Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Gran Partida Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

CONFERENCIA

microfono_radio[1].jpg

eL dRoPe: Jajaja, claro y si al final no puedo hacerlos pierdo la copa :) . Todavia no me pienso mi futuro en este momento ya que hay que ver que pasa al final, si me voy ire al equipo que tenga que ir, Gracias por pasar :)

Juaneloo: Ojala jaja, la veias mas complicada a la copa ? leete este post xD, ya creo que con esto pasamos de fracaso a gloria, Gracias por pasar :)

EL PARTIDO

¡ARROLLADORA VICTORIA! ¡RIVER CAMPEON!

Increible remontada y ademas goleada de River para ganar la copa

50237014.png4 - 0 329.png

Esta victoria es historica, goleada de River por 4 a 0 a un Palmeiras desconocido para quedarse con la Copa Sudamericana por primera vez, la revancha de la copa perdida en el 2007 llego. River ha aplastado a Palmeiras en su mejor partido del año y gano la Copa Sudamericana 2008. Los goles del campeon fueron marcados por Abreu, Falcao, Buonanotte y Abelairas. El estadio estaba completamente lleno de gente y el recibimiento fue increible. El partido comenzo y River empezo a jugar de una manera sorprendente, Palmeiras no encontraba la pelota y el Millonario consiguio el primer gol a los 7, en un corner pateado por Abelairas el cabeceador de siempre, Sebastian Abreu, puso el 1 a 0 y el estadio estallo de alegria, toda la gente gritaba gol y el festejo era cada vez mayor, River necesitaba un gol mas para ir a penales. El segundo gol de la gran final llego a los 24 en un contraataque que Falcao definio de forma excelente, la gente no paraba de saltar y gritar y River mandaba el partido a penales. A partir de ahi se empezo a sufrir porque Palmeiras llegaba al arco todo el tiempo. Hasta el entretiempo el conjunto brasileño tuvo contra el arco a River pero el gol no llego. Los jugadores se fueron emocionados al vestuario con la esperanza de hacer otro gol mas y ganar directamente la copa. Llego el segundo tiempo y Palmeiras siguio haciendo sufrir a River, cada vez jugaban mejor y estaban cada vez mas cerca de marcar, hasta que llego un tiro potente que se estrello contra el palo y River desperto, ese River comenzo a crecer y se subio encima de Palmeiras, comenzaron a jugar como nunca y a los 17 consiguieron el tercero, el enano Buonanotte corrio varios metros y saco un zapatazo tremendo al angulo que lo hizo gigante, es ahi cuando la gente grito el gol como nunca y empezaron a celebrar descontroladamente la gran victoria, River estaba goleando a Palmeiras. Pero habia que cuidarse ya que si los brasileños marcaban un gol River tendria que hacer otro o perderian la copa. Ni siquiera hubo que cuidarse ya que el Millonario jugaba tan bien que Palmeiras no podia ni cruzar el mediocampo, parecia que era River el que necesitaba el gol, un ejemplo, una excelente forma de jugar al futbol. Los ultimos quince minutos fueron un baile para River y hasta se consiguio el cuarto gol, como siempre, Abelairas de tiro libre al angulo anotaba la gran goleada y le aseguraba la copa a River a los 41. Se escuchaba por todos lados el ''Dale Campeon'', hasta los suplentes saltaban y festejaban, el DT se mostraba cauto aun. Cuando el arbitro finalizo el partido el estadio se vino abajo con gente corriendo y saltando. El DT y todo el plantel saltaba y celebraba esta arrolladora goleada y la Copa Sudamericana. Los jugadores recibieron la copa y la alegria aparecio mas que nunca en cada uno de los jugadores, cuerpo tecnico y espectadores. Esta victoria fue mas que eso, fue un baile, una nueva alegria, una copa, y sobre todo la confirmacion de la continuidad de Nicolas Lorda. FELICIDADES CAMPEON, LO TIENEN BIEN MERECIDO.

