Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Imposible que sea verdad.

Espero la nueva DB con ansias genios... saludos

queria hacer una pregunta

¿cuando salga la version 2010 haran una bd con ella o seguiran con esta?

mi personalmente me gustaria que sigan con esta porque tardare aproximadamente un año en comprar el juego,el problema no es el dinero sino que el juego logre estabilidad y salgan ya todos los parches y ademas que corra en mi computadora.

les recomiendo que hagan la bd del 2010 cuando ya este para bajar el ultimo parche.ya que este es un gran proyecto que no me gustaria que se corte aca en todo caso pueden ustedes encargarse de el 2010 y dejar un equipo para el 2009(yo me ofrezco).

a ver, el caso de lafita se decidira en 15 dias y no se yo qien es mas mafias eh, qe dejala qe vaya a la directiva del zgz. de pataleta nada, es lo estipulado en el contrato, qe imagino tu no has leido (nyron), 2 millones de euros era antes del 30 de junio de este año, y que yo sepa lo recompraron a mala fe a falta de 20 minutos para el cierre del mercado, y eso es a fecha 31 de agosto con lo qe habiendo pasado del 30 junio, debera pagar mas. Por cierto el ultimo dia del cierre el marca hizo ogicial el fichaje de carlos tomas por el cartagena procedente del villarreal b pero en la pagina oficial de ninguno de los 2 eqipos esta puesto, no se si sera un error.

Ya que hablas,te diré,que ms fuentes son muy fiables,y no son ni del Zaragoza,ni del Deportivo,pero si están involucradas.

El contrato estipula que este verano son 2.5 Millones,nada de 3.5.El Zaragoza pide los papeles al Depor el dia 20,y Lendoiro se los niega.Y el IVA no lo pueden pagar,ya que el Depor no ha expedido clausula.

Te reitero,este verano son 2.5 M,no pone ninguna fecha limite.Pero aún asi,te repito que el Zaragoza ya le dice a Lendoiro el dia 20 de Julio que lo va a recomprar,y le pide los papeles,este se niega.Y el Zaragoza asesorado por la LIga,sabe que lleva la razón.Por algo está inscrito en la LIga.

Lo que le jode al señor Lendoiro,es que no sea en cash,como a él le hicieron pagar cuando lo ficho.Y por eso nos tiene atravesados,por eso,perdisteis dinero en el traspaso de Coloccini.Y por sus mafias constantes,jugadores como Filipe han perdido la oportunidad de su vida.

No seré yo quién defienda a Agapito,pero en este caso lleva razón.Y que sepa el señor Lendoiro,que en materia de contratos entre entidades deportivas,no tienen nada que ver los juzgados de lo social de la coruña.

Y mientras el pobre jugador sufriendo,cuando tiene su contrato firmado con el Zaragoza,y si Lendoiro le hubiese dado los papeles en Julio,hoy probablemente estaria en Liverpool.

Más pruebas de sus mafias?

Resulta que ahora amenaza al jugador con que o en 24 horas regresa a los entrenamientos o le rescinde el contrato y lo denuncia por inclumplimiento del mismo.Pero señor Lendoiro no se entero usted,que el jugador no tiene contrato con usted,si no con el Zaragoza.

Y que la Asociacion de Futbolistas y la Liga le han dicho que no se entrene con ninguno hasta que se solucione todo?

Pues pregunteselo al llorica de su entrenador,que él fué el que lo dijo.Si Ángel esta en Zaragoza,es porque quiere pasar estos dias con su familia y esta vive en Zaragoza.Y respete usted al jugador,como esta haciendo el Zaragoza,que él solo cumple ordenes.

Pero claro,usted no sabe de justicia si no de sus mafias,aunque el amigo fonsi,diga que no.

PD:El limite según el señor Lendoiro,es en Julio,no Junio,asi que antes de hablar informate,porque ni por esa parte te enteras.

radagast,veo que eres de la causa StraHOTski.Cualquier cosa que necesites o quieras de ella,pidemelas por mp.Espero que seas de la causa Team Bartowski también jejeje

En el juego sale malo Tevez???, insisto, es problema de tú táctica con los delanteros!!, porque en todas mis partidas es el goleador de su equipo y mejor jugador Argentino del año!!

Lo del problema con la tactica te quiero decir que no he jugado con tévez en mi vida, pero no sólo tienes que darte cuenta de los goles que hace o como juega en tu partida, si lo digo no es porque no me haga goles o porque me juegue mal, es porque originalmente en el juego tenía 173 de CA y le bajaron a 168, y no estoy de acuerdo con eso ya que si fue suplente en el united no fue por ser malo sino porque a ferguson le gustaba mas berbatov, pero si te fijas teves siempre que jugaba hacía goles. Pero bueno, en realidad no me quiero poner a discutir por un jugador que en realidad no me interesa mucho...

