Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nmo me puedo esperar!! DI LA SORPRESA!! (Cristiano Ronaldo,ROnaldinho??)

La sorpresa crea expectación alrededor del foro...qué nervios :hello:

Dudo que sea de fichajes... no sé no sé!

Salu2!

P.D.: Tengo una curiosidad, cuál es tu Grado de Adicción que sale en Información de la Partida? ;)

jajaja el mio en el año 2017 en una partida anterior m ponia k si le daba la vuelta a los calzoncillos no hacia falta lavarlos :hello:

En realidad la Real ficha jugadores nacionales (pocos), por lo que esa es una limitación un tanto ridícula. El caso es que así tiene más mérito el éxito con la Real :hello:

lo sigo viendo una chorrada. Como pueden criticar al Barça al poner la senyera catalana en la camiseta y en el pantalon y no dicen nada del athletic y de la real sociedad a la hoira de tener solo jugadores vascos cuando no son extranjeros??

Gracias por mostrar al Moreira, parece un jugador buenisimo, veremos si hace el mismo impacto que otros compatriotas sullos antaño tubieron en la liga española... lease Bebeto, Rivaldo, Ronaldo, etc.

• Autor
Muy buena la historia y tus montajes, cual sera la sorpresa?  :hello:

Gracias compañero. Ahora lo vereis ... ;)

nmo me puedo esperar!! DI LA SORPRESA!! (Cristiano Ronaldo,ROnaldinho??)

Veo que ha levantado expectacion ... no es un fichaje ... (Cristiano Ronaldo es inaccesible y Ronaldinho tiene 33 años y esta bastante acabado).

La sorpresa crea expectación alrededor del foro...qué nervios :banani

Dudo que sea de fichajes... no sé no sé!

Salu2!

P.D.: Tengo una curiosidad, cuál es tu Grado de Adicción que sale en Información de la Partida? ;)

Va de traspaso ... a mi me ha pillado de sorpresa porque todo se desarrollo muy rapido.

Pd: Me dice que "Tus relaciones con el exterior han terminado". ::banani La verdad es que me dejo el juego abierto muchas veces mientras hago otras cosas como no molesta y eso hace que las horas se disparen, jeje. Y como cuando escribo la historia tambien lo tengo abierto ...

jajaja el mio en el año 2017 en una partida anterior m ponia k si le daba la vuelta a los calzoncillos no hacia falta lavarlos :banani

Esa fase ya la pase xD

En realidad la Real ficha jugadores nacionales (pocos), por lo que esa es una limitación un tanto ridícula. El caso es que así tiene más mérito el éxito con la Real xD

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la politica de fichajes del club, entiendo mejor la del Athletic de Bilbao aunque tambien caen en bastantes contradicciones. Pero yo no soy nadie como para cambiar eso.

lo sigo viendo una chorrada. Como pueden criticar al Barça al poner la senyera catalana en la camiseta y en el pantalon y no dicen nada del athletic y de la real sociedad a la hoira de tener solo jugadores vascos cuando no son extranjeros??

No se si el Barça habra puesto la senyera pero tengo que decir que al menos hasta que nos acostumbremos el pantalon granate queda horrible.

Sin embargo la segunda equipacion puede ser muy util con las nuevas normativas de trafico como chaleco reflectante. Creo que esta homologado. ::D

Gracias por mostrar al Moreira, parece un jugador buenisimo, veremos si hace el mismo impacto que otros compatriotas sullos antaño tubieron en la liga española... lease Bebeto, Rivaldo, Ronaldo, etc.

Pa eso estamos. La verdad es que ha sido una ganga porque lo pillamos con contrato desprotegido y ya ves nada mas llegar la valoracion que ha cogido. Ya sabes que los brasileños a veces tienen problemas de adaptacion pero esperamos que ese proceso se cumpla rapido, oportunidades tendra. Ejemplos a seguir tiene de sobra.

Saludos a todos

lo de homologarlo estan en ello...la dgt haran packs especiales con una pegatina y una banderilla pal koche :hello:

• Autor
21nasrialvalencia0xx.jpg
  • Autor
xabialonsoycalvo6yp.jpg

espero que consigas a Jesús Calvo, cuanto has ofrecido por el hasta ahora?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.