Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

joer vaya tela y encima con unzue..desde luego imaginacion no les falta a estos del fm...podrias decirnos el once de la final?si tienes un rato,si no no pasa na.un ;)

• Autor
Pos esperaremos tu decision!! a mi , mientras no dejes esta pedazo de historia.... 

un saludo!!

No la dejare .... por el momento ;)

Saludos

Increible lo que puede llegar a ocurrir en los juegos, que España gane un Mundial... xD Esperaremos con ansia tu proximo trabajo.

Saludos xD

Si es que es lo malo de estos juego, que por algun lado siempre sale algo irreal ¬¬

Saludos

Slavisa espero con mucho agrado ese "Especial Slavisa" xD  xD

PD: xD

Sera una entrega por "fasciculos". En breve tendreis el primero xD

Saludos

joer vaya tela y encima con unzue..desde luego imaginacion no les falta a estos del fm...podrias decirnos el once de la final?si tienes un rato,si no no pasa na.un xD

Unzue es un gran entrenador, hizo del Sevilla un equipazo y ahora ha hecho el "milagro" con la seleccion.

Aqui lo tienes: Los Heroes

Saludos

• Autor

tituloreportaje9pr.jpg

_____________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________

entrevistaslavisa6pj.jpg

Que de recuerdos me han venido a la mente con ese reportaje snif snif ..... xD

PD: ;)xD xD xD

Lastima lo de la copa pero...

¡¡¡FELICIDADES POR EL TEMPORADON QUE TE HAS MARCADO!!!

Asi da gusto dejar un equipo, con una temporada casi (cachis) inmejorable.

PD: Lo aguantare un poco mas (aun) ¬¬ . El especial de MARCA tendra un colofon mio. Espero haberte sacado favorecido. ;)

Editado por Eikichi Onizuka

perdona mi ignorancia,pero el dani alves no es el brasilenyo ese del sevilla?o es que me he colao yo?gracias por poner el equipo ;) espanyaaaa

Menuda primera temporada mas estraña, empiezas tan mal que te amenazan de despedirte, pero luego te clasificas para la Copa de Campeones!

Deseando ver los siguientes resumenes!

Mala suerte en la final de la Copa, el Espanyol fue un rival duro.

Sobre lo de la selección, es solo ficción, eso es imposible que ocurra jamás ;) (por cierto, juega Daniel Alves con España?).

Y sobre tu futuro, mucha suerte en lo que intentes, ya iremos comentando entre todos la decisión. Es muy dificil igualar lo conseguido con Depor y Real pero estoy seguro de que lo lograrás xD

Una verdadera lastima la derrota en la fianl de la copa del rey

una duda como le fue a Mexico en el mundial?

• Autor
Que de recuerdos me han venido a la mente con ese reportaje snif snif ..... xD

PD: ;)xD xD xD

Pues aun quedan 9 temporadas por recordar xD

Saludos

Lastima lo de la copa pero...

¡¡¡FELICIDADES POR EL TEMPORADON QUE TE HAS MARCADO!!!

Asi da gusto dejar un equipo, con una temporada casi (cachis) inmejorable.

PD: Lo aguantare un poco mas (aun)  ¬¬ . El especial de MARCA tendra un colofon mio. Espero haberte sacado favorecido.  xD

Pues si, la verdad es que me ve muy conforme con mi paso por la Real Sociedad y por este ultimo año, que a mi juicio es practicamente inmejorable. Creo que sin el Mundial de por media la final de copa npos la hubieramos llevado tambien.

Pd: uhm ... me has dejado con incertidumbre. xD

Saludos

perdona mi ignorancia,pero el dani alves no es el brasilenyo ese del sevilla?o es que me he colao yo?gracias por poner el equipo xD espanyaaaa

Efectivamente es Daniel Alves el brasileño del Sevilla, pero ha pasado tantos años en España que se nacionalizo y como nunca llego a jugar con Brasil decidio ser internacional por España, el paso lo dio bajo mi mandato en la seleccion.

Saludos

Menuda primera temporada mas estraña, empiezas tan mal que te amenazan de despedirte, pero luego te clasificas para la Copa de Campeones!

Deseando ver los siguientes resumenes!

Pues si, la verdad es que cuando llego el ultimatum estabamos yendo mejor pero la directiva habia marcado como objetivo el titulo y eramos 8º y 9º en ese momento. Afortunadamente el equipo dia la cara e hicimos una recta final de liga fantastica para colarnos en la cuarta posicion, algo que me sirvio para que la directiva confiara en mi para el siguiente año.

Ahora posteare otro año.

Saludos

Mala suerte en la final de la Copa, el Espanyol fue un rival duro.

Sobre lo de la selección, es solo ficción, eso es imposible que ocurra jamás  xD  (por cierto, juega Daniel Alves con España?).

Y sobre tu futuro, mucha suerte en lo que intentes, ya iremos comentando entre todos la decisión. Es muy dificil igualar lo conseguido con Depor y Real pero estoy seguro de que lo lograrás  xD

El Espanyol dadas las circunstancias era un rival superior y lo demostro sobre el campo, aunque se lo pusimos dificil para jugar con tantos chavales.

Asi es, Daniel Alves esta nacionalizado español y lleva unos cuantos años yendo con la seleccion absoluta.

Gracias, espero que donde decida irme siga contando con vuestro apoyo para seguir consiguiendo cosas bonitas. De cualquier modo si, es muy dificil repetir lo hecho estas temporadas.

Saludos

Una verdadera lastima la derrota en la fianl de la copa del rey

una duda como le fue a Mexico en el mundial?

Pues si, pero bueno no ha empañado la buena temporada que hicimos.

Mexico se clasifico como segunda en un grupo con Alemania, E.A.U y Canada pero luego en octavos de final fue eliminada por Turquia por 1-0 en La Cartuja. Esta vez no llegaron tan lejos como en los ultimo JJOO donde salieron campeones.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.