En el juego sale malo Tevez???, insisto, es problema de tú táctica con los delanteros!!, porque en todas mis partidas es el goleador de su equipo y mejor jugador Argentino del año!!

Lo del problema con la tactica te quiero decir que no he jugado con tévez en mi vida, pero no sólo tienes que darte cuenta de los goles que hace o como juega en tu partida, si lo digo no es porque no me haga goles o porque me juegue mal, es porque originalmente en el juego tenía 173 de CA y le bajaron a 168, y no estoy de acuerdo con eso ya que si fue suplente en el united no fue por ser malo sino porque a ferguson le gustaba mas berbatov, pero si te fijas teves siempre que jugaba hacía goles. Pero bueno, en realidad no me quiero poner a discutir por un jugador que en realidad no me interesa mucho...

como te contradices!!, primero dices "no tienes que fijarte sólo que haga goles", y después, "siempre que entraba hacia goles", decidete hombre...

Yo dije eso de la táctica porque adonde estás diciendo tantas cosas del city que me imaginé que lo estabas dirigiendo.

Ya casi está lista. Se la paso a Luiis para que le ponga clave y un tutorial que estábamos pensando y listo.

Después quedaría actualizar la Segunda B Española (excepto Oviedo... slebin ya hice los cambios).

Y todo lo que se pueda del ascenso argentino (cuando alguien tenga la guía Olé escaneada, súbala)... me sirvió mucho para crear juveniles la Guía Clarín de Primera.

Abrazo de gol!

Lo de los Grupos de Segunda B creo que deberiamos asignar 4 personas para que actualizen cada uno de los Grupos.

Me propongo voluntario para actualizar el Grupo III

Gracias Alex! Al resto... Pasenme los datos de fichajes tal cual lo hace Alex o Eteildan. Es la mejor forma para actualizar... Ya encontre los coeficientes uefa y lo estoy actualizando

Yo te pongo los del Jaén.

Fichajes:

Tejera(Levante)

Dani Jara,De la Heras,Ramon,Maikel(Filial)

Toledo y Mena(Cartagena)

Sergio Ortiz (Lucena)

bueno, pues esta será nuestra plantilla para la temporada 2009/10.

--------------------------------------TEJERA----------------------------------

---------------------------------- (DANI JARA) ------------------------------

-------ESPÍN ------- CASTELLANOS ------ FABIOS ---------- NAVARRO

(DE LAS HERAS) ------ (GALERA) --------(RAMON)------------(Maikel)-----------

------------------------ORTIZ-------------------ROS-------------------------

--------------------(A. MARTOS)------------(GALDOS)---------------------

-----MOYANO----------------------ESPARZA------------------- CALDERON

(SOLABARRIETA)----------------(MACHADO)-----------------(A.GARCIA)

----------------------------------------MENA-----------------------------------

----------------------------(FERNANDO) (TOLEDO)--------------------------

En negrita los nuevos fichajes.

Subrayados los jugadores sub-23.

En cursiva los jugadores que apriori participarán en el filial.

ENTRENADOR: ÁLVARO CERVERA DÍAZ- 1ª temporada

2º ENTRENADOR: MANOLO HERRERO Galaso - 6ª temporada

DELEGADO DE CAMPO: PABLO SÁNCHEZ López - 1ª temporada

PREPARADOR FÍSICO: MIGUEL BAUTISTA Carretero - 4ª temporada

MÉDICO: FELIPE ORTEGA Ortega - 9ª temoprada

FISIOTERAPEUTA: ALBERTO FRESNO Sánchez - 4ª temporada

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO: Francisco Martínez Hervás "PIPIOLO" - 11ª temporada

PORTEROS

Dani Jara Cortina "DANI JARA"- 1ª Temporada (SUB-23)

Juan Antonio TEJERA Ortíz - 1ª Temporada (SUB-23)

DEFENSAS

Antonio José GALERA Anguita - defensa central - 5ª temporada

Antonio FABIOS Ramírez - defensa central - 4ª temporada

Jesús CASTELLANOS Garrido - defensa central - 4ª temporada

Antonio NAVARRO Soriano - lateral izquierdo - 3ª temporada

José Antonio ESPÍN Puerta - defensa central – 3ª temporada

RAMÓN Ruiz Carillo - defensa central - 1ª temporada (SUB-23)

Rubén DE LAS HERAS Pérez - Lateral derecho - 1ª temporada (SUB-23)

Maikel Maroto Buendía - Lateral izquierdo - 1ª temporada (SUB-23)

