Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
51postpartidosym3ym.jpg

que se creen los ingleses? que van a ganar de facil??? :P no saben con quien se las gastan Slavisa renovación :hello:

Te felicito por ser otra vez la mejor historia de la semana

PD: No puedes convalidar la seleccion con un equipo?? :hello:

1-0 esta bien

al menos estos partidos son para prepararse

Enorabuena por la victoria...

Te pido un favor...Ninkovic es un jugador que me gusta mucho, aparte es un crack (por lo menos en mi partida del Dinamo), podies ponerme sus atributos¿?

• Autor
que se creen los ingleses? que van a ganar de facil??? :P  no saben con quien se las gastan Slavisa renovación :hello:

La verdad es que los acostumbramos mal con esas victorias anteriores. SyM es un rival duro yo estoy contento porque a veces hay que ganar los partidos de ea forma.

Saludos

Te felicito por ser otra vez la mejor historia de la semana

PD: No puedes convalidar la seleccion con un equipo?? :P

Gracias amigo a ti y a todos los que participan de la historia.

Si, claro que podria, pero ahora mismo no tengo motivacion para ello por dos cosas:

1) Quiero centarme en la seleccion inglesa

2) No hay ningun reto que me llame la atencion aparte de Inglaterra

Saludos

1-0 esta bien

al menos estos partidos son para prepararse

Para eso, y no siempre podemos jugar bonito, es importante saber ganar asi tambien.

Saludos

Enorabuena por la victoria...

Te pido un favor...Ninkovic es un jugador que me gusta mucho, aparte es un crack (por lo menos en mi partida del Dinamo), podies ponerme sus atributos¿?

Gracias.

Ya lo puse en la pagina anterior pero creo que el link ya no funciona. Aqui tienes el screen de Milos Ninkovic; buen jugador.

Saludos

• Autor

Una vuelta por España

Desde que me hize cargo de la seleccion inglesa de futbol no habia regresado a España, nisiquiera en las pasadas navidades pude volver a mi pais y es que como saben esas fechas son muy ajetreadas en cuanto a partidos en el futbol ingles, y como seleccionador mi obligacion es estar siempre atento a las progresiones de los seleccionables.

Por supuesto me he mantenido muy pendiente de lo que pasaba en España y he visto casi todos los videos de los partidos de Real Sociedad, Deportivo, Villarreal y Valencia especialmente ya que son los equipos que tiene ingleses en sus plantillas pero tambien queria irme unos dias a España para verlos en el campo de nuevo.

Vole directamente desde Belgrado para España tomando un vuelo distinto al del resto de la seleccion porque mi primera parada esta en San Sebastian para ver un Real Sociedad-Betis en Anoeta. Mi querida Real no pasa por buenos momentos y esta en mitad de la tabla con bastante problemas mientras que el Betis esta siendo una de las revelaciones y se mantiene en las primeras posiciones de la tabla. Aunque la mayor sorpresa positiva del año esta siendo el Real Madrid que de la mano de su nuevo entrenador Sambade va camino de ganar una liga 10 años despues.

Quise llegar de forma discreta a Anoeta pero la gente pronto se percato de mi presencia y me mostro el cariño que aun me guardan, la primera mala noticia para mi fue cuando me pasaron los papeles con las alineaciones y vi que Downing no seria de la partida, King ya sabia que no estaria por lesion pero no entendia porque el extremo ingles no era de la partida.

El encuentro en la primera parte fue monologo del Betis que se puso 0-2 en pocos minutos dejando a la Real sin respuesta. Curioso resulta la poca participacion de Podolski en el equipo de Juande Ramos, muchas lesiones y pocos partidos jugados.

En la segunda parte la Real mejoro pero no pudo batir la puerta del meta español Marcos, al final Downing no jugo ningun minuto y me quede sin ver a un internacional ingles. Me entristecio ver como los aficionados se marcharon 15 minutos antes de que finalizara el encuentro. Corren malos tiempos por Donosti.

Mi segunda escala seria el Madrigal para ver un Villareal-Real Sociedad en el que si podria ver al meta Marc Horner en accion ademas de a Ledley King que si seria titular esta vez con la Real, no como Stewart Downing de nuevo en el banco (incomprensible).

La Real Sociedad se adelanto con gol de Mosquera al inicio del encuentro pero Roberto en tres ocasiones remonto en los minutos finales para el 3-1 final. King fue de lo poco salvable en la Real, Downing salio en la segunda parte y desequilibro sin suerte y Horner estuvo bastante inseguro durante todo el partido, aunque solo encajo un gol y fue al principio.

