Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Probablemente Sanchez Prette pase a Newels ahora, y Basile quiere a un delantero mas..ojo.

El cebolla Sciorilli a prestamo a Chacarita por un año

algien me podria desir en k pagina esta el update mas actualizado o si la descarga del 1 post es la mas actualizada xfavor

gracias!

Eial Strahman a Huracán.

Salomón libre.

Les digo cosas que tienen que mejorar de la cantera y otros de San Lorenzo de Argentina, el equipo del cual soy hincha:

Pablo Pintos: San Lorenzo compró el 50% del pase en 800.000 dólares del cual el 25% de ese 50% es del Grupo Inversor.

Agregar a Gonzalo Bazán. Volante izquierdo de 20 años con buena pegada, buenos centros, determinación, velocidad, desborde, pases, una de las mejores promesas que no están en el DB.

Agregar a Axel Fernando Juárez, Mediocampista derecho o mediocampista centro de 18 años, hoy en día es el doble cinco titular con Juan Manuel Torres y terminó el torneo como titular no entiendo como no lo pusieron este chico es bueno en todo, pegada, subidas, entradas, pegada, marcaje, determinación, agresividad. Sin dudas la mayor promesa.

Angel Luna habia quedado libre de San Lorenzo y está jugando en River.

Leandro Altamirano y Maximiliano Cipollone son jugadores libres.

Cristian Baz juega en Comunicaciones y creo que va a pasar a Ferro.

Guillermo Carrizo es jugador libre al igual que Matias Zarate, Leandro Goncebat, Hugo Pedevila(defensa centro y no MP D), Maximiliano Juarez, Pablo Gómez Zarco y Jose Ruiz(que por cierto es defensa/carrilero derecha).

Pablo Barrientos es del Catania y Gonzalo Bissio está jugando en Alvarado de Mar del Plata.

Adrián Martinez es defensa/carrilero, mediocampista derecha.

Fabián Centurión es jugador libre al igual que Leandro Rus, Lucio Romero y Pires.

Mejorar a Palomino en marcaje, colocación y concentración por lo menos.

Hacer a Nahuel Iribarren, 21 años defensor central de buena estatura, buen cabeceador, potente, duro en la marca otra promesa azulgrana.

Hacer a Leandro Chaparro, 18 años, ME C, ME D, MP D. buen desborde, centro, manejo de pelota, pases, regate.

Mejorar a Santiago Prim y Sebastián Gonzalez.

Hacer a Facundo Simioli, defensor central. Fuerte, duro, bueno en la marca. 21 años

Hacer a Walter Kanneman. 18 años DF IC, es muy bueno y completo, con marca, llegadas, buen manejo de pelota.

Hacer a Rafael Cabrera 19 años, volante por izquierda y enganche. buen desborde, manejo de pelota, pases, regate y pegada

Hacer a Nahuel De Vico, 19 años MP D y DC, buen desborde, velocidad, pases y centros.

Y por ultimo al delantero juvenil mas importante a mi gusto que es Emmanuel Torres de 16 años, fuerte, buen regate, duro, referente de area, cabezazo y remate.

Lindo laburito te di, pero es solo para mejorar el trabajo que hicieron.

Saludos y espero que lo cumplas.

Buena data. Tenés fecha y lugar de nacimiento y/o altura y peso de alguno de los pibes por crear?

ante todo, mis felicitaciones al excelente trabajo que hicieron! estuve ojeando la liga argentina, y se hicieron infinidad de cambios con lo cual lograron mejorar la pesima base de datos que traia el juego por defecto

desde mi punto de vista, habria que hacer algunas correcciones para pulirlo aun mas, paso a detallarlas a continuacion:

leandro chichizola (river plate), tiene un gran futuro, quedo demostrado en el partido que river jugo contra el toronto fc, tiene caracteristicas similares a las de carrizo, sin dudas se va a convertir en un excelente arquero

walter busse ficho para independiente y no para tigre, mejorar regate y talento, es un muy buen jugador!

fabian rinaudo (gimnasia y esgrima de la plata), bajar un poco la habilidad de tiros y remates a larga distancia, ojo es un muy buen jugador o sea no habria que modificar los demas atributos, tiene buena marca, etc, pero no le hace un gol ni al arco iris!

