Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenísima racha esos 3 partidos en diferentes ámbitos. Realmente las 3 victorias son muy buenas, pero la de la UEFA tiene un sabor especial por haber batido al Panathinaikos en su casa.

Con un poco de suerte llegamos a la final de la UEFA!!

Pd3: ¿Sera donde creo que sera tu nueva historia? (me refiero a aquel pedido que me hiciste por MP)

Pos... va a ser que si xD. Que, ya tienes miedo?? xD

Bueno, para que esto no se delcare como un robo de post xD, decir que estás siguiendo una buena linea de resultados, con estas 2 victorias a domicilio en el Madrigal y en Atenas. A ver si pasamos a Octavos y en liga logramos separarnos bien de los puestos de descenso.

pd: Que alegría me has dado al decirme que Las Palmas tiene un equipo completo! Dentro de poco luchando contra Real, Madrid y Sporting por la liga! xD

• Autor
que victoria mas buena en Alemania, que buena pinta tiene el equipo para el Mundial, aver si la ganamos.

por cierto Brasil sigue siendo la misma?

Pues si la cosa tiene buena pinta pero hasta que no llegue la gran cita no podremos ver la medida real del equipo, aunque el de Berlin ha sido un buen test.

Brasil sigue teniendo un equipazo con grandes figuras, creo que eso nunca cambiara :xD

bueno, excelentes resultados en estos ultimos partidos. Parece que el Sporting, aunque por la mínima, va ganango algun partido. Con un poc de suerte logras la Copa del Rey jeje

Por fin ganamos un partido fuera de casa, a ver si nos soltamos y ganamos alguno mas que no nos vendria nada mal. Hombre la Copa del Rey esta bastante a tiro pero aun queda bastante para que lleguen los partidos de Tenerife, la dejamos ahora un poco de lado para centrarnos en liga y UEFA, que no es poco.

Buenísima racha esos 3 partidos en diferentes ámbitos. Realmente las 3 victorias son muy buenas, pero la de la UEFA tiene un sabor especial por haber batido al Panathinaikos en su casa.

Tres victorias muy diferentes pero con muchos valor todas, el test de Alemania se saco con nota, por fin ganamos fuera en liga y tambien encarrilamos la eliminatoria de UEFA, mas no le puedo pedir a esos tres partidos.

Con un poco de suerte llegamos a la final de la UEFA!!

Mas que suerte yo diria un milagro, pero ilusion no nos falta.

Pos... va a ser que si xD. Que, ya tienes miedo?? xD

Bueno, para que esto no se delcare como un robo de post xD, decir que estás siguiendo una buena linea de resultados, con estas 2 victorias a domicilio en el Madrigal y en Atenas. A ver si pasamos a Octavos y en liga logramos separarnos bien de los puestos de descenso.

pd: Que alegría me has dado al decirme que Las Palmas tiene un equipo completo! Dentro de poco luchando contra Real, Madrid y Sporting por la liga! xD

Para que negarlo, si, tengo miedo xD

A ver si pronto podemos ver a Las Palmas en la liga de las estrellas, que ni se ha asomado en todos estos años de partida.

Un saludo a todos

• Autor

logoliga0wb.jpg23ª Jornada

Real Zaragoza - Sporting de Gijon

Previo

Despues de nuestras dos victorias consecutivas fuera de casa en liga y en UEFA volvemos a jugar lejos del Molinon esta vez en la Romareda en otro duelo clave para nuestra lucha por alejarnos de los puestos de descenso. El Zaragoza esta en trave crisis y aunque ha logrado salir a la ultima plaza de salvacion aun se mantiene empatado con el penultimo y lo estan pasando realmente mal. Acaban de firmar a Victor Fernandez con el que esperan revivir su pasado glorioso. Haremos algunas rotaciones en busca de frescura no solo para hoy sino para la vuelta de UEFA que tenemos entre semana. El africano Tanni Maire sera titular en el centro de la defensa tras muchos meses.

Alineaciones

Estadio

La Romareda, Zaragoza. 20574 espectadores

Marcador

zaragoza.png 2 - 0 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 1-0 (47´) Javi fusila a Rivero dentro del area tras una buena jugada colectiva

goal.png 2-0 (61´) Skov Nielsen rematando una falta lanzada por Luis Blanco

Estadisticas

Mejor Jugador

Oluf Skov Nielsen ( 8 )

Comentarios

Mal partido, fuimos dominados claramente por el equipo maño que debio irse con ventaja al descanso pero Alejandro Rivero estuvo fantastico toda la noche pero no pudo hacer nada en los dos goles locales. Tras sus goles mejoramos la imagen y fuimos merecedores de marcar al menos un gol pero no estuvimos afortunados de cara a gol. El Zaragoza respira y nosotros ahora quedamos a 6 puntos de los puestos de descenso, con un partido menos eso si.

Proximo Rival

greece983panathinaikos2vc.png

Panathinaikos en el Molinon (UEFA Cup)

Noticias

* El Villarreal ha destituido a Josu Uribe.

* Eduardo Machado estara 2 semanas de baja por una sobrecarga de abductores.

