Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

OLA GENTE YO KERIA SAVER COMO TENGO QUE ACER PARA METER UNA FOTO MIA EN EL MANAGER DE FOOTBALL 2009 O SI ALGUIN ME LO PUEDE ACER

• Autor

Boyka, eso lo podrias preguntar en la seccion de graficos en el post de Jhad de las faces.

Y la Beta esta unas paginas atras, y no recuerdo bien hasta donde esta actualizada :D

Huracán: Cappa consiguió que River le diera a préstamo a un juvenil que, si bien no tiene lugar en el equipo de Gorosito, es una de las grandes promesas. Elial Strahman jugará en el Globo.

Newell's: La Lepra tiene casi todo listo con las últimas dos incorporaciones. Nahuel Roselli, el lateral derecho de Aldosivi, ya arregló su vínculo y mañana se estaría entrenando en Rosario. Por otra parte la dirigencia le hizo una nueva oferta al Cluj de Rumania para contar con los servicios de Sánchez Prette. Falta la respuesta, aunque en Rosario ya descuentan que el volante se sumará en los próximos días.

Estudiantes: El campeón de América confirmó el regreso de Marcelo Carrusca. El pase del Chelo pertenece al Galatasaray de Turquía y llega a préstamo.

River: El equipo de Pipo sigue esperando por refuerzos, pero la noticia es que Danilo Gerlo ya es jugador libre. Pasó por Agremiados y arregló el pago de la deuda que el club mantiene con él y así consiguió quedarse con el pase en su poder. Ahora buscará club.

racing contrato a prestamo a britez ojeda de los andes. pago 100mil dolares el prestamo por un año y creo q la opcion es de 600 mil dolares.

La opcion es de 900 mil

tiene razon markitos con lo de ojeda.

boca recibe 500mil por el prestamo de paletta y la opcion del palermo es de 4.200.000. lo q no estoy seguro es de si son euros o dolares.

el chipi barijho va a firmar para deportivo merlo que ascendio a la b nacional.

a todo esto, hay algun parche que habilite la b metropolitana de argentina??

patricio perez, ex chaca y velez, refuerzo de defensa y justicia.

mas "fallitos" en el barcelona

hleb al final no se a ido cedido al inter

muniesa no está lesionado

jorquera no está lesionado

y del resto

seitaridis..no está libre..ficho por el colonia de alemania al igual que maniche

saludos!

San Lorenzo le compro el 50% del pase en 800.000 dólares al uruguayo Pintos.

- Fernando Fontana (defensor, ex Unión-SF) a Chacarita.

- Nestor Ayala de Tigre y David Drocco de Boca (a prestamo) se suman a Atletico Tucuman.

strachman juvenil de river (no estoy seguro de q se escriba asi) llega a huracan a prestamo sin cargo por un año y con opcion. la opcion no trasendio todavia.

moreno y fabianesi vuelve a estudiantes de central, pero no se sabe si sigue. tambien mañan firma carrusca paraa el pincha.

un error que encontre es que pusieron que cura es diestro y es zurdo, y tendrían que agregarle que tambien juega de 3 porque seguramente este campeonato va a ser el titular en ese puesto que ya conoce.

Luis , me podrias explicar ien como usar la update??? osea , intente instalarlo y cuando hize lo que me pedias en el primer post , no me funciono.. y se me borraron todas mis partidas :P

porfa , escribeme bien como hacerlo , tengo el parche 9.1 ok??

Saludos!

una media sugerencia...medio pregunta no creeis ke thierry henry deberia tener mas afinidad con la banza izquierda?..ya ke normalmente juega en esa posicion

saludos!

HAy muchos fallos en la segunda division argentina que intentare ayudarlos y en agunos de la primera:

Guillermo leiva no es mas jugador de merlo ahora lo ficho talleres R.E.

Maxi Benitez de merlo esta a pestao sin cargo y sin opcion en brown de adrogue

Gaston Pezzuti juega en independiente de medellin

Merlo ficho a barijho y a mauricio almada

Alejandro Delorte ficho para Olimpo

Ramiro Leone es jugador de tigre

Gustavo Bartlet no es mas jugador de all boys. su futuro es incierto o se retira del futbol o firma para Talleres R.E.

Gaston Tossi es jugador de talleres R.E.

Ezequiel Cacace no esta mas a prestamo velez lo compro y le quedo un 10 % de futura venta a talleres RE

A Talleres R.E. le pertenece un 20% de la futura venta de Sergio sena

Mejorar un poco a fernando cravero que es titular en rafaela y ponerlo tambien como MPC

empeorar a juan Krupoviesa

Crear en boca a Oscar Regenhardt Preparador en juveniles de boca mu bueno

Gustavo Campanouglo no es mas jugador de racing

Juan ojeda de river ficho para Atlas de Mexico

Pablo Lanz es el nuevo arquero de Italiano

Martin Andrizzi firmo para san martin de tucuman

Claudio fileppi a prestao en independiente de rivadavia sin cargo ni opcion

Falta actualizar los campeones en los campeonatos argentinos.

David Drocco a atletico de tucuman a prestamo si cargo ni opcion(hay que mejorar este Jugador y ponerlo como MPD)

Mejorar a Segio Araujo de boca que es la gran promesa del Club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.