Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Claudio Ranieri...Entrenador de la ROMA

hace unos dias hize unas propuestas para mejorar la db:

"podiais cambiar el nombre al filial del barça ya no se llama barça b sino ke se llama barcelona atlètic gracias"

"no se ha actualizado los records de traspaso ejemplo ibrahimovic al barca en lugar de overmars o cristiano al madrid en lugar de figo"

solo me gustaria saber si lo vais a poner en la proxima version gracias

Traspasos

- Jan Vennegoor of Hesselink, nuevo delantero del Hull City

Acabo de leer esto en la página del AS.

No sé si el Chelsea apelará o lo que sea, pero es algo que si se pudiese, se debería meter en la DB. :amo:

Guille Franco a Estudiantes

Link

Link

me parece q no va a estudiantes. aca se cerro el periodo de fichajes y en argentina no salio en ningun lado.

A San Lorenzo no le autorizaron a cvitanich pq no lo habia inscripto, y lo mismo va a pasar con Franco si es cierto

Link

me parece q no va a estudiantes. aca se cerro el periodo de fichajes y en argentina no salio en ningun lado.

A San Lorenzo no le autorizaron a cvitanich pq no lo habia inscripto, y lo mismo va a pasar con Franco si es cierto

la diferencia es que guille franco esta libre,

una duda, De la Red lo teneis puesto en el Madrid, no?? lo uniko q tendreis puesto sancion o lesion de 1 año o asi, no??

Link

la diferencia es que guille franco esta libre,

al parecer ya estaba inscrito, solo faltaba arreglar con el jugador

Link

Gente muy buena la BD pero...porque ningun club argentino tiene dinero para fichar?

gracias de antemano :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.