a ti

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.