Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

algieen me podriaa deciir en k pagina exacta esta el update o la beta esa mas actualizada asta aora xfavor? gracias

xcierto soy nuevo en sto y kisiera sber k es eso de beta ademas de en k pagina esta el update mas acualizado xfavor

gracias!

no se en ke pagina esta..buska..d una en una..para atras..no puede estar muy lejos...

beta significa ke es una version actualizada..pero no definitiva...es como una prueba...

sugerencia para mejorar a pedrito jugador del barcelona, sale muy malo xD

saludoos!

gracias de todos modos si algien sabe k pagina es k me lo diga x cierto y k es update o beta

Gabriel Peñalba al Lorient Frances

Sebastian Salomon habia quedado libre de Lanus y firmo con Godoy Cruz.

Los volantes Fabio Pieters y Ramiro Leone se incorporaron hoy a Tigre, a préstamo por un año

algunas anotaciones mas:

Economias:

la lista de economia tendria que quedar asi

boca-velez-river-estudiantes-san lorenzo-racing-independiente-los demas equipos

mejorar potencial josue ayala de boca

empeorar CA de lucas viatri

Facundo Roncaglia seria DFDIC

mejorar pablo mouche

empeorar muy poco roberto abbondanzieri ( despues del partdo de hoy no se merece ni existir)

empeorar muy poco roberto abbondanzieri ( despues del partdo de hoy no se merece ni existir)

creo qe si juego con Boca me compro un arquero apenas llego jaja

• Autor

Amigos, escribo para decirles que estara fuera de la ciudad desde hoy hasta el lunes, y por tal motivo no podre estar atento a todo como normalmente lo ago, asi que pido su comprencion ;)

saludOoo.....

mario cuenca no juega en racing es completamente de arsenal

Amigos, escribo para decirles que estara fuera de la ciudad desde hoy hasta el lunes, y por tal motivo no podre estar atento a todo como normalmente lo ago, asi que pido su comprencion :)

saludOoo.....

bueenoo ;) suerte

Eial Strahman a Huracán.

Salomón libre.

Les digo cosas que tienen que mejorar de la cantera y otros de San Lorenzo de Argentina, el equipo del cual soy hincha:

Pablo Pintos: San Lorenzo compró el 50% del pase en 800.000 dólares del cual el 25% de ese 50% es del Grupo Inversor.

Agregar a Gonzalo Bazán. Volante izquierdo de 20 años con buena pegada, buenos centros, determinación, velocidad, desborde, pases, una de las mejores promesas que no están en el DB.

Agregar a Axel Fernando Juárez, Mediocampista derecho o mediocampista centro de 18 años, hoy en día es el doble cinco titular con Juan Manuel Torres y terminó el torneo como titular no entiendo como no lo pusieron este chico es bueno en todo, pegada, subidas, entradas, pegada, marcaje, determinación, agresividad. Sin dudas la mayor promesa.

Angel Luna habia quedado libre de San Lorenzo y está jugando en River.

Leandro Altamirano y Maximiliano Cipollone son jugadores libres.

Cristian Baz juega en Comunicaciones y creo que va a pasar a Ferro.

Guillermo Carrizo es jugador libre al igual que Matias Zarate, Leandro Goncebat, Hugo Pedevila(defensa centro y no MP D), Maximiliano Juarez, Pablo Gómez Zarco y Jose Ruiz(que por cierto es defensa/carrilero derecha).

Pablo Barrientos es del Catania y Gonzalo Bissio está jugando en Alvarado de Mar del Plata.

Adrián Martinez es defensa/carrilero, mediocampista derecha.

Fabián Centurión es jugador libre al igual que Leandro Rus, Lucio Romero y Pires.

Mejorar a Palomino en marcaje, colocación y concentración por lo menos.

Hacer a Nahuel Iribarren, 21 años defensor central de buena estatura, buen cabeceador, potente, duro en la marca otra promesa azulgrana.

Hacer a Leandro Chaparro, 18 años, ME C, ME D, MP D. buen desborde, centro, manejo de pelota, pases, regate.

Mejorar a Santiago Prim y Sebastián Gonzalez.

Hacer a Facundo Simioli, defensor central. Fuerte, duro, bueno en la marca. 21 años

Hacer a Walter Kanneman. 18 años DF IC, es muy bueno y completo, con marca, llegadas, buen manejo de pelota.

Hacer a Rafael Cabrera 19 años, volante por izquierda y enganche. buen desborde, manejo de pelota, pases, regate y pegada

Hacer a Nahuel De Vico, 19 años MP D y DC, buen desborde, velocidad, pases y centros.

Y por ultimo al delantero juvenil mas importante a mi gusto que es Emmanuel Torres de 16 años, fuerte, buen regate, duro, referente de area, cabezazo y remate.

Lindo laburito te di, pero es solo para mejorar el trabajo que hicieron.

Saludos y espero que lo cumplas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.