Jump to content

Reto Vi - Vila-real, España

Respuestas destacadas

cristian makina una duda esk akabo de terminar lapartida y queria saber si puntua el haber quedado semifinalista en la champions pues me ha eliminado el madrid estando a un pasito joder¡¡¡ por lo demas e sido CAMPEON de liga y Finalista en la Copa del Rey

• Autor

Se me paso totalmente poner puntuaciones por la Champions, ya esta arreglado xD

gracias makina, mañana si puedo te mando los screems¡¡

• Autor

Screens recibidos dracu xD

Me apunto al reto!!! :/

• Autor

Os quedan dos dias para conseguir los 50 puntos por prontitud; nueve dias en total!

Os quedan dos dias para conseguir los 50 puntos por prontitud; nueve dias en total!

Disuclpa me gustaria apuntarme pero no se si alcanzaré, la fecha de entrega es en 9 días, pero es solo una temporda cierto ?

EDITO: Todos los screen son finales, o tambien tienen que ser parciales?? (ej; Fecha: 18 o 19)

• Autor

Los screens han de ser los que pone en el primer post; los que puntuan. Puntua la clasificacion final, no la de mitad de temporada; simplemente haz los que pido ;)

Claro que tienes tiempo! Los he visto mas rapidos, si te aplicas no habra problema :P

• Autor

Quedan apenas cinco dias, y solo draku me ha enviado screens! Chicos, esto es la liga, deberia de ser mas facil xD

• Autor

Recibido el reto de Sgt Pepper; quedan dos dias. Solo dos han terminado el reto hasta la fecha.

A mi ya sólo me quedan ocho partidos por jugar, con suerte entre hoy y mañana te mando los screens.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.