Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Mejor en vez de Uefa, poner directamente ya Euroliga, que es como se llama ahora.

Mejor Europa League, porque así está en sintonía con "Champions League".

Este update lo cogisteis del FM08 verdad? es que los atributos son más parecidos al 08 que al 09

Este update lo cogisteis del FM08 verdad? es que los atributos son más parecidos al 08 que al 09

No. Es la primera vez q alguien lo dice... Seria un laburo muy jodido hacerlo

Jugadores a mejorar en Chile

-Paulo Garces

-Walter Montillo

- Juan Manuel Olivera

-Charles Aranguiz

-Eduardo Varas

-Damian Diaz

-Ezequiel Miralles

-Mauricio Victorino

-Edson Puch

-Michael Silva

-Gustavo Canales

Pregunta para QTarantino y Luiis7:

bueno pienso que se deberia mejorar jugadores como camilo zuñiga del napoli, xq en la pasada temporada fue uno de los laterales explosivos de la serie A y considero que en el juego es muy malo, mereciendo algo mejor.

tambien estoy en el caso de hugo rodallega jugador del wigan athletic, bueno si lo ven tienes bajo potencial sinedo actualmente alguien que se destaca mucho en el futbol del wigan...

Teofilo gutierrez goleador del futbol colombiano con 16 tantos y jugador del atletico junior, ah hecho tres tripleta en un mes... y ahora contra ecuador va a ser titular, es pretendido por el futbol ingles, español, italiano etc etc....

bueno espero respuestas de ustedes... y me gustaria saber que les parece en cuanto a las mjeoras...

gracias x su atencion..

aly cissokho de olimpique lyonais, tendria q tener mayor potencial

• Autor

Lo del editor 9.3 ya lo he explicado varias veces. Cuando este la version final de la DB, subire el editor a otro host.

El Update lo creamos QTarantino y yo, en la version 2009. No lo cogimos del 2008. Ademas como dice QTarantino, nadie lo habia dicho antes :vergu:

saludoOoOO.......

Gente, para que la Db sea más real podrían mejorar la reputación de algunos equipos y empeorar la de otros. Por ejemplo el Manchester city debería tener más o menos 8000 de reputacion ya que con los fichajes que hizo mejoró bastante aquello. Tambien el atlético madrid debería tener un poco más (unos 8500) y el Shakthar ya que después de ganar la UEFA deber haber subido harto su reputación.

También quería pedirles que mejoraran a Joleon Lescott del man city ya que sale malísimo y si se fijan hizo una grandísima temporada, debería tener unos 165 de CA por lo menos.

Finalmente también podrían mejorar al Kun Agüero porque debería tener por lo menos 180 de CA y a Tevez porque me di cuenta que sale muy malo para lo que es

En el juego sale malo Tevez???, insisto, es problema de tú táctica con los delanteros!!, porque en todas mis partidas es el goleador de su equipo y mejor jugador Argentino del año!!

EDIT: Los atributos parecidos al fm 08??, de que hablas, en el 08 habían jugadores que nunca habían pateado un tiro libre en su vida y tenían 20 en golpe franco y cosas así!!!

Anibal, si crees que hay que mejorar a esos jugadores debería explicar porque y que hay que mejorar porque no es llegar y mejorar a un jugador por su momento.

Ultimo momento: Messi fichó para Racing de Argentina (?)

• Autor

Si es una broma, dejame decirte que no es nada gracioso :vergu:

Si es una broma, dejame decirte que no es nada gracioso :vergu:

Obvio que es una broma, o acaso tú crees que puede ser verdad? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.