Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Nico_akd: Buen aporte.El resto de partidos de pretemporada los pondre todos juntos para empezar realmente con lo bueno e interesante de la historia.

• Autor

Davide Santon será el ultimo fichaje salvo que se encuentre algun chollo.

santonino.jpg

Davide Santon llega para reforzar las dos bandas ya que puede actuar tanto de carrirelo izquierdo y derecho.En la banda derecha tambien puede jugar como mediapunta.

2 M. tan solo por un jugador polivalente y futuro internacional de la azurra.

Editado por oskaryn_gijon

• Autor

fichajesrumores.png

Se acaba de poner a tiro Moutinho para poder ficharlo por 14 millones, pero solo tengo 6.

La sorpresa me la acabo de llevar cuando le pido mas dinero al presi y me dice que en breves me va a proporcionar mas dinero.

Moutinho será jugador del Sevilla.

ojala llegase Moutinho! tiene buena pinta esto..:) suerte!

• Autor

partidoq.png

PARTIDOS PRETEMPORADA

pretemporadar.jpg

Goleadores Pretemporada

Kanoute 3 goles

Jesus Navas 3 goles

Luis Fabiano 2 goles

Adriano 1 gol

Paloschi 1 gol

Maresca 1 gol

F. Navarro 1 gol

Valoración de la Pretemporada

Pese a no haber jugado contra rivales fuertes, hemos dado la cara en todos los partidos y llegamos en forma para el inicio de liga.

Lo mejor: Cala y Perotti demostraron nivel suficiente para jugar en el primer equipo.

Lo peor: Las lesiones.

• Autor

fichajesrumores.png

Este si es el ultimo

moutinhod.png

Con la llegada de Joao Moutinho queda cerrada la plantilla.

El traspaso quedo fijado en 14 M. que serán pagados 5M. al contado y 9M. a plazos.

A priori viene para ocupar la plaza de mediocentro titular.Habrá que ver como se lo pueden tomar el resto de medios del equipo.

buenos fichajes muchos ,pero buenos, planeas un gran proyecto de trabajo. Suerte :)

• Autor

noticiasv.png

Uefa

noticias.jpg

A priori rival asequible, jugando además la vuelta en el Pizjuan

• Autor

ruedadeprensa.png

ojala llegase Moutinho! tiene buena pinta esto..:) suerte!

Al final, gracias al dinero extra que nos dio el presidente pudimos traerlo.

buenos fichajes muchos ,pero buenos, planeas un gran proyecto de trabajo. Suerte xD

Gracias;). La idea es la de traer a jugadores jovenes con mejoria con el paso de los años.Espero que rindan bien y ayuden lo maximo posible para conseguir los objetivos.

Me encanta el Sevilla y has reforzado con criterio y como me gusta a mi promesas.

Confía en Santon que a pesar de esas Esta. no sean como Adriano en solo una o dos temporadas si le das juego se lo

come :) !!!

Opare es otro monstruo inmenso físicamente. Sobre Moutinho es el cerebro que quizas le faltaba en el centro del Campo

Desde ahora me tienes aqui pues me esta gustando este equipo.

Saludos

• Autor

ruedadeprensa.png

Porteros:

porteros.jpg

Palop: portero titular y capitán del equipo.

Javi Varas: será el recambio de Palop.Jugará la Copa del Rey y algunos partidos de Uefa.

Defensas

defensasq.jpg

Fazio: central titular, tambien jugara de medio defensivo si la ocasión lo requiere.

Javi Navarro: central reserva. Aportará veteranía al equipo.Segundo capitán.

Squillaci: el francés formara pareja junto a Fazio en el eje de la zaga.

Konko: en principio será titular pero rotará.

Opare: viene para ser suplente pero tendrá sus minutos y oportunidades.

Santón: puede jugar por las dos bandas.Acabará haciendose con un puesto en el once titular.

F.Navarro: el internacional español va a tener dura competencia con Santón por el puesto de lateral izquierdo.

Medios

medios.jpg

Duscher: tendra que ganarse la confianza del entrenador y de la aficion.

Maresca:el italiano cuanta con ventaja sobre Duscher para la posicion de pivote defensivo.

Renato: La llegada de Moutinho hara que no juegue tanto como se suponia al principio de temporada.Pero pueden jugar juntos.

Moutinho: Fichaje "estrella" de la temporada.

Romaric: el marfileño tendrá que recuperar la forma fisica.La lesión que tuvo en pretemporada le hara empezar con desventaja sobre sus compañeros.Sin ser titular indiscutible, se espera que sea una pieza clave.

Capel: en principio contara con la confianza del mister.Espero mucho de este jugador y le voy a meter caña.

Adriano: puede jugar tanto de extremo como de lateral.

Jesús Navas: indiscutible en la banda derecha.

Perotti: su buena pretemporada tiene su recompensa.Jugara la Copa del Rey de titular.

Delantera

delanteros.jpg

Kanouté: delantero titular y uno de los pilares del equipo.

Luis Fabiano: el otro delantero titular.

Koné: tiene que mejorar de cara a puerta.Aportará velocidad arriba.

Paloschi: en esta primera temporada solo le pediremos que se integre en el grupo y a la Liga Española.

Chevantón: está lesionado pero cuando reaparezca tendrá sus minutos para demostrar lo que vale.

Opinión del equipo.

Hay equipo de sobra para luchar por los objetivos de esta temporada.

Esta bastante equilibrado, con al menos un recambio para cada posición.Si por alguna casualidad hubiera muchas lesiones tirariamos del filial que cuenta con buenos jugadores como De Gea, David Prieto, Crespo, Cala, Carles Coto, Keko, Alipio,Armenteros etc etc...

Confio en que la dupla Kanouté - Luis Fabiano hagan entre los dos unos 40 goles entre todas las competiciones,

Jesús Navas y Capel tienen que aportar un minimo de 10 goles y 30 asistencias entre los dos en todas las competiciones y

Renato y Moutinho tienen que hacer al menos 7 goles cada uno entre todas las competiciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.