La tercera escala tan solo 3 dias despues y en Valencia, partido de ida de octavos de final de Champions League en Mestalla, Valencia-Real Sociedad. Con Downing en el banco y King en la grada el unico ingles que salia de titular era el meta del Valencia Oliver St.Louis.

El partido fue un monologo del Valencia que vencio 2-0 y pudieron ser mas de no ser de las grandes paradas de Lastuvka. Downing salio sin suerte en la segunda mitad y St.Louis apenas intervino, fue un espectador mas. (Nota: La Real Sociedad remonto semanas despues con un 3-0 en Anoeta pasando a cuartos de final)

El ultimo partido de mi gira por España para ver jugadores quedo suspendido. A la salida de Mestalla recibi una llamada que me avisaba de que Shaun Wright-Phillips se habia lesionado sin gravedad pero no jugaria el Deportivo-Celta de la semana que viene, asi que sin esa "excusa" para ver el derby gallego y vole para Londres, de nuevo a mi cuartel general a preparar el partido ante Andorra, aunque pronto volveria a España para un amistoso, apenas en unas semanas.

Asi esta la liga en España:

tabla6mf.jpg

Destacar que John Jairo Mosquera es el maximo realizador con 14 dianas por delante de Villa con 12 y que el irlandes Graeme McDonnel es el jugador mas descatado de la liga por el momento.

* Otras noticias:

- El Barcelona destituye a Joop Hiele, Jose Mourinho manager del Chelsea se presenta como maximo candidato a sustituirle.

- Juanma Lillo es el nuevo entrenador del Atletico de Madrid, despues de la destitucion de Julen Masach

Editado por Slavisa

El Athletic no ha bajado en ninguna temporada verdad?? Sería una pena para un equipo tan histórico. Le gustaría ir azl Athletic un equipo modesto que solo puede fichar Vascos?? Desde luego sería una gran incorporación para el equipo. ¿Qué jugadores han salido buenos de Lezama? Gracias por su atención Slavisa.

Apretado, pero se ganó. =)

Que mal que está la Real che :hello:

Bueno

buen informe sobre como está la liga Española (Hablando de la Real siempre)

Muy bien =)

Saludos!!

• Autor
El Athletic no ha bajado en ninguna temporada verdad?? Sería una pena para un equipo tan histórico. Le gustaría ir azl Athletic un equipo modesto que solo puede fichar Vascos?? Desde luego sería una gran incorporación para el equipo. ¿Qué jugadores han salido buenos de Lezama? Gracias por su atención Slavisa.

No, el Athletic mas mal que bien pero se ha mantenido en Primera Division durante todos estos años, la verdad es que desde que en 2012 el equipo lo cogio Paco Melo ha pasado a estar mucho mas tranquilo en Primera Division sin apuros de años anteriores.

La verdad es que el Athletic de Bilbao es todo un reto, pero la verdad es que ya entrene a la Real Sociedad y me quede un poco harto de buscar jugadores vascos. Pero es una opcion bonita, aunque creo que no sentaria bien a la aficion txuri urdin.

Han salido bastante jugadores buenos de Lezama, aunque quizas el mas descatado es Jesus Calvo que juega en el Barça y ha llegado a ganar un Fifa World Player.

Bienvenido al foro. Saludos

Apretado, pero se ganó. =)

Que mal que está la Real che :hello:

Bueno

buen informe sobre como está la liga Española (Hablando de la Real siempre)

Muy bien =)

Saludos!!

La Real no va nada bien es cierto, pero bueno espero que tengan paciencia con Juande Ramos, a la larga seguro que va mejorando.

Hable mas de la Real porque me centre en ver jugadores ingleses, y dos de ellos juegan en la Real, pero vi partido en los que hubiera mas ingleses.

Gracias Pocho.

Saludos

• Autor

52convocadosparaandorraespaa2d.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

5listaconvocados7yf.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Novedades

LukeMoore.jpg

29 años DL C

16 veces internacional

2 goles

(Aston Villa)

Delantero rapido y excelente rematador por bajo le falta altura para ser una referencia atacante clara pero como acompañante puede ser un peligro constante por su movilidad. No habia entrado en las anteriores convocatorias por problemas de lesiones, que en los ultimos meses le han dejado sin jugar demasiados partidos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.