Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Hola! De acuerdo al 100% con Rovira. Ahora estamos actualizando para tener perfectas la serie b y championship (segundas de italia e inglaterra).

La semana q viene lo subimos. Manden todos los cambios q crean pertinentes.

Y tambien con Bazan de destacadas intervenciones en el torneo local y en el juego es muy pobre

ya le comente por mail a qtarantino que el at. madrid cambiaba de estadio pero en la ultima version no lo habiais puesto si podeis ponerlo

gracias por la db

Hola! De acuerdo al 100% con Rovira. Ahora estamos actualizando para tener perfectas la serie b y championship (segundas de italia e inglaterra).

Y tambien con Bazan de destacadas intervenciones en el torneo local y en el juego es muy pobre

Bazan juega de 3 y de volante zurdo? Cuales serian sus caracteristicas ppales? Abz

Bazan juega de 3 y de volante zurdo? Cuales serian sus caracteristicas ppales? Abz

Bazan todas las inferiores fue Puntero izquierdo, una especie de Wing y lo fueron corriendo para atras y su puesto habitual a partir de Reserva fue de volante por izquierda y el Cholo lo utilizo con Racing de 3 cuando lo expulsaron al muerto de Aureliano Torres. Bazan, es rapido, habilidoso, agresivo y de buena pegada con pelota en movimiento

Saludos

una pregunta, baje la actualizacion, la copie en la carpeta db, pero no me la toma... saben porque sera????

Por favor, si alguien me puede ayudar...

Gracias

Por favor, por tercera vez si alguien se digna a ayudarme.

gracias xD

gente pido disculpas, recien me pude conectar en el foro... pido perdon ya que no voy a poder hacer el trabajo que dije porque me surgieron varios problemas personales xD perdon, en serio.

Una cosilla, Oscar de Marcos del Athletic, no es delantero centro, su posición natural es mediapunta o jugador de banda izquierda, aunque también puede jugar por derecha o segundo punta

La 9.3 y la ultima beta.

Simpre me pasa ese dia, he probado 5 o 6 veces y nada ;)

Voy a reinstalar el parche y a ver que pasa

Me sigue pasando xD

una pregunta, baje la actualizacion, la copie en la carpeta db, pero no me la toma... saben porque sera????

Pero en qué sentido no te la toma???, cuando abres el game no te la reconoce para poder comenzar con ella o el editor es el que no la agarra???

Alexis Gutiérrez de Universidad Católica, ya NO está cedido en Deportes Puerto Montt, ahora está cedido a Trasandino de Los Andes.

Saludos.

Pero en qué sentido no te la toma???, cuando abres el game no te la reconoce para poder comenzar con ella o el editor es el que no la agarra???

Copio la carpeta en db y cuando cargo unapartida nueva, me aparecen los datos desactualizados... estoy haciendo algo mal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.