Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

una temporada algo bajo de lo esperado verdad? en la Uefa solido paso a paso ahora toco un rival accesible donde te veo favorito para avanzar a la siguente ronda, aunque estara dificil llegar a la final con la Juve y el Bayer metidos ahi, Suerte y levantar cabeza en la Liga.

Bien los octavos en la UEFA eh, pero como deprimen tantos cero a cero...a ver para cuando goles???aunque sea dejatelos hacer,para que no salga 0-0 xD

Suerte

xD

Tan solo 5 puntos nos separan de posibles puestos de competiciones europeas... por lo que no se ve imposible... pero de todos modos con la salvacion me parece que nos coformamos por ahora, que ya es bastante.

• Autor
Bueno, no está mal por ahora, creo que el estar a 7 puntos del descenso no está tan mal, creo que poco a poco te vas afianzando a la primera división y esperamos todos que sigas así :hello: o que ganes la liga, vamos :hello:

Pues a ver si podemos seguir manteniendonos en una zona mas o menos tranquila y no pasar demasiados apuros en la recta final, una final tranquilo como el del pasado año estaria bien.

una temporada algo bajo de lo esperado verdad? en la Uefa solido paso a paso ahora toco un rival accesible donde te veo favorito para avanzar a la siguente ronda, aunque estara dificil llegar a la final con la Juve y el Bayer metidos ahi, Suerte y levantar cabeza en la Liga.

No, para nada por debajo de lo esperado, no hemos entrado en ningun momento en zona de descenso y mas o menos nos situamos a una distancia prudencial de esa zona.

No me fui un pelo del equipo turco, enseguida veras el resultado de la ida, y la vuelta en Turquia sera muy dificil. Gracias.

Bien los octavos en la UEFA eh, pero como deprimen tantos cero a cero...a ver para cuando goles???aunque sea dejatelos hacer,para que no salga 0-0 xD

Suerte

:)

A mi los 0-0 no me deprimen, eso significa que al menos somos un solido bloque defensivo, aunque tambien debemos enchufarlas arriba, pero bueno no es demasiado preocupante aunque llevemos varios partidos sin marcar, no sera muy preocupante mientras sepamos mantener nuestra puerta a cero.

Tan solo 5 puntos nos separan de posibles puestos de competiciones europeas... por lo que no se ve imposible... pero de todos modos con la salvacion me parece que nos coformamos por ahora, que ya es bastante.

Bueno 5 puntos para la Intertoto, pero es una competicion que no me gusta demasiado si tuviera que elegir despues de haber jugador UEFA ya este año preferiria no jugarla, pero como no lucharemos por estar lo mas arriba posible, y si toca Intertoto iremos con gusto, pero lo principal sera continuar un año mas en primera division, y creo que vamos en el buen camino.

Un saludo

• Autor

logoliga0wb.jpg26ª Jornada

Sporting de Gijon - Valencia CF

Previo

Tercer partido consecutivo en el Molinon ante un rival de la zona alta como el Valencia que marcha 5º luchando por plazas de Champions League. Con el partido de UEFA a tan solo 4 dias vista reservaremos a algun jugador.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 23820 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 0 valencia.png

Incidencias

injured.png (83´) Santi Rios

Estadisticas

Mejor Jugador

Ali Aghagalal ( 8 )

Comentarios

Tercer empate consecutivo sin goles. Esta vez dominamos a todo un Valencia pero no pudimos rematarles con una victoria que nos hubiera venido muy bien. De cualquier modo todo lo que sea no perder ante este tipo de equipos es positivo. Estamos 5 puntos por encima del descenso aunque en la posicion 12ª.

Proximo Rival

trabzonspor8qg.png

Trabzonsport en el Molinon (UEFA Cup)

• Autor

logouefa7xj.jpgIda Octavos de Final

Sporting de Gijon - Trabzonsport

Previo

Llega el partido de ida, tenemos que calmar los nervios y sobre todo guardar nuestra porteria e intentar salir con un resultado positivo para viajar a Turquia, donde seguro nos espera un ambiente dificil. Machado vuelve a una convocatoria y ante la baja de Kingsley el español Arizmendi sera el unico punta con Jon Campos como enlace. Roberto Ortiz jugara en el lateral derecho por las bajas de nuestros dos laterales diestros natos.

Alineaciones

Estadio

El Molinon, Gijon 14247espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 0 - 1 trabzonspor8qg.png

Goles

goal.png 0-1 (72´) Demir Serkan de falta directa por toda la escuadra

Estadisticas

Mejor Jugador

Eren Erkan ( 8 )

Comentarios

El equipo turco se llevo la victoria en una partido cerrado y con pocas ocasiones en un magnifico lanzamiento de falta de Serkan. La primera parte fue dominada por ellos que merecieron mas pero tras el descanso mejoramos sustancialmente hasta el gol que fue un palo del que no nos recuperamos, llevaremos una mal resultado para la vuelta en Turquia, pero aun hay esperanza.

Proximo Rival

alaves.png

Alaves en Mendizorroza (Liga)

Durísima derrota la de la UEFA. En Turquía será complicadísimo dar la vuelta a la eliminatoria, pero capacidad para ello tienes, después de una trayectoria tan brillante.

Lo de la liga es espectacular, 3 empates a 0 consecutivos no es muy habitual.

Ufff...remontar va a ser complicado. Mucha suerte crack

Vaya sequía goleadora...

Dolorosa derrota, lo tienes chungo en el infierno turco. Esperemos que surja la heroicidad del EuroSporting (jabu)

Saludos :hello:

• Autor
Durísima derrota la de la UEFA. En Turquía será complicadísimo dar la vuelta a la eliminatoria, pero capacidad para ello tienes, después de una trayectoria tan brillante.

Lo de la liga es espectacular, 3 empates a 0 consecutivos no es muy habitual.

Si, ha sido dura el equipo turco demostro tener mas armas de las esperadas y nos corto todas las vias de aproximacion. Complicado es, pero no imposible.

Lo de los empates a cero se puede ver de dos maneras, la positiva es que pese a jugar contra equipos de la zona alta el nivel defensivo fue muy alto y no encajamos,el negativo es que no le metemos un gol al arco iris (jabu)

Ufff...remontar va a ser complicado. Mucha suerte crack

Gracias la necesitamos compañero

Vaya sequía goleadora...

Pues si, nos esta costando mucho llegar al gol pero al menos les cuesta mucho meternos gol, incluso los turcos solo lograron marcar de falta.

Dolorosa derrota, lo tienes chungo en el infierno turco. Esperemos que surja la heroicidad del EuroSporting ;)

Saludos :hello:

Hay que recurrir a la epica si, ademas en un ambiente dificil, el estadio del Trabzonsport es muy pequeño pero estara lleno y con seguidores entregados.

Un saludo a todos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.