Playa de Aguadulce Observamos a nuestro protagonista, Gaizka Zubizarreta, paseando por la playa. A su lado va una figura familiar, nada más y nada menos que su tío y padrino, el mítico portero y Director Deportivo Andoni Zubizarreta. -Gaizka, siempre he procurado que tomes las mejores decisiones en tu vida. Nunca te he forzado a dedicarte al fútbol, que tantas alegrías pero también lágrimas me ha dado. Y aquí estamos, en Roquetas del Mar, a escasos 20 minutos de tu nueva casa. Sé que no ha sido una decisión fácil, habías encontrado la felicidad y la estabilidad en Elda. ¿Cómo te sientes? -Tío, no sé. Por un lado me alegra iniciar un proyecto en un club tan ambicioso como el Almería, pero por otro... Siento vértigo. Nos van a exigir desde el primer día, no sé quién se va a quedar de la plantilla actual porque los jugadores tendrán mejores ofertas que la nuestra... Va a ser duro. -Nadie dijo que esto fuera fácil Gaizka. Por suerte tienes contigo a Joao Gonçalves, uno de los mejores directores deportivos que puedes encontrar. Y a Tino Luis como secretario técnico, que conoce el mercado nacional a la perfección y sobre todo a los jóvenes tras su paso por el Real Betis. -Si, sin duda estaré bien rodeado. Tengo mucha ilusión en este proyecto. El club nos ha puesto como objetivo el Playoff de Ascenso pero yo soy más ambicioso, quiero ascender. Hay grandes equipos en esta división está claro, pero casi ninguno con nuestra capacidad económica. Turki ha invertido mucho en este proyecto, no le quiero decepcionar. -Seguro que lo harás bien. Venís de hacer la mejor campaña de la historia del CD Eldense. Casi os metéis en Playoff de ascenso y eso es muy meritorio. Tu experiencia te abala, el buen ambiente con afición y plantilla... No tendrás problema ahijado. -Eso espero tío, nos quedan estos días de relax y ya hay que ponerse manos a la obra. El fútbol no descansa y quiero llegar con la mejor plantilla posible a la pretemporada. -Suerte Gaizka, estoy seguro de que conseguirás los objetivos. -Gracias tío.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.