Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Brutales aquellas dos temporadas, sobretodo la segunda, vaya doblete ;)

La verdadera clave yo creo que fue el fichaje de Nesta.

estos resumenes estan muy buenos Slavisa me encanta leerlos muy buena informacion el triplete en el segundo año estuvo cerca pero ese AEK y los penals.........

pero el otro año se noto que con nesta en la defensa todo se podia y se gano la UCL de buena forma ademas revalidando la liga muy bien esperamos las proximas entregas :;)

Duff, o los €12M mejor invertidos de tu historia. La peña "Canutillo Blanquiazul" de Amsterdam le debe muchas celebraciones (lease: borracheras) a el.

• Autor
Brutales aquellas dos temporadas, sobretodo la segunda, vaya doblete  :D

La verdadera clave yo creo que fue el fichaje de Nesta.

Pues si, estas dos temporadas probablemente fueron mis dos mejores en el Deportivo, aunque posteriormente tambien ganaramos otra Copa de Europa.

Los fichajes que nos hicieron dar el salto de calidad fueron Duff y Van Bommel, pero con el fichaje de Nesta nos hicimos mucho mas seguros y junto a Andrade formaron una pareja de ensueño, los mejores junto a la del Chelsea (Terry-Carvalho).

Saludos

estos resumenes estan muy buenos Slavisa me encanta leerlos muy buena informacion el triplete en el segundo año estuvo cerca pero ese AEK y los penals.........

pero el otro año se noto que con nesta en la defensa todo se podia y se gano la UCL de buena forma ademas revalidando la liga muy bien esperamos las proximas entregas :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Me alegra que te gusten los resumenes, creo que asi unos podra ver y otros recordar lo que paso en las mas de 250 paginas de la historia.

Fue una pena no ganar al AEK, yo creo que eremos superiores pero no matamos el partido y lo pagamos en los penaltis.

La temporada que llego Nesta estuvimos peor en liga (solo hay que ver las puntuaciones) pero tambien es que la exigencia fue menor y nos centramos en algunas partes de la temporada en la Champions, y se logro :(.

Saludos

Duff, o los €12M mejor invertidos de tu historia. La peña "Canutillo Blanquiazul" de Amsterdam le debe muchas celebraciones (lease: borracheras) a el.

Toda la razon, aprovechamos la condicion de transferible que tenia en el Chelsea y nos adelantamos a otros grandes de Europa en su fichaje. Fue un fichaje rentabilisimo, el Chelsea se arrepentiria :;)

Inolvidable peña el "Canutillo Blanquiazul" :D

Saludos

Estos resumenes son la caña!!! me parece muy bien que agas un resumen de toda tu historia!!

un saludo!! ;)

• Autor
Estos resumenes son la caña!!! me parece muy bien que agas un resumen de toda tu historia!!

un saludo!! ;)

Me alegra que te gusten. Ahora pondre el resumen de la ultima temporada con el Deportivo de la Coruña.

Saludos

No fue una buena temporada aquella del Depor.

Por cierto, Berbatov a mí nunca me ha dado buen resultado. Mucha valoración pero pocos goles.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.