Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
48postpartidofrancia6dt.jpg
  • Autor
Felicidades por esa pedazo de victoria!!! :hello:

Pues si ha sido una buena victoria ante un gran equipo. Estos dos amistosos han servido para sacar cosas muy positivas.

Saludos

Buena victoria, nada mas y nada menos que contra Francia. Aunque parece ser que lo pusieron algo difícil, ya que hicieron casi los mismos disparos que tu.

Otra cosa que me es curiosa, es que en tu selección no veo regens, es que te salen solo paquetes? Yo recuerdo que en todas mis partidas con el FM, los Regens ingleses son de lo mejor que ahí, muchos con potencial, muy prometedores. Aunque los mejores siempre eran los brasileños, bastante mejores...

Un Saludo, y a ver si ganas esa Euro 2016. Suerte.

Editado por CAA

Muy buenas goleadas ante Francia y Austria, pero cabe destacar mas a la de los galos que tienen mas nivel. El equipo va cogiendo la forma y no quiero imaginarme el partido contra Andorra. Pobrecillos los andorranos... :hello:

Saludos :D

• Autor
Buena victoria, nada mas y nada menos que contra Francia. Aunque parece ser que lo pusieron algo difícil, ya que hicieron casi los mismos disparos que tu.

Otra cosa que me es curiosa, es que en tu selección no veo regens, es que te salen solo paquetes? Yo recuerdo que en todas mis partidas con el FM, los Regens ingleses son de lo mejor que ahí, muchos con potencial, muy prometedores. Aunque los mejores siempre eran los brasileños, bastante mejores...

Un Saludo, y a ver si ganas esa Euro 2016. Suerte.

La verdad es que en numero de ocasiones la cosa estuvo muy igualada porque nosotros jugamos muy ofensivos lo que hizo que ellos tuvieran espacios y ocasiones a la contra. La pena es que el juego no recoja las estadisticas de llegadas al area.

Si que tengo regens, muchos y muy buenos. St.Louis, Horner, Nicholson, Studd, Harris, Wear, Arundale, Tinklin, Tari, Clarke, Wan, McEwan, Kempster .... y alguno mas que he convocado y se me olvidara todos ellos son regens con foto incluso. Si quieres ver sus atributos los tienes por las paginas de atras su ficha (cuando hago las convocatorias ponga la ficha de las novedades, la mayoria de las fichas estan en la priemra convocatoria donde presente a todo los jugadores)

Gracias amigo. A ver si podemos, primero hay que clasificar.

Saludos

Muy buenas goleadas ante Francia y Austria, pero cabe destacar mas a la de los galos que tienen mas nivel.  El equipo va cogiendo la forma y no quiero imaginarme el partido contra Andorra. Pobrecillos los andorranos... :D

Saludos xD

La verdad es que me sorprendio ser tan superior en el juego a Francia y en el marcador, en algunas fases del partido les agobiamos aunquqe se defendieron bien y contragolpearon con mucho peligro.

Para el partido contra Andorra aun quedan unos meses, a priori debe ser un partido de goleada facil, los andorranos me caen bien, veremos que pasa. :hello:

Saludos

Felicidades por la victoria ante Francia, sin duda es un buen paso para mejorar el juego en los partidos oficiales.

A ver si no decae el ritmo :hello:

Ahora que lo dices es cierto, hay bastantes regens, me confundí, porque al tener mas de 26 años la mayoria, pense que no eran regens.

Un :hello:

Editado por CAA

• Autor
Felicidades por la victoria ante Francia, sin duda es un buen paso para mejorar el juego en los partidos oficiales.

A ver si no decae el ritmo  :hello:

Gracias compañero. La verdad es que ha sentando muy bien aqui en Inglaterra esta victoria ante Francia. Veremos si podemos mantener la racha, sobre todo en los partidos oficiales.

Saludos

Ahora que lo dices es cierto, hay bastantes regens, me confundí, porque al tener mas de 26 años la mayoria, pense que no eran regens.

Un :D

Lo entiendo, aunque piensa que estando en 2015 es normal que haya regens que tenga bastante edad ya.

Saludos

• Autor
49rooneybalondeoro5wz.jpg

Dominio inglés en los principales premios. Y aún se ven vestigios de tu paso por la Real con 4 jugadores mencionados en los premios :hello:

Grande la victoria, ante francia, ahora ve por mexico

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.