DECLARACIONES

P: Souza!, Souza! una preguntita por favor: ¿Por que perdieron de esta manera?

S: Morrer idiota

P: Bueno, asi nos trato Diego Souza, enfoquenlo, ahi se va

S: ¡Argentinos vão para o caralho!

P: Bueno, eso nos grita Diego Souza desde la puerta del vestuario, vamos con los jugadores de River.

P: Aca encontramos al tecnico de River. Nicolas, ¿Que te parecio hoy River?

NL: La verdad es que me emociono verlos jugar de esta manera, un verdadero ejemplo para cualquier equipo que quiera salir adelante

P: ¿Estas orgulloso hoy de River?

NL: Y que te parece? Estoy mas que orgulloso porque demostraron ser jugadores con corazon de guerrero y llevarse esta copa fue un premio mas que merecido para ellos

P: ¿Estan satisfechos o tambien tienen que ganar el campeonato?

NL: No se, la verdad es que mañana vamos a empezar a concentrarnos en la ultima fecha, ahora hay que festejar esta copa que nos emociona a todos

P: Nico, antes de irte, decile unas palabras a la gente de River

NL: Gracias, eso y mucho mas, gracias, por el apoyo y el sentimiento que tuvieron partido a partido, esta copa tambien es de ustedes y espero que lo celebren con el mismo sentimiento que nosotros, muchas gracias, demostraron que son unos verdaderos hinchas del futbol

P: ¿Seguis en River?

NL: ¿Cuando dije que me iba?, no se jaja, pero bueno creo que hay motivos suficientes como para continuar con estos grandes jugadores, que detras de eso tambien son grandes personas

P: Muchisimas gracias por atendernos

NL: Gracias a vos

P: Ahi pasaba el tecnico del equipo campeon de la copa, Nicolas Lorda

collage.jpg

sorteo_copa_sudamericana_3620-597x880.jpg

afiche-river.jpg

DATOS DEL PARTIDO

Fecha: Miercoles 3 de Diciembre del 2008

Estadio: Antonio Vespucio Liberti ''El Monumental'', Buenos Aires

Arbitro: Patricio Lobos

Espectadores: 65640

Goles: Sebastian Abreu (7), Radamel Falcao (24), Diego Buonanotte (62), Matias Abelairas (86)

Jugador del Partido: Todos, por enseñarles a todos lo que es jugar al futbol

Mañana se termina el Torneo Apertura 2008 !, Saludos y Gracias por leer xD

Era esperable el titulo, le pegamos un baile a los brazucas!

Jaja que mal educado Souza...

Saludsos

que goleada metiste, yo esperaba dos y doblaste mi apuesta metiste 4atacaste por todos lados con abreu falcao buonanotte y abelairas ademas ganaste un argentina brasil en la sudamericana cosa aun mas meritoria y aora por los jujeños

Jajaja se ve que no me seguiste la tactica de los goles al final. Pero la otra era meter 4 en seguidilla, jajaja te lo dije xD (en realidad no dije nada) xD vamooo te quedas una temporada mas! ea ea ea ea.

OFF-TOPIC: Conectate

xD

Editado por eL dRoPe

• Autor

CONFERENCIA

microfono_radio[1].jpg

losdeabajo: Igualmente era probable que no pudieramos revertir el resultado, por suerte se pudo, ese Souza jugando es bueno pero hablando ... xD, Gracias por pasar xD

grojas95: Jeje era inesperada esta goleada, veremos que sucede en el torneo, mientras Estudiantes no gane esta bien, Gracias por pasar xD

eL dRoPe: ajaj no pero hacer cuatro goles es mucho mejor, y... no no me quedo una temporada mas, me quedo muchas mas xD (mientras no me echen jaja), Gracias por pasar xD

LA PREVIA

RIVAL

brand.gif

ESTADIO

futbol_estadio_gimnasia_j.jpg

Y EL CAMPEON ES ...

