Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No Me Ha Servido Para Nada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, aqui estoy de nuevo despues de varios meses sin aparacer por aqui ;)

Mi comentario es el siguiente. Inicie el FM2009, con un equipo de la segunda division norirlandesa, lo cogi desahuciado, acaba de descende de la primera division, pues bien, consegui ascenderlo a la primera division siendo campeon de liga.

Una vez en la primera division, conseguir uno de los tantos titulos de copa que tiene esta division (creo que es la la copa intermedia o la liga de la copa intermedia), lo clasifica 2º, por lo que le deba derecho a jugar los playaoffs para el ascenso a la division de honor norirlandesa.

En el primer encuentro jugado en campo contrario conseguir un meritorio empate a 2, resultado que daba grandes esperanzas para el ascenso, pero en el partido e vuelta se fue todo al traste, un gol en propia meta de mi defensa central y una estricta defensa del contrario me impidio darle la vuelta al resultado y eso que tuve grandes oportunidades de lograrlo, dos balones que el portero contrario me saco "in extremis".

La cuestion es que ya estaba cansado de esta en esta liga, asi que decidi dimitir y buscar nuevos horizones, pero cual es mi sorpresa que ya llevo mas de un mes, y en todos los equipos que he pedido el trabajo me han rechazado, la cosa es que estos equipos son de la tercera division alemana, la tercera o cuarta division inglesa, segunda y tercera division sueca, incluso he probado en las ligas hungaras, bulgaras, danesas y tambien en la segunda division B española, pero nada de nada, soy siempre rechazado. (Incluso me han rechazado otros equipos de la liga norirlandesa)

La cuestion es que los managers que eligen estos equipos, cuando voy a mirar su perfil resulta que tienen las misma reputacion que yo. (Regional)

Entonces me pregunto yo. ¿De que me ha servido coger a este equipo en la segunda division y ascenderlo a la primera?. ¿De que me ha servido clasificarlo para los playoff por el ascenso? y de ¿que me ha servido hacerlo campeon de las muchas copas que tiene esta liga?

¿Es que no voy a recibir ninguna otra oferta? y sobre todo ¿Que hay que hacer para que algun otro equipo se fije en mi?

Un saludo a todos los foreros :hello

pero son solo 2 temporadas lo que tu has hecho... por mucho que hagas no vas a tener reputación de la noche al dia, es un trabajo de temporada tras temporada... lo único que te queda es esperar que un club esté en una situación parecida a la del club que elegistes y tener suerte de que acepten tu petición de entrenarlos... a evr si tienes suerte pronto ;)

Editado por Arni

• Autor

Si, lo se, he cometido un error, no deberia de haber dimitido y haber llegado a la finalizacion del contrato, total solo me quedaba un año.

Pero es que estaba cansado de esta liga, habia mas partidos de copa que de Liga y esto me desesperado.

Gracias por contestar. Un saludo ;)

ya que aa salio el ema este de la reputacion y de los ficajes de los entrenadores, en este futbol manager es como en el 2008 que asi tuvieses una reputacion mundial, abiendo ganao la champion miles de veces las mejores ligas del mundo, siempre te acian ofertas de equipos pequeños, o en este si tienes unareputacion mundal te hacen ofertas equipos grandes???

Ademas de que es Irlanda del Norte, por mucho que hagas, es una liga de muy, muy poca reputacion.

Ganas la liga de irlanda del norte te da la reputacion suficiente como para irse a un equipo medio pelo de la 6ta inglesa, no pidas mucho mas que eso.

• Autor
Ganas la liga de irlanda del norte te da la reputacion suficiente como para irse a un equipo medio pelo de la 6ta inglesa, no pidas mucho mas que eso.

¡¡¡Joooooooo¡¡. ¡¡¡¡¡Pues vaya una faena¡¡¡¡¡ ;)

;)

Pero vamo a ver, no es una faena; si un equipo de segunda española (o de cualquier segunda division del continente, vamos) te ficha a un entrenador que nadie conoce, y cuando los aficionados se le echan al cuello al presidente este dice "No, si ascendio a primera en Irlanda del Norte y gano una de las 300 copas nacionales..." que esperas que pasaria? Se comen vivo al presidente ;)

Es totalmente real; lo mires por donde lo mires ;)

¡¡¡Joooooooo¡¡. ¡¡¡¡¡Pues vaya una faena¡¡¡¡¡ ;)

;)

Yo he empezado partidas con la categoria de "jugador semiprofesional" que es la que debes de tener tu y lo que hago es irme de vacaciones, le doy a pedir trabajo, volver cuando me lo ofrezcan y equipos con mayor reputación (da igual que pongas eso o cualquier equipo ya que no tienes trabajo y no vas a mejorar el que tienes). te das un paseo, te les un libro o yo que se y normalmente en un máximo de seis meses encuentras trabajo

Tambien podes irte a Gales, desde ahi robar despues un irlanda, o con suerte un Escocia y ahi si te va bien si podes irte a England ;)

• Autor

¡¡¡Joooooooo¡¡. ¡¡¡¡¡Pues vaya una faena¡¡¡¡¡ xD

xD

Yo he empezado partidas con la categoria de "jugador semiprofesional" que es la que debes de tener tu y lo que hago es irme de vacaciones, le doy a pedir trabajo, volver cuando me lo ofrezcan y equipos con mayor reputación (da igual que pongas eso o cualquier equipo ya que no tienes trabajo y no vas a mejorar el que tienes). te das un paseo, te les un libro o yo que se y normalmente en un máximo de seis meses encuentras trabajo

Eso mismo estoy haciendo xD , y la verdad es que me has dado mucho animo, porque ya casi llevo 6 meses en el paro, asi que muy pronto es posible que consiga un nuevo equipo xD .

La verdad es que ya estoy empezando a desesperarme, como ya he dicho llevo ya 6 meses en paro, ni cuando comenze mi primera partido me costo tanto como ahora, ya que entonces creo que tarde como unos 15 dias, pero despues de leer tu comentario donde dices que un maximo de seis meses encuentro algo, pues ya empiezo a animarme un poco, porque la verdad es que no me hacia mucha gracia empezar una partida nuevo.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.