Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

No se si lo habran puesto, pero vi que Santiago Hirsig esta jugando en el eqipo del Piojo Lopez, en el Kansas City.

Estimados foristas y uploaders,

Luiis7 y Qtarantino gracias por tomarse la molestia de hacer las bd

Me queria ofrecer por si quieren actualizar la liga ecuatoriana aunque no es jugable pero bueno podria aportar mi granito de arena y de paso consultarles si alguien tiene idea como puedo hacer jugable la liga ecuatoriana, ya he probado cambiando los equipos por los de otra liga jugable pero al cargar la bd la acepta pero los partidos solo se simulan no los puedo jugar. Gracias si alguien me puede ayudar enviarme un MP.

Saludos a todos y sigan con el excelente trabajo.

• Autor

Bueno gracias por ayudar en las divisiones inferiores de la liga Argentina xD

Lo de Thierry, se tomara en cuenta y ademas podrias retocarlo un poco a la baja en algunas posiciones(Lo digo porque en una partida lo vendieron en 40 millones!!!)

Y lo de Santiago Hirsig, si esta jugando en el Kansas xD

Y bueno amigo cruzado-XC primero descargas la base, despues la instalas en la carpeta especificada en el primer post.

Despues de eso, abres el config que viene adentro de la base (Supreme Database), y te vas al final de ese texto, por ahi encontraras una oracion que dice Required Version: 9.3.....

Bueno solo cambia ese numero por el 9.1 y listo, le das a guardar y empiezas una nueva partida.

Como quiera da un vistazo al primer post. ahi viene un poco mas detallado y podrtas guiarte mejor...

saludoOOoo....

el traspaso de gabriel paletta se cayo, sigue en boca

yy se retiro el juampi sorin..

el traspaso de gabriel paletta se cayo, sigue en boca

yy se retiro el juampi sorin..

xD

Justo entre para poner lo mismo. Igual lo van a mandar a otro club a Paletta, porque sino son muchos defensores, por si vuelve Schiavi.

Probablemente el City compre a Kolo Toure.

Saludoos!

centurion de independiente a chacarita.

en los prox dias, o mañana araujo firmaria un contrato por 3 con huracan que le compra el 50% en 300mil dolares

delorte volvio a olimpo

una corrección, Gastó Pezzuti no a Independiente Medellín como acaban de mencionar sino al Atlético Naciona, tal como mencioné en el comentario de traspasos del fútbol colombiano

Primero, gracias por la beta. Tenias ganas de probar al nuevo Recreativo.

Te indico algunas cosilals de la plantilla, aunque no se si todas seran modificables.

En el apartado empleados, el director deportivo ya no es Oscar Arias (se marcho a la UD Las Palmas. En su sustitucion entro Alfonso Serrano, que en años anteriores ocupaba en mismo cargo en otros equipos pero no se si aparecera en el fm09).

Y en la plantilla te indico:

1) Andres Lamas esta cedido a la UD Las Palmas pero sin opcion de compra (aparece que ellos tienen 750.000 €). Regresa si o si al final de temporada.

2) Quique Alvarez, Zahinos, Casado, Javi Guerrero, Maidana, Pablo Bernal y Joselito ya no pertenecen al club. Los cedidos regresaron a su s equipos y el resto estan libres.

3) Pablo Gallardo y Emilio Sanchez aparecen en el B pero en realidad forman parte de la priemra plantilla.

Saludos

Arbeloa al Real Madrid firma por 5 temporadas

No hay algun parche para poner la tercera division española? Se podria insertar en este parche. Asi como los logos y el facepack grande y hacer con todo un superparche.

Pablo mouche de boca es DLC y no es MPI a pesar de jugar un par de partidos en esa posicion pero no funciono

Pablo Frontini a defensa y justicia

jonatan Tridente a san martin de san juan

jorge san esteban a villa san carlos

Sebastian cuerdo y cesar lopez a san martin de tucuman

Sergio Zanabria es jugador Libre

cristian saboredo a comunicaciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.