Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Qué trayectoria tuvo Unzúe? Creo que estuvo en el Sevilla, ¿luego en algún equipo más?

Slavisa muy buenos los resumenes :ph34r:

pd: :D:P

• Autor
¿Qué trayectoria tuvo Unzúe? Creo que estuvo en el Sevilla, ¿luego en algún equipo más?

Hablo de memoria:

Juan Carlos Unzue despues de salir del Barcelona como preparador ficho por el Sevilla donde hizo un equipo campeon que lucho por varias ligas y gano una. Ademas llego hasta semifinales de una Champions League. Esto le valio ser mi sustituto en la seleccion española donde aun sigue ( y consiguio el Mundial)

Donde ya no sigue es en Sevilla, un mal arranque de campaña le costo el puesto, le sustituyo Gica Hagi.

Saludos

Slavisa muy buenos los resumenes :ph34r:

pd: :D:P

Gracias amigo ya queda menos para el final

Saludos

Muy buena temporada esa Slavisa, lastima de los 2 subcampeonatos, tus resumenes son la caña

un saludo!! :ph34r:

joer tio,si hiciera en mis partidas la mitad que tu,me viciaba el doble...lo que mas llegue fue con el betis unas 5 temporadas,y apenas me llegue 1 liga y una copa del rey...ademas eso de que te llamen para la seleccion tiene que estar bonito.

a mi me gustaria llevar a una seleccion de nivel medio,asi que me puse nacionalidad griega :ph34r: ,pero me parece que tardaran un poco mas en llamarme porque he empezado la partida con el TURIEZENSE de 2b portuguesa...por deciros algo,jugue con el castillo (el castillo...) y me metieron 5 goles...con eso lo digo to jajajaa.weno slavisa,que me encantan los resumenes,a ver como te va con los spurs!!suerte y un :D

Que recuerdos... esta historia la segui desde el comienzo de la segunda temporada con el Depor casi. Muy buenos y completos estos resumenes, ayudan mucho a la gente que no la seguía o que, como yo, tiene mala memoria :ph34r:. Estoy deseoso por ver a donde irás ahora... donde está Las Palmas? Ves factible entrenar al equipo de mi tierra?

No he escrito nunca en esta historia, suelo ser parco en estas lides, pero la sigo desde los tiempos con devocion. Ahora que finaliza este ciclo, aprovecho para felicitarte, poco mas de lo que se ha dicho puedo decir, pero si pueso decir sublime. Gracias por tanto trabajo.

Me encatan tus resumenes Slavisa por cierto sabes que es lo que vas a hacer,solo quiero un si o un no :ph34r::P

Suerte y Saludos

P.D:Espero más resumenes :D

Si, muy bonitos los resumenes pero me voy a ir sin saber cual será tu futuro :ph34r:

Yo creo que empecé a seguirla desde la última en el depor...

• Autor
Muy buena temporada esa Slavisa, lastima de los 2 subcampeonatos, tus resumenes son la caña

un saludo!! :D

Fue una gran temporada pero nos quedamos a un paso de la gloria. Aun nos quedaria otro reves hasta por fin salir campeones.

Saludos

joer tio,si hiciera en mis partidas la mitad que tu,me viciaba el doble...lo que mas llegue fue con el betis unas 5 temporadas,y apenas me llegue 1 liga y una copa del rey...ademas eso de que te llamen para la seleccion tiene que estar bonito.

a mi me gustaria llevar a una seleccion de nivel medio,asi que me puse nacionalidad griega :hello: ,pero me parece que tardaran un poco mas en llamarme porque he empezado la partida con el TURIEZENSE de 2b portuguesa...por deciros algo,jugue con el castillo (el castillo...) y me metieron 5 goles...con eso lo digo to jajajaa.weno slavisa,que me encantan los resumenes,a ver como te va con los spurs!!suerte y un  :D

Lo de la seleccion fue sorprendente, porque no salio ninguna noticia sobre que habia pasado con Aragones simplemente desaparecio y me ofrecieron el puesto.

Yo tuve oportunidad de coger una seleccion media (Rumania y Serbia) pero no me intereso, apenas habia jugadores para seleccionar.

Suerte en tu reto, aunque si que tardaras en salir adelante, si te golea el Castillo ::p

¿A ver como ve con los Spurs? Eh? :( No te entiendo.

Saludos

Que recuerdos... esta historia la segui desde el comienzo de la segunda temporada con el Depor casi. Muy buenos y completos estos resumenes, ayudan mucho a la gente que no la seguía o que, como yo, tiene mala memoria :hello:. Estoy deseoso por ver a donde irás ahora... donde está Las Palmas? Ves factible entrenar al equipo de mi tierra?

Si es que eres de los viejos del lugar :hello: . Por esa razon decidi hacerlos.

La decision ya esta tomada (y guardada) y no hay vuelta atras.

Sobre Las Palmas ... no se nada de ellos desde que me eliminara hace unos años en Copa del Rey. A primera no han subido :(. Seria un buen reto.

Saludos

No he escrito nunca en esta historia, suelo ser parco en estas lides, pero la sigo desde los tiempos con devocion. Ahora que finaliza este ciclo, aprovecho para felicitarte, poco mas de lo que se ha dicho puedo decir, pero si pueso decir sublime. Gracias por tanto trabajo.

Gracias a ti por seguirnos aunque fuera desde la "oscuridad" se agradece mucho que la gente se entrenga leyendo esta historia. Iba darte la bienvenida a San Sebastian para ya no estoy alli. Bienvenido a .... :ph34r:

Saludos

Me encatan tus resumenes Slavisa por cierto sabes que es lo que vas a hacer,solo quiero un si o un no :PxD

Suerte y Saludos

P.D:Espero más resumenes xD

Si. Como le dije a PioPio la decision esta tomada (y guardada) por lo que no hya vuelta atras. Espero que os guste. Por cierto hasta tengo la firma ya hecha, jeje.

Saludos

Si, muy bonitos los resumenes pero me voy a ir sin saber cual será tu futuro xD

Yo creo que empecé a seguirla desde la última en el depor...

Bah, no me digas que no podras disfrutar de las vacaciones con esa incognitas. De todos modos los resumenes estan todos escritos. Solo que los voy colgando poco a poco. De cualquier manera hoy ya posteare la nueva aventura.

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.