Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Yo a mi Málaga xD

yo no se si eligiria al america haber si conmigo ya piensa entrar a liguilla xD, o si no al tottenham xD

Uhhh, estoy ancioso, ahora si que si, quiero hacer una partida con el Real Madrid!!

• Autor

Mmmm, entrando en el tema ,yo posiblemente escoga al America de mexico, o a un equipo de 4 division inglesa xD

Por cierto segun MU, falta aproximadamente 40 minutos, aver si es cierto xD

A muerte con el Real Madrid, solo 2 veces he hecho el chiste de coger otro equipo a ver si llegaba al Madrid, al Sao Paulo y al DC United O_o

Mmmm, entrando en el tema ,yo posiblemente escoga al America de mexico, o a un equipo de 4 division inglesa xD

Yo estoy interesado en entrenar un equipo mexicano (llevo jugando al Football Manager desde el CM03/04) y nunca he entrenado un equipo sudamericano, basicamente por que desconozco todas esas ligas ya que vivo en españa. Me gustaria que me recomendarais un equipo de media/alta tabla que tenga una buena cantera y que tenga una economia mas o menos solvente

Yo estoy interesado en entrenar un equipo mexicano (llevo jugando al Football Manager desde el CM03/04) y nunca he entrenado un equipo sudamericano, basicamente por que desconozco todas esas ligas ya que vivo en españa. Me gustaria que me recomendarais un equipo de media/alta tabla que tenga una buena cantera y que tenga una economia mas o menos solvente

uhmm mexico queda en norteamerica xD

creo que el que esta mejor ahora es america

Ok, pero México no es de Sudamerica xD

Vélez de Argentina, Alex! Equipazo! Saludos

Luiis7 animanos dinos cuanto keda

A mi amado San Lorenzo!!! Despues con el tiempo se vera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.