Jump to content

Featured Replies

Supongo que me he perdido bastante, la verdad. xD

Me haces un resumen de como va la temporada?

• Autor
Bueno bueno.

Lopera habrá salido en globo del Benito Villamarín (para mi ese es el auténtico nombre del estadio bético) por la venta de

Oliveira al eterno rival.

En cuanto a los objetivos. Estoy de acuerdo en que la UEFA hay que ganarla sin excusas (¿cuáles son los equipos más

fuertes y principales rivales?)

Creo que en la liga será más difícil pero se conseguirá la tan preciada posición Champions.

Ciaito

En Uefa los equipos más fuertes son: Newcastle, Rangers, Benfica, Tottenham, Ajax, Nápoles, Psv, AZ, Racing, Juventus, Manchester City, Sporting de Lisboa.

De todos estos creo que la Juve y el City son los favoritos.

• Autor

No jaja, no te perdiste casi nada.

Es la segunda temporada y vamos 2 partidos de liga y la eliminatoria de Uefa.

En Uefa pasamos a la fase de Grupo eliminando al Croacia de Zagreb, y en liga en la primera jornada ganamos 0-1 al Osasuna y en la segunda ganamos 5-1 al Atletico de Madrid.

No jaja, no te perdiste casi nada.

Es la segunda temporada y vamos 2 partidos de liga y la eliminatoria de Uefa.

En Uefa pasamos a la fase de Grupo eliminando al Croacia de Zagreb, y en liga en la primera jornada ganamos 0-1 al Osasuna y en la segunda ganamos 5-1 al Atletico de Madrid.

Entonces estamos chorreando en esta temporada, espero que continue así. Aqui estare para verlo y comentarlo!

• Autor

partidoq.png

lfpp.jpg

Jornada 3

partidom.jpg

ruedadeprensa.png

Primera derrota de la temporada ante un equipo que supo hacer su partido. Salieron a replegarse y salir rápido al contraataque haciendo mucho peligro.Sus dos goles, obra de el pirata Granero y Patricio Urrutia fueron dos golazos que de haberlos marcado un jugador reconocido mundialmente se estarian repitiendo cientos de veces en la televisión.Ambos fueron parecidos y desde la misma posición, a unos 25 metros dirigiendo sus disparos a la escuadra.

Intentamos adelantar lineas y acumular gente arriba pero lo único que pudimos hacer fue recortar distancias en el marcador.

• Autor

partidoq.png

lfpp.jpg

Jornada 4

partidoh.jpg

ruedadeprensa.png

2 fallos garrafales de Palop impidieron que pudiesemos ganar este partido. El segundo más pifia de los medios y defensas que el que ya está practicamente vendido.Kameni en un saque de puerta deja solo a Tamudo para que con un control y una vaselina batiera al meta sevillista.

2ª derrota consecutiva de la temporada.Hay que cambiar algo...el sistema?el portero?pareja de centrales?

Ya se verá..

Y el resultado? no se porque o no veo la imagen o no la pones. xD

• Autor
Y el resultado? no se porque o no veo la imagen o no la pones. xD

Se me fue la pinza tio xD.

Gracias por pasar y por el dato jeje.

• Autor

partidoq.png

lfpp.jpg

Jornada 5

resultadof.jpg

partidoj.jpg

ruedadeprensa.png

Gran partido el del marfileño Romaric, autor de los dos goles sevillistas.Tras los malos resultados hubo un par de cambios de los habituales en el once inicial y salió bien.

Con esta victoria ponemos fin al primer "bache" de la temporada.

nsevillaromaric313901.jpg

Editado por oskaryn_gijon

• Autor

partidoq.png

uefacup1.jpg

resultadoi.jpg

partidoe.jpg

ruedadeprensa.png

Victoria que nos pone lideres de grupo. A pesar de ser un rival muy inferior solo fuimos capaces de ganarles 1-0 en casa.

Estos partidos son para golear y divertir tanto al público como a los propios jugadores.

• Autor

partidoq.png

lfpp.jpg

Jornada 6

resultadoe.jpg

partidov.jpg

ruedadeprensa.png

Empezamos perdiendo pero en un buen cabezazo tras un corner Fazio empataria el partido. El 1-2 llegari casi al final en una jugada extraña.Cenre de Capel y Renan la coge, la suelta y Keirrison muy pillo con un toque suave la mete.

3 puntos importantes ante un rival directo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.