Ultima jornada del Torneo Apertura 2008, se define el campeon

jugadores.png

Llego la jornada final, aca se define quien se queda con el campeonato, Estudiantes recibe a Argentinos, River viaja a Jujuy para enfrentar al Lobo y Boca y San Lorenzo se enfrentan en un partido clave por el campeonato. Estudiantes tiene unas estadisticas SORPRENDENTES: Lleva 11 victorias consecutivas, hace 16 partidos que no pierde y hace 6 que no le meten ni un solo gol. Es probable que se queden con el campeonato. River llego al mejor momento del semestre ganando la Copa Sudamericana esta semana y goleando a Palmeiras, ademas en el campeonato lleva 3 victorias consecutivas. Boca y San Lorenzo se definiran entre ellos el campeonato, el que gane tendra posibilidades y el otro se quedara sin nada. El Xeneize lleva 2 victorias consecutivas pero hace 11 partidos que no pierde, ademas no han perdido ningun clasico hasta ahora y San Lorenzo hace 3 partidos perdio con Estudiantes. Sera una definicion de campeonato extrema, cualquiera puede ganarla, el que tiene la ventaja es Estudiantes pero habra que ver que dicen los resultados. Estas son las formaciones del partido entre Gimnasia de Jujuy y River:

GIMNASIA (J)

Arquero: Gaston Pezzutti

Defensa: Javier Paez - David Perez - Hector Desvaux

Mediocampo: Silvio Iuvale - Federico Vismara - Diego Mateo - Claudio Fileppi

Mediapunta: David Ramirez

Delanteros: Silvio Gonzalez - Cesar Carranza

RIVER

Arquero: Juan Ojeda

Defensa: Danilo Gerlo - Facundo Quiroga

Carrileros: Gustavo Cabral - Cristian Villagra

Mediocampo: Diego Buonanotte - Dario Conca - Matias Abelairas

Mediapunta: Daniel Montenegro

Delanteros: Radamel Falcao - Sebastian Abreu

DECLARACIONES

P: Hoy estaremos con las cuatro figuras de los equipos participantes de la definicion del campeonato, estamos ante Juan Sebastian Veron, jugador clave de Estudiantes. Brujita: ¿Creen que van a ganar el campeonato?

V: Yo creo que este campeonato no se nos puede escapar, estamos a medio paso de ganarlo y por eso creo que... que hoy hay que ganarle como sea a Argentinos

P: ¿Como le van a jugar a Argentinos?

V: Y... hay que buscar el gol desde el primer minuto, tenemos que hacer la labor que venimos haciendo en estos ultimos partidos, yo creo que con eso nos alcanza

P: ¿Te quedas en Estudiantes?

V: No se, la verdad es que hay unos inconvenientes y no se sabe que puede pasar, pero bueeno, ahora hay que pensar en este gran partido

P: Gracias Brujita

V: Gracias a vos

P: Ahi pasaba la Brujita Juan Sebastian Veron

P: Nos encontramos con Juan Roman Riquelme. Roman: ¿Creen que ganan el torneo?

R: Bah para que pensar en eso, vos y yo sabemos que el partido hay que salir a ganarlo y esperar a que Estudiantes no gane no? esa es la realidad de Boca asi que tanto yo como mis compañeros vamos a salir a jugar a nuestro maximo nivel no?

P: ¿Como van a jugar este partido clave con San Lorenzo?

R: Y como siempre, como vamos a jugar?, hay que jugarlo como cualquier otro partido

P: ¿Te quedas en Boca?

R: .... Vos sabes que eso no lo decido yo, lo decide la directiva, yo quiero quedarme, pero no es Riquelme el que decide, hay que ver que pasa

P: Gracias Roman

R: No, gracias a vos

P: Ese era Juan Roman Riquelme, figura de Boca segun sus aficionados

P: Rolfi, un minuto?

M: Si si dale

P: Rolfi, es rapido, ¿Van a ganar el torneo?

