Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Me gustaría que se siguiera sólo con el fm 10, PERO, sería bueno que le dieran la BD a alguien que esté interesado en sólo jugar el fm 09 para que él o ellos sigan actualizandola, pero eso depende de tí y QTarantino..

• Autor

Si sabemos que la ultima desicion la tomaremos nosotros, pero solo keremos saber su opinion :vergu:

• Autor
Luiis7, has visto la lista que te deje de los fichajes del Grupo III de la Segunda B?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1322085

Vas a poner los cambios en la update?

Lo mas seguro es que QTarantino, los este haciendo. Solo que estamos testeando unas cosas mas, pero estoy casi seguro que estaran en la version final.....

saludoOooOO......

Luiis7, has visto la lista que te deje de los fichajes del Grupo III de la Segunda B?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...t&p=1322085

Vas a poner los cambios en la update?

Lo mas seguro es que QTarantino, los este haciendo. Solo que estamos testeando unas cosas mas, pero estoy casi seguro que estaran en la version final.....

saludoOooOO......

No creo que lo pueda agregar en la 1º versión... si en una 2º... es mucho para hacer...

• Autor

Bueno de todas formas, no creo que aya problema. Mientras la base sea mejor, pues mejor :vergu:

QTarantino, te mande un mail :P

Buenas xD , quisiera darle las gracias a QTarantino y Luis7, por lograr que sigamos con ilusión la tan deseada actualizacion definitiva.

Y por el tema de la encuesta, yo creo que ni hace falta ponerla, somos muchisimas personas las que deseamos tenerla, porque simplemente es la mejor.

Aunque ya leí que la encuesta no determinará ninguna decision, cosa que me tranquiliza profundamente, después de esperar varias semanas o incluso meses para tenerla.

Así que ánimo a esta pareja de dos :vergu: y si teneis alguna duda, solo teneis que mirar el numero de visitas que tiene el post ( la mayor leida de toda la web) y de las personas que siguen en directo las novedades, que cada vez que entro tiene un minimo de 5 personas leyendo, da igual la hora que sea, de tarde, noche, madrugada.... :P el mundo está paralizado chicos xD

Porque simplemente sois los mejores :P

Hola!! Era para saber si la iga uruguaya esta actualizada??.. Si nesecitan los pases yo se los doy..

RIVER PLATE

Altas: Gabriel Marques (BRA), Sergio Bica (Bella Vista), Jhon Varela (COL, Bella Vista), Juan Ferrés (libre de Peñarol),

Bajas: Pablo Tiscornia (Cerro Largo), Julio Gutiérrez, Pablo Meloño (Rampla Jrs.), Diego Vitabar (Rampla Jrs.), Jesús Benítez, Jonathan Sandoval, Alvaro López, José Pérez Bach, Nelson Abeijón, Leandro Ezquerra (Defensor Sp.), Fabricio Núñez (Cerro Largo), Carlos Alberto Palacios (COL Cerro Largo).

WANDERERS

Altas: Darío Ferreira (Bella Vista), Jesus Toscanini, Simón Vanderhoegth (Hellas Verona de Italia), Ezequiel Videla ARG, Gastón Puerari (Rampla Jrs.), Danilo Peinado (Liverpool),

Bajas: Agustín Lucas (Cerro Largo), Mauricio Yedro (ARG), Héctor Alvarez (ARG), Diego Chaves (Gallos Blancos de México), Marcelo Palau, Jonathan Soto (Cerro), Víctor Fagúndez, Carlos Tapia ARG;

PEÑAROL

Altas: Willinton Techera (Olimpia de Honduras), Diego Alonso (Gimnasia), Guillermo Rodríguez (Independiente), Jonathan Blanes (Racing),

Bajas: Carlos Bueno (Real Sociedad ESP), Danilo Asconeguy, Maximiliano Arias, Jonathan Píriz, Fernando Correa, José María Franco, Richard Núñez, Omar Pérez (Castellón, ESP), Pablo Cavallero, Gabriel Alcoba (Cerrito), Federico Pérez (Everton de Chile), Ignacio Medina, Nicolás Rotundo, Maximiliano Lombardi, Guillermo Reyes.

NACIONAL

DT: Eduardo Acevedo (Nuevo)

Altas: Sebastián Balsas (Racing), Raúl Ferro (Danubio), Mario Regueiro, Matías Cabrera (Cerro), Alvaro González (Boca Jrs.), Eduardo Aranda (PAR Liverpool), Gianni Guigou, Cristian Núñez (Cerro), Alejandro Lembo (Aris de Grecia), Sebastián Fuentes (M. MIsiones),

Bajas: Alvaro Fernández (Vitoria Setubal, Portugal), Adrián Romero (Gallos Blancos Queretaro, MEX), Roberto Brum (Olimpo), Federico Domínguez (Argentinos Jrs), Gastón Filgueiras, Marcos Mondaini (Alianza Lima), Mauricio Victorino (U. De Chile), Diego Rodríguez (Central Español), Gustavo Biscayzacú. Martín Rodríguez (Liverpool), Jorge Cazulo, Darío Ferreira (Wanderers)

DEFENSOR SPORTING

DT: Gustavo Ferrín (Nuevo)

Altas: Neto Gaucho (Sao Caetano), César Ceballos (ARG, Atenas), Pablo Hernández (ARG, Racing), Ignacio Risso (de Chipre), Leandro Ezquerra (River Plate), Marcelo Guerrero (Colón Sta Fé), Claudio Husaín (ARG),

Bajas: Jorge Da Silva, prof. Parola y Mario Oddine (Al Nasr, Arabia Saudita), Mauro Vila (Gallos Blancos de Queretaro, MEX), Leandro Cabrera (Atl. Madrid, ESP), Pablo Pintos (San Lorenzo de Almagro), Jorge Curbelo (Godoy Cruz, Mendoza), Diego Vera, Walter Ibáñez, Julio Marchant, Marcos García "Nasa"; Libres por contrato: Pablo Gaglianone (*) y Carlos Díaz (*). Nota: (*), renovaron.

