Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

60 millones más para la caja :hello:

Si decides continuar con otro equipo a final de temporada y vas a otro español, vacía la caja de la Real antes, porque se pueden hacer maravillas con ella ;)

EDIT: Por cierto, ¿qué skin usas?

Editado por Darth

• Autor

La Pretemporada Txuri-Urdin

Amistoso

Osasuna - Real Sociedad

osasuna.gif 0 - 2 real_sociedad.gif

0-1 (6´) Jaime Valdes

0-2 (25´) Jaime Valdes

MVP: Jaime Valdes ( 8 )

Primer partido de mera preparacion que resolvimo comodamente. La mala noticia antes del partido cuando conocimos que la lesion que se produjo Podolski en el entrenamiento le tendra KO 3 meses, lesion de cadera.

Semifinal II Copa Donosti

Real Sociedad - Porto

real_sociedad.gif 1 (3) - (4) 1 porto.gif

1-0 (52´) Jaime Valdes

1-1 (76´) Rafael Santos

MVP: Robert Enke ( 9 )

Nos estrellamos contra el portero aleman del Porto, fuimos muy superiores pero aguantaron atras y nos ganaron en la tanda de penaltis.

3 y 4 Puesto II Copa Donosti

Real Sociedad - Arsenal

real_sociedad.gif 3 - 0 eng_arsenal.gif

1-0 (72´) Jose Moreira

2-0 (86´) Claudio Torres

3-0 (89´) Oskitz

MVP: Jose Moreira ( 9 )

Goleada ante el todopoderoso Arsenal. El Porto se proclamo campeon del torneo al vencer por 1-0 al Celtic de Glasgow.

Ahora toca preparar los dos proximos partidos de Supercopa de España

• Autor
lo de homologarlo estan en ello...la dgt haran packs especiales con una pegatina y una banderilla pal koche ::D

No esta mal el pack ::hello:

espero que consigas a Jesús Calvo, cuanto has ofrecido por el hasta ahora?

Es imposible, tiene una valoracion de mas de 40 millones de € y el Barça no quiere negociar. He llegado a ofrecer 60 kilos y lo han rechazado, de cualquier modo lo ofreci por probar, porque realmente no pagaria 60 millones por un jugador.

Saludos

60 millones más para la caja ;)

Si decides continuar con otro equipo a final de temporada y vas a otro español, vacía la caja de la Real antes, porque se pueden hacer maravillas con ella  ;)

EDIT: Por cierto, ¿qué skin usas?

Hombre, la liquidez de la Real ahora mismo es muy grande, pero la verdad es que no me gusta derrochar y creo que no habra mas novedades de fichajes, aunque me quedan 2 semanas antes de que se cierre el periodo, y la verdad es que prefiero confiar en la cantera.

Ahora estoy utilizando el skin Capuccino, lo puedes encontrar en esta misma pagina.

Saludos

Moreira se marcó un gran partido frente al Arsenal...ya empieza a despuntar :hello:

Y si incluyes a algun futbolista que pueda ineteresar al Barça? Si hubieras probado más te hubiesen pagado 80 por Nasri. En una partida mia anterior el madrid me pagó eso cuando tenía 23 años y lo tenía en el Córdoba.

Suerte

podrias poner un post con un screen del skin capuccino pa ver komo keda?

no hace falta k lo pongas y ame lo he puesto esta mu xulo ::hello:

Una pena la venta de Nasri, pero parece que Moreira va a prometer

Saludos crack

• Autor
Moreira se marcó un gran partido frente al Arsenal...ya empieza a despuntar ::D

Pues si, parece que encaja bien en el equipo, ahora con la marcha de Nasri tendra la doble mision de cubrir las bajas de los franceses junto con los chavales de la cantera.

A ver en los partidos oficiales como se comporta.

Saludos

Y si incluyes a algun futbolista que pueda ineteresar al Barça? Si hubieras probado más te hubiesen pagado 80 por Nasri. En una partida mia anterior el madrid me pagó eso cuando tenía 23 años y lo tenía en el Córdoba.

Suerte

Llegue a ofertar por Jesus Calvo 30 millones de € + Nicolas Thomas (que finalmente nos lo ficho el Barça por 35 M) y lo rechazron.

Incluso ofreci 20 millones + Thomas por Xabi Alonso y tambien lo rechazaron.

Posiblemente pagaran mas por Nasri que tiene una valoracion de 50 millones hubieramos podrido cobrar mas pero la verdad es que la oferta de 60 millones colmaba mis expectativas y no queria seguir tirando de la cuerda no vaya ser que me tuviera que comer a un jugador descontento que creara conflictos en el vestuario.

Gracias. Saludos

no hace falta k lo pongas y ame lo he puesto esta mu xulo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Vale :hello: Pa los screens me gusta mucho. Aunque hay skins mejores.

Saludos

• Autor
Una pena la venta de Nasri, pero parece que Moreira va a prometer

Saludos crack

Pues si, mas que la venta la actitud del jugador, pero bueno, alla el.

A ver si resulta tan bueno como apunta ser.

Saludos

Bueno bueno, menudo venta y la historia sigue tan bien como siempre se parece mucho la web del diariovasco a la del comercio. Veremos como funiona en liga el equipo tras la venta de Nasri y a ver a quien te sacas del bolsillo para suplirlo.

P.D. Que lejos qedan aquellos tiempos de escasez económica. :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.