Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Es que tuve una partida con el Tottenham (bueno, aún la tengo) con la que gané una liga y varios trofeos más y King era un jugador fundamental, todo un crack xD

Pues si, lo cierto es que es un defensor fantastico; de los mejores diria yo.

Saludos

Buenos resultados Slavisa.Aunque ambos con muy poca ventaja

Suerte y un  xD

Es cierto que con muy poca ventaja pero realmente mientras creemos tantas ocasiones es algo que no me preocupa demasiado, ademas mientras sigamos nosotros tan firmes en defensa no es problema. Los porteros rivales siempre hacen muy buenos partidos ante nosotros, se crecen ¬¬

Gracias. Saludos

• Autor

6ª Jornada Grupo Champions

championsleague.jpg

Inter de Milan - Real Sociedad

Previo.jpg

Ultima y casi intrascendente jornada de Champions League. El Inter se juega la UEFA pero en teoria aun perdiendo tambien la conseguiria ya que es dificil que el United pinche ante el Maccabi. Haremos muchas rotaciones ya que nosotros si que no nos jugamos nada, al ya estar clasificados como primeros de grupo.

El Inter solo lamenta las bajas de Poulsen y Cafagna

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Giuseppe Meazza, Milan. 74357

Italia%5CSerie_a%5CMilan%5CSanSiro.jpg

Marcador.jpg

inter2.gif 3 - 1 real_sociedad.gif

Goles.jpg

1-0 (5´) Adriano bate de tiro cruzado a Gallardo a pase de Bojinov

2-0 (49´) Schweinsteiger sorprende con un trallazo a la escuadra muy escorado

2-1 (61´) Oskitz acorta distancias transformando un penalti

3-1 (90´) Bojinov sentencia tras regatear a Gallardo

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Valeri Bojinov ( 9 )

Comentarios.jpg

Partido muy entretenido y con muchas alternativas en el que se mostro que el Inter que le puso mas intensidad y puso a sus titulares y por ello se llevo el partido para segurarse su pase a la UEFA.

Estoy contento con el rendimiento de mis jugadores menos habituales, Gallardo brillo ante quizas la mejor pareja de delanteros del mundo pese a los 3 goles encajados.

adriano_301004p_re.jpg

Adriano abrio el marcador aprovechando un buen pase de Bojinov

Pasamos como primeros de grupo:

clasi2tf.jpg

Titulares.jpg

Marca.gif"Derrota intrascendente"

ProximoRival.jpg

Mallorca en Son Moix (Liga)

Editado por Slavisa

• Autor

Clasificados Fase de Grupos de Champions

clasis9qd.jpg

Asi pues como primeros de grupos nuestro rival para octavos de final saldra de los siguientes equipos:

Olympique de Lyon

Fenerbahce

Gracer AK

Basilea

Austria de Viena

Werder Bremen

Paris Saint Germain

Una pena la derrota contra el Inter, pero menos mal que no va a pasar factura en la clasificacion para la siguiente fase de la Copa de Europa y te has clasificado primero, felicidades!

Pd: Adriano cuantos años tiene en la partida?

A ver si cae el Grazer xD

Tu a quien prefieres?

Bien bien, pasas como lider de grupo, también pasa el manchester y el Madrid eliminado, esto me está gustando xD

3 victoiras seguiudas en liga!!

lastima la de la champions

pero we

ya tabas adentro igual!

vamos slavi!

saludos y suerteeee

Al menos no son los grandes............todavía..................

Creo que el Olympique y el PSG o incluso el Bremen pueden ser los más complicados.

Suerte y un xD

SIgue a si Slavisa!!

Un Saludo y a por la champions!!! xD

• Autor
Una pena la derrota contra el Inter, pero menos mal que no va a pasar factura en la clasificacion para la siguiente fase de la Copa de Europa y te has clasificado primero, felicidades!

Pd: Adriano cuantos años tiene en la partida?

No me importaba para nada el resultado que se dieran en Milan la verdad, lo que me importa es que los jugadores que salieran dieran la cara y le plantaran lucha al Inter, y asi lo hicieron.

Adriano tiene 31 años, aqui te dejo su screen, sigue siendo una bestia:

Adriano (Inter)

Saludos

A ver si cae el Grazer xD

No estaria mal, posiblemente es el mas flojito ...

Saludos

Tu a quien prefieres?

La verdad es que no tengo ninguna preferencia clara, el Gracer es el en teoria mas debil pero hay tres equipos que me haria especial alegria poder tomarme la revancha. Estos son el Olympique de Lyon y el Fenerbahce que nos echaron las dos ultimas temporadas y el Werder Bremen que me echo cuando estaba en el Deportivo. A ver que sale.

Saludos

Bien bien, pasas como lider de grupo, también pasa el manchester y el Madrid eliminado, esto me está gustando  xD

Jeje, sorprendente lo del Madrid, bueno mas bien sorprendente lo del Austria de Viene clasificandose por encima de Madrid y Liverpool xD

Saludos

3 victoiras seguiudas en liga!!

lastima la de la champions

pero we

ya tabas adentro igual!

vamos slavi!

saludos y suerteeee

Lo de la champions no tiene ninguna importancia ya teniamos todos los deberes hechos alli. En liga venimos muy muy bien a ver si sigue esta racha y podemos afianzarnos en el liderato.

Saludos

Al menos no son los grandes............todavía..................

Creo que el Olympique y el PSG o incluso el Bremen pueden ser los más complicados.

Suerte y un  xD

En teoria tienes razon esos tres son los rivales de mas entidad junto al Fenerbahce, ya nos ha pasado los dos ultimos años que ibamos con la vitola de favoritos y no pasamos los octavos. Espero que esta vez no pase nada de eso.

Saludos

SIgue a si Slavisa!!

Un Saludo y a por la champions!!! xD

Aqui seguiremos xD aun queda mucho camino por recorrer para ganar la champions, pero en ello estamos !

Saludos

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.