Jump to content

Reto Vi - Vila-real, España

Respuestas destacadas

Lo de los presupuestos está raro; cada vez que intento vender un jugador me dice que el otro club no tiene suficiente dinero para pagar...

Cristian, me temo que la partida está mal creada; o eso, o quitaste los presupuestos para fichajes en la primera temporada, porque no hay manera de fichar ni vender jugadores. En todo el verano ningún equipo ha fichado más que jugadores libres; y la verdad es que es una mierda, porque se me han lesionado Rossi y Llorente para varios meses, y no me veo afrontando la temporada con el Guille Franco en punta. Mira a ver si puedes crear otra vez la partida, o la creo yo si hace falta.

• Autor

Que raro...bueno, acabo de formatear el ordenador por tropecienta vez; si la creas tu pues sera mas rapido siempre. Que sea la version 9.0.3, eso si.

Saludos y perdonad las molestias, no sabia que habia hecho algo asi.

Bueno, ya la he creado y esta vez me dan 7 kilos para fichar, y los equipos empiezan a hacer fichajes normalmente.

Dejo el link con la nueva partida aquí:

Reto VI

• Autor

Ya lo puse en el primer post, gracias crack.

bueno y los que ya nos keda poco para terminar er reto con la partida anterior creada k pasa ¿?

bueno y los que ya nos keda poco para terminar er reto con la partida anterior creada k pasa ¿?

Pues si no has tenido problemas hasta ahora, me imagino que podrás acabar la partida normalmente.

• Autor

Claro, por eso no hay problema; si has podido terminar la partida bien, pues hasta eres mejor que los demas :/xD

vale pixa ok .. pues lo terminare jeje ya e eliminado al inter d la champion voi a intentar aser historia y ganar la chmapions pues la liga llevo ventaja al madrid en puntos jejeje er submarino amarillo jeje

Gracias a Zinedios por volver a subir la partida, ahora si todo normal; 7M para fichar.

• Autor

Joder dracu, y sun quieres dinero para fichar :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.