Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis Jugadores No Pueden Trabajar Bien Como Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Segun mi segundo DT, la moral de los jugadores no podria ser mejor, genial, pero tambien dice que no cree que nuestros jguadores puedan trabajar bien como equipo.

¿que significa eso? aunque eso es bastante obvio, en realidad ¿como lo soluciono? ¿a que se debe? ¿por que esta tan muerto el foro? :)

Seguramente agrupas en tu equipo bastante dispar, gente trabajadora con gente ambiciosa etc.

Mientras no se creen conflictos en el vestuario y los resultados salgan adelante no te preocupes demasiado.

¿Has hecho muchos fichajes? Con mas de 4 o 5 puede decirte eso el segundo...

Con el tiempo los jugadores se irán armonizando y jugando mejor en equipo. Eso sí, ten paciencia, puede ser cuestión de esperar varias temporadas.

• Autor

fichajes hice uno solo si mal no recuerdo, y uno que vino cedido del mecenas pero lo mande al juvenil porque no sirve pa nada. Lo que puede ser, es que como estamos muy excedidos de sueldo, puse en transferible como a 6 jugadores, y a alguno que otro que ganaba por año como 4 veces mas de lo que vale le ofreci la resicion de mutuo acuerdo, y casi me apuñalan :blink:.... ¿sera eso? lo de la personalidad ahora me fijo. En ese caso ¿con el tiempo se pasara?

Los resultados mucho no me afectan, empato algunos partidos pero por boludeces como penales a los 75 minutos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.