CERRO

DT: Guillermo "Topo" Sanguinetti (nuevo)..

Altas: Jonathan Soto (Wanderers),

Bajas: Matías Cabrera (Nacional), Martín Ferrando (Santiago Morning, Chile), Sebastián Suárez (Cobresal, Chile), Joaquín Boghossian (Newell's, AFA), Libres por contrato: Cristian Núñez (Nacional), Pablo Melo (-), Richard Pellejero (-) renovaron, Pablo Pallante (*), Claudio Dadomo (*), Andrés Rodríguez, Daniel Leites y Sergio Pérez -vuelve a Peñarol lesionado-. Nota: (*): se conversa para que renueven.

RACING

Altas: Renovó Diego Scotti, Jorge Contreras y Darío Larrosa, Matías Espíndola, Gastón Machado, Román Cuello, Danilo Cóccaro.

Bajas: Sebastián Balsas (Nacional), Jonathan Blanes (Peñarol), Nicolás López (Manta ECU), Sebastián Díaz (Comunicaciones, Guatemala), Pablo Hernández (Defensor Sp.); libre por contrato: Pablo Torres (intentan renovarle).

LIVERPOOL

Altas: Matías Riquero (viene de jugar en Colombia), Matías González, Francisco Silva (Central Español), Daniel González (ARG, Cerro Largo), Hernán Figueredo (Bella Vista).

Bajas: Rodrigo Vázquez (Chernomorets, Ucrania), Máximo Lucas (Marathon de Honduras), Eduardo Aranda (Nacional), Gonzalo Vicente, Marcelo Tejera -fin del contrato-, Nicolás Correa, Danilo Peinado (Wanderers),

DANUBIO

DT: Jorge Giordano (Nuevo)

Altas: Hamilton Ricard (COL, de China), Fabián Pumar (Fénix), Diego Fernández (Atenas), Daley Mena COL -volvió de Colón-, Matias Porcari ARG (Fénix).

Bajas: Damian Malrrechaufe (Tijuana de México), Sergio Leal (Ergotelis de Grecia), Matías Pérez (Arsenal AFA), Sebastián Gallegos (Atl. Madrid B), Adrián Gunino (Boca Jrs.), Raúl Ferro (Nacional), Guillermo Maidana (Fénix), Santiago Fogst (Fénix), Daniel Baldi, Javier Delgado (Central Español), Diego Perrone, Martín Icart, Gastón Camaño (Empoli, ITA), Gastón Machado, Nicolás Gentilio (Cerro Largo), Gastón Machado (Racing)

CENTRAL ESPAÑOL

Altas: Diego Rodríguez (Nacional), Javier Delgado (Danubio), Ismael Espíga, Mauricio Ruíz (C. Largo), Juan Tejera (ex Liverpool, viene de Colombia), Aldo Díaz (Bella Vista), Nicolás Gard (B. River -paso a Tercera-)), Jorge Barrios (del Taranto de Italia). Ascensos: Danilo García,

Bajas: Gerardo Vonder Putten, Enzo Scorza, Carlos Gutiérrez, Víctor Martínez, Gonzalo Maulela, Jair Lemos, Javier Méndez, Bruno Terra, Alain Yomby, Martín Crossa (Municipal de Guatemala), Francisco Silva (Liverpool), Oscar Gallo, y Eduardo Ballini.

Luis, yo creo que lo más lógico sería hacer un "acoplamiento progresivo", es decir, conforme el FM10 se vaya consolidando, quizás empezar el nuevo proyecto. Podría darse el caso de que la mayoría de la gente rechazase el FM10 por alguna cosa y esteis malgastando vuestro tiempo. En cambio, si veis que el FM10 tiene buena acogida, a la gente le gusta, etc...pues lo suyo sería pasar al siguiente nivel y, en caso de que alguien os pida la DB para desarrollarla para FM09, dársela. Eso es lo que creo :vergu:

radagast,veo que eres de la causa StraHOTski.Cualquier cosa que necesites o quieras de ella,pidemelas por mp.Espero que seas de la causa Team Bartowski también jejeje

Por supuesto que soy de las dos causas! Te mandaré un mp!

Un saludo!

Varias cosas:

1. Cambie los coeficientes de los paises europeos. En los clubs no se puede porque cambio la logica. Antes el maximo era 20, ahora el Barsa tiene 28...

2. Sigan aportando cambios para la segunda b. Trataremos de incluirlos, aunque sea en una segunda etapa.

3. Con el editor 9.3 no se pueden crear nuevos equipos. Alguien sabe si se puede hacer con un editor anterior o bien con otro editor?

4. Supongo que entre manana y el domingo a mas tardar tendran la version casi definitiva. La idea es que la prueben y que detecten errores en serio en los equipos (transferencias que falten, jugadores que no esten, infra y sobre valorados, etc)

Abrazo de gol

Mas pases del futbol Uruguayo:

Aldo Diaz de B. Vista a Liverpool

Diego Perrone de Danubio a Central Español

Juan Casado (ARG) libre a Cerro Largo

Nasa de Defensor, Fabian Cesaro y Jonathan Tridente (ARG) a Atenas de San Carlos

Hernán Pérez de Atenas a Miramar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.