Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya hay nuevo presidente en la Real Sociedad, lo acabo de oir en "Al primer toque" de JJ Santos en Onda Cero

• Autor
Ya hay nuevo presidente en la Real Sociedad, lo acabo de oir en "Al primer toque" de JJ Santos en Onda Cero

Asi es, Miguel Fuentes, un ex jugador, lateral diestro sino me equivoco. Lo cierto es que a nosotros en nuestro mundo paralelo no nos afecta mucho la verdad, estamos contentos con Arconada (que por cierto gano las elecciones en mi historia tambien con Denonerreala o como se diga).

En la realidad se pretendia que Arconada el liderara la plataforma, pero rehuso.

Saludos

Editado por Slavisa

otro titulito de poca importancia q al menos aumentara tu curriculum...

puedes decir tdos los titulos k has ganado slavisa y cuanto te has gastado en fichajes y cuanto has recibido?? sk con tanto años jugados tngo curiosidad

EDITO: MI MENSAJE Nº 1000 IN YOUR TOPIC jejeje

Editado por Juayer

• Autor
otro titulito de poca importancia q al menos aumentara tu curriculum...

Si, eso si ... de poco mas sirve, aunque quizas saquemos el cava ... xD

Saludos

puedes decir tdos los titulos k has ganado slavisa y cuanto te has gastado en fichajes y cuanto has recibido?? sk con tanto años jugados tngo curiosidad

EDITO: MI MENSAJE Nº 1000 IN YOUR TOPIC jejeje

Mañana te doy toda esa info que pides xD

Pd: Enhorabuena, esperamos que cumples los 2000 y sigas visitando Anoeta

thank you, oye tu k eres del sporting, han dicho en onda cero en un mensaje preguntando si va a desaparecer el sporting :S es cierto k va a desaparecer?? sk jj santos ha dicho: no creo y sa quedao tan pancho...

• Autor
thank you, oye tu k eres del sporting, han dicho en onda cero en un mensaje preguntando si va a desaparecer el sporting :S es cierto k va a desaparecer?? sk jj santos ha dicho: no creo y sa quedao tan pancho...

¿Desaparecer? Sino ha desaparecido el Oviedo con todos los problemas que ha tenido ...

Las cosas estan complicadas porque no hay un misero duro en caja, y ya hemos vendido la ciudad deportiva la firma del club y todo lo que se podia vender y seguimos en quiebra tecnica (ahora quieren recalificaciones) Es posible que tomen el club ahora unos interventores judiciales (debe ser algo parecido a lo que paso con el Atletico de Madrid hace unos años)

Todo viene de los excesos que se hicieron tras la conversion de SAD en los 90, y todo el dinero que se gasto entonces en medianias, y todo lo que robaron los dirigentes incompetentes ...

El futuro es negro, pero el Sporting tiene un gran activo que es su aficion.

Saludos

con ese estadio y poniendo entradas no muy caras se puede llenar en todos los partidos y asi lograr mas dinero xD

Enorme la historia que has desarrollado amigo Slavisa.

Es la primera vez que posteo pese a que he seguido con interés tu carrera como entrenador desde tus tiempos en el Deportivo.

Los triunfos han ido llegando a la Real después de temporadas duras...¿ cual es el objetivo que se ha planteado el entrenador a corto plazo? No le atre entrenar en el extranjero? O repetir la dirección de un combinado nacional?

De todas formas, felicidades por esta historia que nunca ha perdido interés ni originalidad.

¿Desaparecer? Sino ha desaparecido el Oviedo con todos los problemas que ha tenido ...

Las cosas estan complicadas porque no hay un misero duro en caja, y ya hemos vendido la ciudad deportiva la firma del club y todo lo que se podia vender y seguimos en quiebra tecnica (ahora quieren recalificaciones) Es posible que tomen el club ahora unos interventores judiciales (debe ser algo parecido a lo que paso con el Atletico de Madrid hace unos años)

Todo viene de los excesos que se hicieron tras la conversion de SAD en los 90, y todo el dinero que se gasto entonces en medianias, y todo lo que robaron los dirigentes incompetentes ...

El futuro es negro, pero el Sporting tiene un gran activo que es su aficion.

Saludos

como va a desaparecer, fijate tu en Las Palmas 10 millones de euros de deuda, y están en Segunda B y fichando de lo mejorcito y tienen un pedazo entrenador Josip Visjnic anterior entrenador de la RSD Alcalá una pena que se haya ido xD

• Autor
con ese estadio y poniendo entradas no muy caras se puede llenar en todos los partidos y asi lograr mas dinero laugh.gif

No es facil llenar un estadio en Segunda Division si el equipo no responde, la temporada pasada cuando parecia que estabamos a un paso del ascenso se pusieron entrenadas muy populares y el estadio tenia entradas espectaculares todos los partidos.

Lamentablemente en el futbol actual con las deudas que se arrastran los ingresos por taquilla ocupan un % mucho menor a lo que lo hacian hace años. La tv y la publicidad es lo que da dinero.

Saludos

Pd: despues de comer te doy los datos que te debo.

Enorme la historia que has desarrollado amigo Slavisa.

Es la primera vez que posteo pese a que he seguido con interés tu carrera como entrenador desde tus tiempos en el Deportivo.

Los triunfos han ido llegando a la Real después de temporadas duras...¿ cual es el objetivo que se ha planteado el entrenador a corto plazo? No le atre entrenar en el extranjero? O repetir la dirección de un combinado nacional?

De todas formas, felicidades por esta historia que nunca ha perdido interés ni originalidad.

Gracias amigo, me agrada ver que nos has seguido desde hace tanto tiempo y que te hayas decidido a pasarte por San Sebastian.

El objetivo primordial de la temporada es revalidad el titulo liguero, el segundo objetivo sera pasar los octavos de final de Champions que no lo hemos logrado las ultimas dos temporadas e intentar llegar lo mas lejos (si es posible volver a llegar a la final). Y luego tengo la espinita clavada de la Copa, una competicion que solo he ganando una vez y realmente tengo ganas de ganarla en Donosti.

Si me atrae la idea de entrenar en el extranjero pero solo tengo cargada la liga española, tambien me interesaria mucho entrenar a una seleccion de primer nivel, habra que ver que opciones se abren a final de temporada.

Gracias por seguirnos.

Saludos

como va a desaparecer, fijate tu en Las Palmas 10 millones de euros de deuda, y están en Segunda B y fichando de lo mejorcito y tienen un pedazo entrenador Josip Visjnic anterior entrenador de la RSD Alcalá una pena que se haya ido  :hello:

Es que la cosa esta tan mal globalmente que unos equipos se amparan en otro para pensar en que al final algo tendra que llegar para hacer que todos esos equipos salgan a flote, de momento mucho estan viviendo de las ayudas institucionales. Esta la cosa jodia.

Saludos

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.