dario benedetto (arsenal de sarandi), un jugador con mucho futuro, va a dar que hablar a medida que vaya teniendo continuidad, aumentar potencial

matias giordano (quilmes), mejorar un poco, es un buen arquero sobre todo se destaca por tener buenos reflejos y ser un arquero volador, algo inseguro en los centros

enrique narvay (quilmes), mejorar notablemente, es muy veloz, es una de las grandes promesas del club, con un gran potencial

pablo chavarria (belgrano de cordoba), la gran promesa de belgrano de cordoba, delantero muy habilidoso y con velocidad

aldo visconti (flamante adquisicion de san martin de tucuman), jugador que le metio 3 goles a gimnasia de la plata por la promocion jugando para atletico rafaela, mejorar sobre todo en la parte fisica, se destaca por su potencia aunque es medio torpe tecnicamente hablando

jonathan lopez (atletico rafaela), mejorar en regate y velocidad, muy buen jugador

ramires (ex cruzeiro y actualmente en benfica), su puesto natural es de mediocampista central (no mediapunta), y tambien puede jugar de mediocampista defensivo aunque rinde menos, tal cual figuraba en la base de datos original, no se por que se modifico esto

con el correr de los dias voy a seguir posteando mas informacion

saludos!

El Gabi Heinze pasa al Lyon

Roman Martinez (Espanyol) a prestamo por una temporada al Tenerife ascendido

Gioda, qe no iba a ser tenido en cuenta por el Tolo, al Xerez.

agrego un par mas:

alvaro fernandez (nacional de uruguay) es jugador de seleccion, y sus atributos son bajisimos a comparacion de su nivel, tiene buena tecnica y se destaca por su resistencia y proyeccion por la banda derecha (jugada favorita: llega hasta el fondo), desconozco si juega en todas las demas posiciones que figura, pero siempre que lo vi jugar lo hizo de volante por la derecha, asi que habria que ponerlo como su posicion natural

el boliviano marcelo moreno es mas conocido por su segundo apellido, que es martins, con lo cual se tendria que llamar "marcelo martins"

aumentar las habilidades de ezequiel miralles (colo colo)

gabriel heinze acaba de ser transferido por tres años al olympique de marsella

roman martinez fue cedido a prestamo al tenerife por una temporada

leandro romagnoli ya tiene abrochada en un 95% su incorporacion a san lorenzo por tres años

los arqueros jorge de olivera y pablo santillo arreglaron con racing (el ex banfield a prestamo por un año)

rene lima (ex river) ficho por argentinos juniors, creo que ya se dijo por aca que peñalba se fue a francia

alcides piccoli (ex colon y cerro porteño), y jose manuel contreras (enganche guatemalteco) a gimnasia y esgrima de jujuy

mejorar a emmanuel gigliotti, una de las grandes figuras que tuvo all boys la temporada pasada, tiene buen juego aereo y convirtio varios goles de cabeza

enrique omar mallea, que viene de jugar en chile, arreglo con deportivo maipu

jorge cervera arreglo con deportivo italiano

eduardo bustos montoya y maximiliano zanello a temperley

cristian saboredo (ex sarmiento) a comunicaciones (arg)

el murcia margino del plantel a los jugadores alberto garcia, fabian carini, alejandro marañon, manuel borja calvar 'capi', antonio nuñez, david cuellar y a abderrahman kabous, quienes no seran tenidos en cuenta por sus altas fichas y se les esta buscando club

Eial Strahman a Huracán.

Salomón libre.

Les digo cosas que tienen que mejorar de la cantera y otros de San Lorenzo de Argentina, el equipo del cual soy hincha:

Pablo Pintos: San Lorenzo compró el 50% del pase en 800.000 dólares del cual el 25% de ese 50% es del Grupo Inversor.

Agregar a Gonzalo Bazán. Volante izquierdo de 20 años con buena pegada, buenos centros, determinación, velocidad, desborde, pases, una de las mejores promesas que no están en el DB.

Agregar a Axel Fernando Juárez, Mediocampista derecho o mediocampista centro de 18 años, hoy en día es el doble cinco titular con Juan Manuel Torres y terminó el torneo como titular no entiendo como no lo pusieron este chico es bueno en todo, pegada, subidas, entradas, pegada, marcaje, determinación, agresividad. Sin dudas la mayor promesa.