MEDIOS

Javier Moyano Lujano, "JAVI MOYANO" - interior derecho - 6ª temporada

Iñigo Ros Añón, "IÑIGO ROS" - pivote defensivo - 5ª temporada

Antonio CALDERÓN Vallejo - lateral o interior izquierdo polivalente – 4ª temporada

Aritz SOLABARRIETA Arantzamendi - interior derecho y pivote ofensivo – 2ª temporada

Alejandro García Peña, "ALEX GARCÍA" - interior izquierdo - 2ª temporada

Fernando ESPARZA Aizkorbe – mediapunta – 2ª temporada

Andoitz GALDÓS Gabas- pivote defensivo - 2ª temporada

ANTONIO MARTOS Collado - medio – 2ª temporada (SUB-23)

SERGIO ORTIZ Zabalete - medio - 1ª temporada

DELANTEROS

José María Mena ..., "MENA" -delantero - 1ª temporada

Philippe Dominique Toledo, "TOLEDO" - delantero - 1ª temporada

FERNANDO Rodriguez Ortega - delantero - 1ª temporada (SUB-23)

Francisco Javier Machado Ramos, "FRAN MACHADO" - segundo delantero - 1ª temporada

------------------------------------------------------------------------------

BAJAS:

Carlos Terrazas Sánchez, Gregorio, Dani Guerrero (Gavá), Carlos Ortega (CP Villarrobledo), Alberto Suárez (Cultural Leonesa), Joseba Arriaga (Cádiz CF), Dani Hernández (SD Huesca) y Geni (CD Alavés).

como te contradices!!, primero dices "no tienes que fijarte sólo que haga goles", y después, "siempre que entraba hacia goles", decidete hombre...

Yo dije eso de la táctica porque adonde estás diciendo tantas cosas del city que me imaginé que lo estabas dirigiendo.

Hombre, jamás me he contradecido, dije que tu siempre opinas sobre lo jugadores fijándote en los goles que hacen los jugadores en tu partida y nunca te fijas en el CA, como sabes si en tu partida está en racha??? eso no dura para siempre... y en lo que "siempre que entraba hacia goles" me refería a la vida real, y hay bastante diferencia de importancia en los goles que hace un jugador en la vida real y los que hace ese mismo jugador en tu partida, pero ya dije que prefiero no discutir por esto, porque es solo para desvirutar el tema...

• Autor

Aver basta de polemicas.

Lo mas probable es que cuando salga el FM 2010 empezemos un nuevo proyecto como lo hicimos con el FM 2009.

Si a muchos no les gusta la idea, porque conservaran el FM 2009, pues posiblemente dejemos encargado a alguien parqa que continue con esta version. Pero bueno posiblemente esa desicion la tomaremos con una votacion.

Es mas ahora dejare una encuesta para saber su opinion, PERO el resultado sera solo para reforzar lo que nosotros pensamos. Osea si en la encuesta estan de acuerdo en continuar y si por alguna razon no la continuamos, queremos evitar los comentarios de "Entonces para que sirvio la encuesta" "No nos toman en cuenta". Pero lo que queremos es evitar problemas ok?¿

Bueno ahora ago la encuesta...... bueno despues de cenar :vergu:

• Autor

Ya hice la encuesta, espero y respondan......

Aver basta de polemicas.

Lo mas probable es que cuando salga el FM 2010 empezemos un nuevo proyecto como lo hicimos con el FM 2009.

Si a muchos no les gusta la idea, porque conservaran el FM 2009, pues posiblemente dejemos encargado a alguien parqa que continue con esta version. Pero bueno posiblemente esa desicion la tomaremos con una votacion.

Es mas ahora dejare una encuesta para saber su opinion, PERO el resultado sera solo para reforzar lo que nosotros pensamos. Osea si en la encuesta estan de acuerdo en continuar y si por alguna razon no la continuamos, queremos evitar los comentarios de "Entonces para que sirvio la encuesta" "No nos toman en cuenta". Pero lo que queremos es evitar problemas ok?¿

Bueno ahora ago la encuesta...... bueno despues de cenar :vergu:

A mi por lo menos me agrada la idea de que se haga un proyecto con el 2010 pero que además si es que se puede se dejara un equipo trabajando con esta ya que en una de esas el 2010 es malísimo o pide muchos requisitos, pero bueno, veamos la encuesta

Yo digo siempre por qué hace goles?, disculpa pero Olivera salió 3 veces seguidas mejor jugador del torneo, eso no es racha, ya me parece un bug, lo de Tevez hace goles y obviamente tiene una muy buena calificación media, y por algo de dije, sale siempre mejor jugador argentino en el extranjero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.