M: Y creo que tenemos que ir a jugarlo como una final, jugar como jugamos el miercoles y despues se vera que pasa

P: Ok, ¿Se siente el cansancio por jugar campeonato y copa?

M: Si pero nosotros somos jugadores de River, tenemos que seguir demostrando dia a dia que somos un equipo grande y tenemos que salir a ganar siempre

P: ¿Seguis en River?

M: Yo creo que si, nunca me dijeron nada sobre si me iba o me quedaba asi que por ahora pienso solo en River

P: Muchas gracias Rolfi

M: No de nada

P: Ahi estaba Daniel Montenegro, jugador de River

P: Adrian, podes un minutito ?

G: Si

P: ¿Crees que pueden ganar el campeonato?

G: Yo creo que si, para eso llegamos hasta aca, lo importante es ganar hoy y despues se vera lo que pase con Estudiantes, pero nosotros tenemos que pensar solo en ganar

P: ¿Como le van a jugar hoy a Boca en la Bombonera?

G: Se que es un rival superior a otros, pero hay que jugar como venimos jugando, si estamos asi en la tabla peleando el campeonato por algo sera, asi que yo creo que se puede ganar y vamos a dejar todo para que eso ocurra

P: ¿Seguis en San Lorenzo?

G: Si si, nunca me dijeron nada sobre si me iba y ademas yo solo pienso en quedarme

P: Muchisimas gracias Adrian

G: A vos

P: Y pudimos entrevistar a los representantes de la definicion del campeonato

DATOS DEL PARTIDO

Fecha: Domingo 7 de Diciembre del 2008

Arbitro: DIEGO DELGADO

Jugador Clave (Gimnasia (J)): f_carranza_v.jpgCESAR CARRANZA

Jugador Clave (River): 950228.pngSEBASTIAN ABREU

Ultimo Enfrentamiento: 566_48x48.jpg Gimnasia (J) 0 - 2 River Plate river_plate.gif

Mas tarde el resultado, esten atentos xD

• Autor

EL PARTIDO

SE GANO, PERO ESTUDIATES ES EL CAMPEON

A pesar de la victoria, Estudiantes gano el Apertura

brand.gif0 - 2 50237014.png

Buena victoria de River en su visita a Jujuy frente al Gimnasia de esa provincia, los goles fueron marcados por Abreu y Falcao, los goleadores de siempre. A pesar de el triunfo, River no pudo ganar el campeonato, pero el balance es bueno ya que al menos se pudo ganar la Sudamericana. Estudiantes derroto a Argentinos Juniors por 2 a 0 mientras que Boca y San Lorenzo empataron en un intenso partido por 0 a 0. Con estos resultados el Pincha se quedo con el Apertura. Esto fue el 2008, con un River campeon del Clausura y de la Sudamericana, Fluminense ganando la Libertadores y ahora Estudiantes este ultimo Apertura. El balance final de River en el año fue buenisimo, habra que pensar en ganar la tan ansiada Libertadores el año que viene.

gimnasia-vence-a-river-por-1-a-0.jpeg

POSICIONES

posicionesapertura2008.png

Estudiantes es el campeon, River al menos fue el subcampeon.

DECLARACIONES

P: Estamos con la Brujita Veron, la figura del campeon. Brujita: ¿Que sentis despues de conseguir el torneo?

V: Y la verdad una alegria tremenda, se puso huevos, todos pusimos huevos en cada partido que jugamos y creo que tenemos merecido este campeonato

P: Muchas gracias, anda nomas a festejar con tus compañeros

V: Gracias, despues hablamos

P: Aqui en la Tacita del Plata estamos con Sebastian Abreu. Sebastian: ¿Por que perdieron el campeonato?

A: Y, lo perdimos porque hemos perdido partidos claves como con Estudiantes y el superclasico con Boca

P: ¿Por que Estudiantes fue el campeon?

A: Porque fueron el mejor equipo, por eso. Si salieron campeones por algo sera

P: ¿Estan conformes con la Sudamericana?