Angel Luna habia quedado libre de San Lorenzo y está jugando en River.

Leandro Altamirano y Maximiliano Cipollone son jugadores libres.

Cristian Baz juega en Comunicaciones y creo que va a pasar a Ferro.

Guillermo Carrizo es jugador libre al igual que Matias Zarate, Leandro Goncebat, Hugo Pedevila(defensa centro y no MP D), Maximiliano Juarez, Pablo Gómez Zarco y Jose Ruiz(que por cierto es defensa/carrilero derecha).

Pablo Barrientos es del Catania y Gonzalo Bissio está jugando en Alvarado de Mar del Plata.

Adrián Martinez es defensa/carrilero, mediocampista derecha.

Fabián Centurión es jugador libre al igual que Leandro Rus, Lucio Romero y Pires.

Mejorar a Palomino en marcaje, colocación y concentración por lo menos.

Hacer a Nahuel Iribarren, 21 años defensor central de buena estatura, buen cabeceador, potente, duro en la marca otra promesa azulgrana.

Hacer a Leandro Chaparro, 18 años, ME C, ME D, MP D. buen desborde, centro, manejo de pelota, pases, regate.

Mejorar a Santiago Prim y Sebastián Gonzalez.

Hacer a Facundo Simioli, defensor central. Fuerte, duro, bueno en la marca. 21 años

Hacer a Walter Kanneman. 18 años DF IC, es muy bueno y completo, con marca, llegadas, buen manejo de pelota.

Hacer a Rafael Cabrera 19 años, volante por izquierda y enganche. buen desborde, manejo de pelota, pases, regate y pegada

Hacer a Nahuel De Vico, 19 años MP D y DC, buen desborde, velocidad, pases y centros.

Y por ultimo al delantero juvenil mas importante a mi gusto que es Emmanuel Torres de 16 años, fuerte, buen regate, duro, referente de area, cabezazo y remate.

Lindo laburito te di, pero es solo para mejorar el trabajo que hicieron.

Saludos y espero que lo cumplas.

Buena data. Tenés fecha y lugar de nacimiento y/o altura y peso de alguno de los pibes por crear?

Si ahora te los paso y te voy a agregar un par mas de promesas que me olvide de poner con sus principales caracteristicas

Axel Fernando Juarez: 29 de julio de 1990. Altura: 1,80 metros. Peso: ¿?

Nahuel De Vico: 15 de agosto de 1990. Altura: 1,82 metros. Delantero centro o mediapunta derecha.

Gonzalo Bazán: 5 de mayo de 1989. Altura: ¿?. mediocampista izquierda, mediapunta izquierda y delantero(3er posición)

Nahuel Iribarren: 2 de febrero de 1988. Altura: 1,82 metros. Peso: 80 kg. libero, defensa centro.

Leandro Chaparro: 7 de enero de 1991, Altura: 1,72 metros. Mediocampista derecha/centro, mediapunta derecha.

Facundo Simioli: 7 de abril de 1988, defensa derecha/centro.

Walter Kanneman: 14 de marzo de 1991, Altura: 1,78. defensa izquierda/centro

Rafael Cabrera: 30 de julio de 1990, Altura: 1,73. mediapunta izquierda/centro.

Maximiliano Rippel: 5 de junio de 1991, altura: 1,75. Mediapunta centro. Buena pegada, regate, velocidad, explosion, potencia y centros y pases. Mucha creatividad

Franco Erro: 11 de julio de 1991. Altura 1, 77. Delantero centro. buen remate, velocidad, es goleador y hace muchos goles juntos con Rippel en su división.

Miguel Bertocchi: 9 de junio de 1989. Centrocampista defensivo, ME C. Buen manejo de pelota, criterioso, buena marca, buenos pases y buenos atributos mentales se podría decir.

Emmanuel Torres: 24 de junio de 1992. 1,78. Delantero centro. buen remate, regate regular, buenos atributos mentales y fisicos y buen cabezazo.

Nicolas Arana: 01/02/1993. 1,72. 67 kg. Mediocampista derecha/centro. Es un crack con todas las letras. buen manejo, buenos pases, regate, tiene todo es completisimo. te aconsejo que lo pongas como joven maravilla y como la gran promesa del club con Emmanuel Torres y Nahuel Benitez que hay que mejorarlo

Ahi termina mi informe, si necesitas a alguno mas me decis y te digo alguna que otra promesa más!