• Autor

logouefa7xj.jpgVuelta Dieciseisavos de Final

Sporting de Gijon - Panathinaikos

Previo

El 0-1 de Grecia nos da muchas opciones para poder manejar el partido y llevarlo a nuestro terreno, el contragolpe. Asi planteamos el partido sabiendo que los griegos deben salir a marcar al menos un gol para forzar la prorroga. Kingsley actuara como nuestro hombre mas adelantado mientras que donde mas problema tenemos es en el centro de la defensa con las lesiones de los brasileños Pereira da Silva y Machado que seran suplidos por Roberto Funes y Tanni Maire. Tenemos la eliminatoria de cara y no la podemos desaprovechar.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 20475 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 greece983panathinaikos2vc.png

Estadisticas

Mejor Jugador

Alexandros Kyriazis ( 8 )

Comentarios

Hicimos bueno el gol de Ronny VDB en Atenas y pasamos a la siguiente ronda. El partido no fue como preveiamos y comenzo demasiado abierto y los griegos pudieron aprovecharlo pero poco a poco comenzamos nosotros a aodminar el juego y crear buenas ocasiones para marcar un gol que nos dieran mas confianza. Tras el descanso el partido fue mas soso, le dimos el balon al Panathinaikos que no supo como hacernos daño, nosotros salimos a la contra con peligro pero estabamos negados cara a gol y el meta Kyriazis realizo intervenciones de gran merito. Al final sufrimos con los balones colgados al area de los griegos y en jugadas aisladas pero aguantamos el 0-0 que nos daba la clasificacion.

Proximo Rival

celta.png

Celta de Vigo en el Molinon (Liga)

Noticias

* El Sevilla FC ha destituido a Vicente Engonga

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

120enfrentamientos8uefa2br.jpg

Editado por Slavisa

Enhorabuena, me ausente por un tiempo y encuentro el equipo haciendo un muy buen papel en la competicion europea, no me esperaba tanto esta temporada.

Pero en liga no parece que se valla tan bien como esperabamos... cree el cuerpo tecnico que hay posibilidades de levantar el vuelo y colarse en puestos europeos otra vez para la proxima temporada?

• Autor
Enhorabuena, me ausente por un tiempo y encuentro el equipo haciendo un muy buen papel en la competicion europea, no me esperaba tanto esta temporada.

Pero en liga no parece que se valla tan bien como esperabamos... cree el cuerpo tecnico que hay posibilidades de levantar el vuelo y colarse en puestos europeos otra vez para la proxima temporada?

No, veo imposible llegar a puestos europeos por medio de la liga, tendriamos que enlazar desde ya una buena racha de resultados en Copa y para un equipo como el nuestro tener tres frentes abiertos es dificil, aunque tenemos la suerte de tener una plantilla bastante compensada, sin figuras pero sin graves puntos flacos, no hay una gran diferencia entre los teoricos titulares y los suplentes, lo que facilita las rotaciones.

Veo mas facil entrar en Europa por medio de la Copa, aunque creo que sera bastante dificil volver a jugar competiciones europeas el año que viene, de momento vamos disfrutar que aun seguimos vivos, y a ver si podemos salvar la categoria sin muchos problemas.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg24ª Jornada

Sporting de Gijon - Celta de Vigo

Previo

Volvemos a la realidad de la liga donde tenemos que seguir la buena marcha de resultado en casa para seguir alejandonos del descenso. Nos visita el Celta que marcha situado en mitad de la tabla en su regreso a primera, viviendo una temporada tranquila. Habra algunas rotaciones en busca de jugadores frescos.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 21375 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 celta.png

Estadisticas

Mejor Jugador

Roberto ( 7 )

Comentarios

Partido de empate sin goles claro, ningun de los equipos logro imponerse y pese a que tuvimos alguna opcion mas que ellos tampoco merecimos llevarnos los 3 puntos. El reparto de puntos no es del todo malo.

Proximo Rival

atletico_madrid.png

Atletico de Madrid en el Molinon (Liga)

• Autor

logoliga0wb.jpg25ª Jornada

Sporting de Gijon - Atletico de Madrid

Previo

El partido aplazado que teniamos pendiente desde hace bastantes semanas. Recibimos al Atletico que marcha 3º en la tabla aun sin descolgarse del todo de la lucha por el titulo, por lo que necesitan la victoria aqui. Nosotros apenas hacemos cambios con respecto al equipo que empato ante el Celta. Fran Saenz vuelve al Molinon como titular.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 25636 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 atletico_madrid.png

Estadisticas

Mejor Jugador

Nigel de Jong ( 8 )

Comentarios

De nuevo las defensas se impusieron a las delanteras. La primera parte fue muy brusca y sin ocasiones, y el arbitro cargo a los jugadores con tarjetas. Tras el descanso el partido se abrio mas y hubo ocasiones para ambos equipos pero sin punteria. Otro buen empate que nos permite alejarnos a 7 puntos de la zona de descenso.

Clasificacion

clasificacionjor259in.jpg

Proximo Rival

valencia.png

Valencia CF en el Molinon (Liga)

Bueno, no está mal por ahora, creo que el estar a 7 puntos del descenso no está tan mal, creo que poco a poco te vas afianzando a la primera división y esperamos todos que sigas así xD o que ganes la liga, vamos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.