A: Yo creo que si le buscamos el lado positivo si, ganamos una copa internacional y eso es muy importante, ademas vamos a poder jugar la Recopa. Una lastima fue no haber ganado el campeonato y haber sido humillados de vuelta con America en la Libertadores, pero bueno, hay que pensar en que tambien ganamos el Clausura asi que creo que fue un buen año

P: Muchisimas gracias por tomarte un tiempo con nosotros Sebastian

A: De nada

P: Y ahi pasaba uno de los goleadores de River

DATOS DEL PARTIDO

Fecha: Domingo 7 de Diciembre del 2008

Estadio: 23 de Agosto, Jujuy

Arbitro: Diego Delgado

Espectadores: 11000

Goles: Sebastian Abreu (17), Radamel Falcao (74)

Jugador del Partido: Sebastian Abreu

Mañana el Resumen del Año, Saludos y Gracias por leer xD

me cargan esta s victorias prefiero perder y llorar que ganar y llorar tambien, bueno creoq eu con la sudamericana esta bien aunque el torneo local no estuvo lejos por lo que fue un año mas que positivo.Alguien se ira??

• Autor

CONFERENCIA

20090120073956-microfono-20radio.jpg

grojas95: Jaja pero por lo menos hicimos nuestro deber, ganar y esperar resultados, peor hubiera sido perder sintiendonos vencidos. Fue bastante positivo el año ya que en la primera mitad ganamos el campeonato. Ya se vera en Enero quien se queda y quien se va. Gracias por pasar xD

RESUMEN DEL AÑO

LOS RESULTADOS

ao2008parte1.png

ao2008parte2.png

POSICIONES

posiciones2008z.png

Equipo Revelacion del Torneo: Estudiantes, iban bastante abajo en el torneo y no pararon de ganar hasta ser campeones superando a todos

Equipo Decepcion del Torneo: Rosario Central, ya estan en descenso directo y tendran que hacer una gran campaña en el Clausura para no descender

ESTUDIANTES (LP) CAMPEON TORNEO APERTURA 2008

RIVER PLATE CAMPEON COPA SUDAMERICANA 2008

OTRAS COMPETICIONES

MUNDIAL DE CLUBES 2008

PRIMERA RONDA:

mundialdeclubes2008prim.png

SEGUNDA RONDA:

mundialdeclubes2008segu.png

America gano y ya esta en la Semifinal

SEMIFINAL:

mundialdeclubes2008semi.png

America dio la gran sorpresa del año derrotando por 2 a 0 a Milan, Fluminense decepciono a todos perdiendo con Saitama, otra sorpresa

PARTIDO POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO:

mundialdeclubes2008terc.png

Otra sorpresa, demasiado decepcionante Milan en este Mundial de Clubes

FINAL:

mundialdeclubes2008fina.png

America sorprendio al Mundo en toda la competicion y se quedo con el Mundial de Clubes

AMERICA CAMPEON MUNDIAL DE CLUBES 2008

PREMIOS

MUNDIAL DE CLUBES 2008:

MEJOR JUGADOR:

1º Puesto: Edu - America

2º Puesto: Francisco Guillermo Ochoa - America

3º Puesto: Ribair Rodriguez - America

COPA LIBERTADORES 2008:

BOTA DE ORO:

1º Puesto: Pablo - Sao Paulo

2º Puesto: Raylon - Sao Paulo

3º Puesto: Sebastian Abreu - River Plate

MEJOR GOL:

1º Puesto: Sebastian Arrieta - Lanus

2º Puesto: Harry Ruiz - Atletico Nacional

3º Puesto: Vinicius Amaral - Fluminense

MEJOR JUGADOR:

1º Puesto: Juan Roman Riquelme - Boca Juniors

2º Puesto: Matias Abelairas - River Plate

COPA SUDAMERICANA 2008:

BOTA DE ORO:

