Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Parece que en la última fecha definiremos la clasificación a la Champions, pero mejor sería clasificar como campeón  :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->  ;)

Hombres eso esta claro, pero con el lio que hubo con el Liverpool este año, no se yo en el juego como habran implementado esto. De cualquier modo lo ideal sera entrar en Champions mediante la liga, por si acaso ;)

Ganar o Ganar: si pierdes los tres, creo que tan solo podrías optar a la 6ª plaza, Europa está asegurada, y, no, ahora me doy cuenta, si gana el Barça la champions al ser campeón de liga y estar clasificado directamente a Champions, tú serías, creo, el equipo invitado. Salu2!!! xD

No, si ya es dudoso que siendo campeones tuvieramos plaza de Champions siendo subcampeones de europa no obtenemos plaza si no nos la ganamos en la liga, asi que hay que entrar como sea.

Lo unico que te queda es asegurar la plaza directa para jugar la Champions el año que viene y no tener que ir a la repesca . Cosa que no esta todavia muy clara .

PD: El equipo que gana la Champions , sino esta en puestos de Champions en su liga , se queda sin jugarla ? , es que el caso del Liverpool ... no creo que suceda todos los dias que te dejen una plaza libre xD .

Saludos

Pues eso, lo del Liverpool fue una excepcion, en el FM nunca me he fijado que pasa, la verdad es que las opciones de quedarse fuera de la Champions son escasas pero estan ahi, ademas de que los rivales son realmente complicados y seran dificil de ganar. Esperemos que no haya que esperar carambolas y entremos sin tanto problema sea como sea.

Uff, no lo tienes muy facil que digamos, los 3 rivales que quedan son complicados, y encima el partido contra el Barsa fue una prueba de lo que puede ser la final, habrá que estar al 120%.

Como dije el Barça es el equipo mas fuerte de Europa y se mueren por ganar su II Copa de Europa. Lo vamos a tener realmente dificil, aunque la primera mitad del Camp Nou abrio bastantes esperanzas de que podriamos hacerles daño, aunque la segunda parte en la que nos pasaron por encima las volvio a ocultar. De cualquier modo es una final, y puede pasar cualquier cosa.

Vamos Slavisa, un ultimo esfuerzo y la aficion del Sporting te recordara para siempre ;)

Bah, aunque solo sea por pesado me recordaran aunque perdamos ¬¬

Un saludo a todos xD

Editado por Slavisa

• Autor

logoliga0wb.jpg36ª jornada

Sporting de Gijon - Atletico de Madrid

Entramos en los tres ultimos partidos ligueros con la aspiracion de recuperar esas segunda posicion que da acceso directo a la Champions del proximo año. Por fortuna dependemos de nosotros mismo al recibir al Sevilla en la ultima jornada pero para ellos tendremos que superar antes los escollos de Atletico y Deportivo, dos grandes equipos. El Atletico en esta liga ya solo le queda defender su posicion de Intertoto, un pobre balance para una plantilla cara y de calidad. Salimos con un 4-4-1-1 con Karisik y Lundheim en bandas, Campos de enganche y De Paula como punta nato.

ElMolinon.jpg

Estadio: El Molinon, Gijon. 27375 espectadores

Marcador

sporting_gijon.png 1 - 1 atletico_madrid.png

Goles

goal.png 1-0 (46´+) Roberto de Paula remata de primeras un pase de Krumnikl dentro del area

goal.png 1-1 (68´) Sergio de Lima empalma una volea desde la frontal que se cuela por la escuadra de Rivero

MVP: Leonardo Morales ( 9 )

Justo reparto de puntos

Si el partido ante el Valencia fue muy cerrado y apenas hubo ocasiones para ambos equipos este fue todo lo contrario, tanto Atletico como nosotros practicamos un futbol de ataque que termino con un justo empate que no deja totalmente satisfecho a ninguno de los dos pero tampoco desagrada. Principalmente porque el Sevilla no paso del empate en Cadiz ni el Zaragoza ante el Deportivo por lo que lo unico que cambia en la clasificacion es que el Madrid con su facil victoria ante el descendido Eibar y el Valencia con su victoria ante el Barça se meten de lleno en la pomada.

