Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

La conexion no esta lenta, solo que megaupload se traba cada 3 segundos. Por ejemplo hace como 2 horas me fui a jugar un partido de futbol, y en el camino pense ahorita ya deveria de estar la DB, bueno acabo de llegar y estaba trabado, seguire intentado con megaopload y ahora chekare en gigasize aver si se sube mas rapido ahi........

Pero que esta a mitad?

Mediafire ami no me va metela en Rapishere o algo.

Bueno, pero como cuanto timepo hay q esperar... mira que hay casi 50 usuarios a la expectativas

Bueno, pero como cuanto timepo hay q esperar... mira que hay casi 50 usuarios a la expectativas

Fabián Orellana (Chileno) que milita en Udinese será cedido a Estudiantes de La Plata

Orellana jugara este año en el XEREZ

Se actualizo al final la segunda b española??

La version que estis syubiendo es beta? dareis como minimo 1 semana para corregir errores y que la gente diga las cosas que faltan???

suerte y animo!

como cualquier cosa importante tiene que haber emocion xD pero esto ya es demas xD a seguir esperando xD

jodeeeer!!! no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! que ansias x favoooor!!! me voy a moriirrr!!!!!!!!gran trabajo chicooooosss!!!!!!!!!!!!

Che mañana mas,ya es tarde y me voy a la cama,espero que cuando me levante ya este lista para descargar y empezar una partidita

Gente, subanlo a Rapidshare y a Mediafire, esos no se cortan casi nunca. Grande Luiis7 y QTarantino, con este udpate a hacer historia.

PD: 46 usuarios viendo este post, estamos un poco ansiosos parece no?

• Autor

Van 35 megas de 75, y si se llegan a ver demasiados errores pues sacamos una. despues de esa semana, pero estamos hablando de muchos errores no de 1 o 2 xD

saludoOoO.......

La conexion no esta lenta, solo que megaupload se traba cada 3 segundos. Por ejemplo hace como 2 horas me fui a jugar un partido de futbol, y en el camino pense ahorita ya deveria de estar la DB, bueno acabo de llegar y estaba trabado, seguire intentado con megaopload y ahora chekare en gigasize aver si se sube mas rapido ahi........

Prueba en esta: http://rapidshare.de/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.