Jump to content

No Tengo Ni Para Hacer El 11

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo como me ponen a jugar un partido en mitad de las convocatorias de las selecciones incluida la española... se me han ido la gran mayoria de la plantilla, van muchos sub-21 y no tengo para hacer un 11, tengo k llamar a 7 del filial para x lo menos tener 4 cambios... No solo esto hay veces k me ha apsado k me he tirado 2 o 3 jornadas de liga (casi un mes) sin jugar xo si k habia liga cada semana, os pasan estas movidas con el calendario?? tengo la actualizacion 3.

thump_2211557fm.jpg

• Autor

Por cierto voy 3º, he jugado contra el espanyol y me ha metido un 4-0 fresco olvidandome ya de la liga... es indignante

existe un boton llamado editar para no hacer doble post 2 minutos despues.

Yo jugando con el manchester me han convocado 38 jugadores para amistosos, pero la mayoria juveniles y esos. Y lamentablemente creo que nose le puede hacer nada. La locura es que se jueguen partidos de liga y de seleccion al mismo tiempo

a mi tambien me paso con el milan en un amistoso contra el barcelona (por suerte tambien le paso lo mismo) y y esos partidos yo los aprovecho para probar y ver mis juveniles y jugadores k no estan en selecciones y habitualmente juegan poco

A mi no, se para la liga cuando juega la seleccion. ¿Sera el nuevo parche? Si son amistosos no les dejeis ir y punto, a no ser que necesiten forma.

lo que pasa es que a los que no son de el pais de tu equipo no le puedes dar ordenes creo. Por ejemplo, en el manchester a Anderson no le podia decir si podia jugar y cuanto. Pero a Rooney si. Cosa rara, que el Barcelona en la vida real no lo queria dejar ir a Messi, aunque al final la fifa creo que lo obligo

lo que pasa es que a los que no son de el pais de tu equipo no le puedes dar ordenes creo. Por ejemplo, en el manchester a Anderson no le podia decir si podia jugar y cuanto. Pero a Rooney si. Cosa rara, que el Barcelona en la vida real no lo queria dejar ir a Messi, aunque al final la fifa creo que lo obligo

A no ser que lo hayan cambiado en esta versión, creo que no es así xD

Si el partido es amistoso de selección, puedes negar que vayan (aunque no se recomiendan pues luego se enojan).

Si es un partido oficial (eliminatoria, euro, copa américa), no hay nada que hacer.

Cuando va a haber un encuentro te dicen los jugadores convocados y aparece un botón que dice "convocatoria nacional", le das clic y ahí o lo quitas de la selección, o permites sólo 45 minutos o simplemente le permites jugar todo el encuentro (no dar ninguna indicación). Yo siempre permito ir, así al menos el jugador estará feliz xD (aunque cueste a veces una lesión)

Ahora, tenés activado "Mover partidos para TV" en Preferencias?, porque salvo en algunas fechas (final de copa del rey), si tienes jugadores convocados se mueve la fecha del partido :) En realidad no sé si afecta exacto o no a las convocatorias nacionales, pero por si acaso fijate :)

A mi me acaba de pasa ahora, un bugazo tremendo.. me ha fastidiado completamente jornada 29ª de liga, contra el barcelona, jugandome la liga, una victoria me permitia tener un buen colchon sobre el barca y mantenerme a 6 de el atletico de madrid, y de repente pum, 11 de mis jugadores no pueden jugar al estar con la seleccion, y 5 de el barca. Al final he tenido que jugar con Bellvis, Aaron, Montoro y cia y me han ganado, un bug tremendo y que da muchisima rabia.

Lo que mas jode es que ademas de esto, quizas por esto pierdo la liga, liga que aun no e sido capaz de ganar por que tanto Barca com Madrid no bajan ninguna temporada de los 91 puntos, y teniendo en dos temporadas yo 90y 89 puntos, no me llego para ser campeon..(otro bug..)

Yo estoy jugando en la Nacional Francesa (mas o menos como la 2º B española) y tengo nada mas y nada menos que un internacional por Ruanda y otro Sub 21 con Marruecos :/ y aun asi cuando los convocan me sale una noticia de que me han cambiado la fecha del partido debido a las convocatorias internacionales...tu caso me extraña.

A mi cuando me pasa eso me sale lo que dice jujanoso que me han cambiado la fecha del partido debido a las convocatorias internacionales, nunca me pasó eso, aunque si me pasara probaría a canteranos...

Yo estoy jugando en la Nacional Francesa (mas o menos como la 2º B española) y tengo nada mas y nada menos que un internacional por Ruanda y otro Sub 21 con Marruecos :D y aun asi cuando los convocan me sale una noticia de que me han cambiado la fecha del partido debido a las convocatorias internacionales...tu caso me extraña.

Si lo que sugieres es que tengo el juego pirata y x ello este bug, te equivocas, lo tengo verdadero.. Y es eso, que a mi tambien siempre me lo han aplazado, no se juega cuando tienes internacionales, incluso me a llegado a pasar creo, que algunos equipos an jugado y yo no, y evidentemente es la primera vez que me pasa esto de tener que jugar asi.. y es que claro, si fuera amistoso al principio de pretemporada o algo jeje pero no, es la liga y partido super clave! jeje..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.