1º Puesto: Mauricio Gomez - Universidad de Chile

2º Puesto: Moraes - Santos

RECOPA SUDAMERICANA 2008:

MEJOR JUGADOR:

1º Puesto: Pablo Mouche - Boca Juniors

2º Puesto: Joel Barbosa - Boca Juniors

3º Puesto: Sebastian Battaglia - Boca Juniors

PRIMERA DIVISION:

GOL DEL AÑO:

1º Puesto: Diego Buonanotte - River Plate

2º Puesto: Diego Buonanotte - River Plate

3º Puesto: Juan Roman Riquelme - Boca Juniors

MANAGER DEL AÑO:

1º Puesto: Hector Veira - Estudiantes (LP)

2º Puesto: Carlos Ischia - Boca Juniors

3º Puesto: Nicolas Lorda - River Plate

SEGUNDA DIVISION:

GOL DEL AÑO:

1º Puesto: Fernando De la Fuente - Platense

2º Puesto: Gaston Martina - Tiro Federal

3º Puesto: Facundo Castillon - Tiro Federal

MANAGER DEL AÑO:

1º Puesto: Dalcio Giovagnoli - Belgrano

2º Puesto: Marcelo Fuentes - Atletico Rafaela

3º Puesto: Roberto Saporitti - Olimpo

ARGENTINA:

FUTBOLISTA DEL AÑO:

1º Puesto: Lionel Messi - Barcelona

2º Puesto: Diego Buonanotte - River Plate

3º Puesto: Javier Saviola - Villarreal

JUGADOR JOVEN DEL AÑO:

2º Puesto: Pablo Mouche - Boca Juniors

3º Puesto: Andres Gallego - Boca Juniors

SUDAMERICA:

CONMEBOL MANAGER DEL AÑO:

1º Puesto: Hector Veira - Estudiantes (LP)

2º Puesto: Nicolas Lorda - River Plate

3º Puesto: Renato Gaucho - Fluminense

REY DEL FUTBOL DE AMERICA:

2º Puesto: Falcao - River Plate

3º Puesto: Juan Roman Riquelme - Boca Juniors

MUNDO:

FUTBOLISTA MUNDIAL DEL AÑO:

1º Puesto: Robinho - Real Madrid

2º Puesto: Samuel Eto'o - Barcelona

3º Puesto: Frank Lampard - Chelsea

JUGADOR DEL AÑO:

1º Puesto: Zlatan Ibrahimovic - Inter

2º Puesto: Cristiano Ronaldo - Manchester United

3º Puesto: Steven Gerrard - Liverpool

Mañana comienzo el 2009, Saludos y Gracias por leer xD

Nuevo año, nueva pretemporada, nuevo entrenamiento...pero lo más importante, NUEVAS CARAS!

Ya tenes algunos fichajes en mente por hacer para este duro 2009? Yo te recomendaría que le des más minutos a Conca, y te compres o lo traigas cedido al Chaco Torres (eso te lo digo con el criterio de MI partida, osea talvez en TU partida ellos no jueguen bien, no se).

Minimo ganaste la sudamericana, es un mediofracaso porque no ganaste la liga xD

Bueno, aver si hay suerte el prox. año

Saludos

• Autor

CONFERENCIA

microfono_radio%5B1%5D.jpg

eL dRoPe: Lo importante son las nuevas caras ;), todavia no empeze con los fichajes pero ando ojeando a Leandro Grimi, y Conca siempre jugo de titular todos los partidos ;), voy a ojear al Chaco. Gracias por pasar :D

Juaneloo: Nah no es fracaso ni medio, se gano una competencia internacional y eso es importante, ahora hay que ganar Libertadores. Gracias por pasar :D

2009

River intentara no vender jugadores importantes, habra que ver a quien se compra

ENERO

AMISTOSO:

moron_p.gif Moron vs River Plate river_plate.gif

Mañana el resumen del mes y todos los fichajes del periodo junto al Clausura 2009, Saludos y Gracias por leer :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.