Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que buena estas dos victorias.El celta podría ponernos en aprietos

Suerte y un :hello:

buenas victorias ;)

que grande el Masche xD

me gusta que te rindaa jejejje xD

Saludos =D

Enhorawena por todo!!!!!!

A ver si llegas a hacer un triplete historico para despedirte de la Real

Sigues haciendo historia

• Autor
Que buena estas dos victorias.El celta podría ponernos en aprietos

Suerte y un  ;)

No me fio un pelo del Celta ni con el 0-1. Pese a lo mal que va en liga es un equipo que puede brillar y despertar en cualquier momento. A ver que pasa en la vuelta.

Gracias.

Saludos

buenas victorias xD

que grande el Masche xD

me gusta que te rindaa jejejje xD

Saludos =D

Mascherano siempre rinde, es de los mas regulares del equipo aunque sea a la sombra siempre cumple. Y si encima marca goles importantes como ante el Malaga.

Gracias

Saludos

Enhorawena por todo!!!!!!

A ver si llegas a hacer un triplete historico para despedirte de la Real

Sigues haciendo historia

Un triplete xD eso es algo dificilisimo por no decir casi imposible creo yo, pero lpo bueno es que vamos bien en las tres competiciones asi que tampoco se puede descartar nada, y creo que tenemos plantilla lo suficientemente profunda como para darlo todo en las tres.

Gracias.

Saludos

• Autor

Vuelta Octavos de Final Copa del Rey

4803.gif

Real Sociedad - Celta de Vigo

Previo.jpg

Pese al 0-1 de la ida en Balaidos pienso que nada esta aun cerrado y tenemos que jugar a tope para no pasar demasiados apuros. Volveremos a hacer rotaciones ya que es necesario que muchos jugadores tomen descanso.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 16690

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 4 - 2 celta_vigo.gif

Goles.jpg

1-0 (2´) Mosquera remata adelantandose a todos un centro de Downing

1-1 (8´) Sergio transforman un inocente penalti cometido por Jose Rey

1-2 (28´) Campos marca de falta directa, pelotazo fantastico

2-2 (59´) Arteta remata a la red tras un par de rechazes en un corner

3-2 (74´) Oskitz remata de cabeza impecablemente un centro de De Ridder

4-2 (84´) Van Persie culmina una preciosa jugada de equipo con un tiro cruzado

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Stewart Downing ( 10 )

Comentarios.jpg

Hubiera sido terriblemente injusto que un equipo que solo habia llegado dos veces a nuestra area pasara la ronda (solo tiraron de penalti y de falta) ante un equipo que estaba mostrando un futbol muy superior pero Malafeev estaba teniendo un gran dia.

Afortunadamente le dimos la vuelta a la eliminatoria en una gran segunda parte en la que arrollamos completamente al Celta que se vio indefenso ante nuestra ofensiva.

Middlesbrough_Downing_H3.jpg

El ingles Downing no marco pero volvio a brillar

Los emparejamiento de cuartos son estos: Nuestro rival el Sevilla, con la ida en Anoeta

cuartos5fx.jpg

Titulares.jpg

Marca.gif"A cuartos con emocion"

ProximoRival.jpg

Cordoba en Anoeta (Liga)

Editado por Slavisa

• Autor

18ª Jornada Liga

LFP.gif

Real Sociedad - Cordoba

Previo.jpg

Volvemos ala liga en Anoeta para recibir a una de las revelaciones del año el Cordoba que marcha en el 9º puesto despues de un gran arranque de temporada, y muy alejado ya de la lucha por el descenso, aunque aseguran que ese es su objetivo aun. Esperamos seguir la racha en casa, casi todo el equipo disponible, Claudio Torres fue sancionado por dos partidos.

Alineaciones.jpg

Estadio.jpg

Anoeta, San Sebastian. 26512

Anoeta.jpg

Marcador.jpg

real_sociedad.gif 0 - 0 Cordoba_CF.gif

Estadisticas.jpg

MVP.jpg

Alberto ( 9 )

Comentarios.jpg

Los seguidores del Cordoba aun deben de estar frotandose los ojos y viendo como han sacado un punto de Anoeta. Han puesto el autobus delante de la meta de Alberto y han rezado a todos sus santos, y les ha salido bien, creamos una cantidad increible de ocasiones que no finalizaron en gol de forma milagrosa. Ellos nisiquiera se acercaron. Lo que debio ser una goleada a nuestro favor culmino en una empate sin goles.

10_19_12_gol.jpg

Los jugadores del Cordoba celebraron el empate efusivamente

Titulares.jpg

Marca.gif"El Cordoba sale vivo del bombardeo"

ProximoRival.jpg

Sevilla en Anoeta (Copa del Rey)

Slavisa, podrias colgarme el screen con las caarcteristicas de Ron Krasniqi, es que es muy extraño que un albanes haya quedado tercero en el balon de oro, y me hace curiosidad saber sus caracteristicas, ya que yo entrene a la seleccion albanesa en una partida.

Gracias de antemano y un saludo xD

Lástima el empate ante el Córdoba, pero bueno, compensa con la clasificación en Copa xD

q puntito se llevo el Cordoba eh!!! xD

jejeje

Mucha suerte en Copa xD

saludos =)

Buena victoria ante el Celta el proximo será el Sevilla en copa¿confia el mister en los que llevan pocos minutos para alinearlos?

el empate ante Cordoba no fue muy bueno ya que fue en casa xD ¿piensa el mister que esto es debido al cansacio de jugart 3 competiciones?

• Autor
Slavisa, podrias colgarme el screen con las caarcteristicas de Ron Krasniqi, es que es muy extraño que un albanes haya quedado tercero en el balon de oro, y me hace curiosidad saber sus caracteristicas, ya que yo entrene a la seleccion albanesa en una partida.

Gracias de antemano y un saludo :blink:

Aqui tienes el screen del jugador albanes, a mi tambien me sorprendio mucho su presencia en los galardones la verdad.

Ron Krasniqi

Saludos

Pd: Joer con la familia big green xD

Lástima el empate ante el Córdoba, pero bueno, compensa con la clasificación en Copa ;)

Un pequeño traspies contra el Cordoba, a ver si en Copa logramos llegar a la final este año xD

Saludos

q puntito se llevo el Cordoba eh!!! :P

jejeje

Mucha suerte en Copa xD

saludos =)

El Cordoba puso el autobus y le salio bien la cosa ¬¬

Gracias, el Sevilla sera un duro rival, aunque no pase un buen momento en liga.

Saludos

Buena victoria ante el Celta el proximo será el Sevilla en copa¿confia el mister en los que llevan pocos minutos para alinearlos?

el empate ante Cordoba no fue muy bueno ya que fue en casa :)  ¿piensa el mister que esto es debido al cansacio de jugart 3 competiciones?

Efectivamente en Copa seguiran teniendo minutos los menos habituales, creo que seran capaces de eliminar al Sevilla, veremos que pasa, no podemos cargar de partidos a los "titulares".

No, los jugadores no estaban cansados, lo que estuvieron es faltos de punteria, el Cordoba puso el autobus y salieron con un puntito rezando a todos los santos, increible que no entrara ninguna pelota.

Saludos

Nota: He estado bastante liado con el trabajo, a ver si esta noche puedo continuar la historia :)

Editado por Slavisa

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.