Saludos

El Gabi Heinze pasa al Lyon

Roman Martinez (Espanyol) a prestamo por una temporada al Tenerife ascendido

Gioda, qe no iba a ser tenido en cuenta por el Tolo, al Xerez.

Heinze fue al Marsella

Hola, bajé la versión beta y la verdad es que está muy buena, felicitaciones por el trabajo.

Viendo el foro de Reseacher Argentino, encontré algunas cositas que faltan agregar para hacer el juego más real. A continuación les pongo la info que falta de Boca, después pongo de los demás equipos:

Boca Juniors:

Jugadores:

Javier García: 2PJ en Sub-20.

Gabriel Paletta: 7PJ en Sub-20.

Jonathan Criado: Su lugar de nacimiento es Río Cuarto, no Bs. As.

Juan Forlín: Igual que el anterior, nació en Reconquista.

Exequiel Benavídez: 18PJ en Sub-20.

Jonathan Artura: Quedó libre.

Julio Barroso: 15PJ/1 gol en Sub-20.

Pablo Mouche: 9PJ/3 goles en Sub-20.

Fernández Lucero: Lugar de nacimiento: Mendoza.

Gabriel Rodríguez: LdN: Ciudadela.

Federico Arce: LdN: Haedo.

Sergio Araujo: LdN: Villa Crespo. Hay que mejorarle la CA un poco me parece.

David Drocco: LdN: Córdoba.

Franco Fragapane: LdN: Mendoza.

Sebastián D'Angelo: Creo que nació en Bariloche.

Faltan crear estos jugadores:

#39 Enzo Ruiz:

Nombre: Enzo Adrián Ruiz

FdN: 20/06/1989

LdN: Rosario

Posición: DFC

#41 Cristian Erbes:

Nombre: Cristian Damián Erbes

FdN: 06/01/1990

LdN: Capital Federal

Posición: MPD

Jonathan Mazzola:

Nombre: Jonathan Mazzola

FdN: 30/04/1991

LdN: --

Posición: MC

Bruno Fistori:

Nombre: Bruno Santiago Fistori

FdN: 11/01/1991

Posición: DC

Matías Blanco:

Nombre: Matías Blanco

FdN: 06/08/1991

LdN: Quilmes

Posición: MPC

Gonzalo Escalante:

Nombre: Gonzalo Escalante

FdN: 27/03/1993

LdN: Bella Vista, Buenos Aires

Posición: MC, MPDC

Manuel Portillo:

Nombre: Manuel Portillo

FdN: --/--/1993

LdN: Bella Vista, Buenos Aires

Posición: MPC

Ramiro Martínez:

Nombre: Ramiro Fernando Martínez

FdN: --/--/1991

Posición: POR

Manuel Vicentini:

Nombre: Manuel Matías Vicentini

FdN: --/--/1988

Marcos Jara:

Nombre: Marcos Jara

FdN: --/--/1989

LdN: Cipolletti

Damián Santigati:

Nombre: Damián Santigati

FdN: --/--/1992

Posición: DFI

Nicolás González:

Nombre: Nicolás González

FdN: --/--/1992

Posición: MPDC

Cristian Podestá:

Nombre: Cristian Podestá

FdN: 24/01/1991

Posición: Mediocampista

Empleados:

Víctor Civarelli

FdN: 12/01/1955

LdN: Cañada de Gómez

Equipo Favorito: Newell's

Abel Alves:

FdN: 19/02/1958

LdN: Olavarría

Equipo Favorito: Boca Jrs.

José Malleo:

FdN: 29/01/1944

Julio Santella:

FdN: 04/04/1946

Falta crear este empleado:

Oscar Regenhardt:

Nombre: Oscar Regenhardt

FdN: 22/03/1956

LdN: Santa Fe

Posición: Entrenador de Inferiores

Para tener más completo a Boca pienso que habría que crear a Ramón Maddoni como ojeador. También hay que conseguir las fechas de nacimiento de Pablo Ortega Gallo, Juan Manuel Alfano y José Veiga. Además se podría crear a José Beraldi.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.