Proximo Rival

deportivo.png

Deportivo de la Coruña en Riazor (Liga)

Noticias

* El Inter de Milan conquista la UEFA Cup tras vencer en la tanda de penaltis al Newcastle ingles tras finalizar el partido con el 0-0 inicial.

* Manuel Delgado Meco deja el banquillo del Celta para entrenar al Real Madrid, el preparador de 65 años tiene ante si el gran reto de su carrera como entrenador.

• Autor

logoliga0wb.jpg37ª jornada

Deportivo - Sporting de Gijon

Otra visita emotiva a Riazor donde nos jugamos seguir vivos en puesto de Champions porque tal como se esta igualando esto cualquier se puede caer de estas privilegiadas posiciones en estas dos ultimas jornadas. Con la final de Champions a 3 dias vista debemos de reservar a algunos hombres por lo que mas o menos ya se podran ver por donde en teoria iran los tiros para la final por los hombres que se quedan en el banco o en Gijon. Saldremos con el habitual 4-4-1-1 con renovada defensa y pivotes, Neves y Carretero en bandas, Ischenko como enganche y Kingsley como hombre mas adelantado.

Riazor.jpg

Estadio: Riazor, La Coruña. 31552 espectadores

Marcador

deportivo.png 1 - 1 sporting_gijon.png

Goles

goal.png 0-1 (27´) Kingsley cabezea a la red el rechaze de Murillo a tiro de Fran Arias

goal.png 1-1 (73´) Brendan Wilhide recibe perfectamente un balon en profundidad y bate a Rivero por bajo

Incidencias

injured.png (90´) Fabio

MVP: Fran Arias ( 9 )

Los deberes para la ultima jornada

Sacamos un metirorio empate ante un buen Deportivo, jugamos mejor en la primera mitad donde les creamos mucho peligro pese a que parte de nuestro equipo titular estaba en el banco o en Gijon pensando mas en la final de Champions. Pese a que el partido fue igualado el Depor adolecio de falta de punteria mientras que nosotros chutamos mucho contra el marco de jorge Murillo que se mostro muy seguro durante toda la noche. Encaramos la recta final del partido con una victoria por la minima que nos dejaba en buena situacion de cara a la ultima jornada pero el estadounidense Wilhide encontro las redes de la porteria de Rivero estableciendo el empate definitivo. El Sevilla gano 2-0 al Zaragoza en el Pizjuan tomando ventaja sobre los perseguidores y aventajandonos en 2 puntos que podriamos neutralizar en la ultima jornada en el enfrentamiento directo. Madrid y Valencia cosecharon sendos empates en sus visitas que nos permiten mantener diferencias. Asi queda la lucha por la Champions a falta de una sola jornada para el final de liga. Ver Zona Champions

Como les tenemos ganado el golaverage particular a Zaragoza y Real Madrid podemos asegurar que pase lo que pase en la ultima jornada tenemos asegurado participar al menos en la fase previa de la proxima Champions. Ademas dependemos de nosotros mismos para ser segundos, ya que ganando al Sevilla les sobrepasariamos en la clasificacion.

Proximo Rival

barcelona.png

FC Barcelona en el Olimpico de Roma (Champions)

Noticias

* Toda la expedicion del Real Sporting de Gijon partira esta noche hacia Roma para preparar la final de Champions ante el Barça.

Editado por Slavisa

Palpitando la final...quizas el momento mas importante de la historia...que momento...

Igualmente seguimos dependiendo de nosotros para estar en la próxima Champions y en el peor de los casos tenemos la fase previa asegurada :ph34r:

Sufriendo hasta el final... Muxa suerte en la champions! Nos sorprenderas con una de tus fantasticas previas no?

saludos :ph34r:

Venga, la Champions es nuestra!!! Y por cierto; ganas al Sevilla y te clasificas directo a Champions.

Salu2!!! xD

Llego la gran final ! la final mas esperada por todos , cuantos autobuses iran desde Gijon hacia Roma ? xD . Suerte para el partido .

• Autor

Tengo una muy mala noticia que daros; ayer cerre normalmente el juego como siempre despues de guardar como hago siempre en uno de los "saves" que tengo, pero el juego tardo mucho mas de lo normal en cerrarse y ahora cuando he querido abrir la partida para empezar a escribir la previa no me carga la partida y me da error.

Tengo copias de seguridad de la partida pero la ultima de ellas es de mitad de temporada xD. Voy a reinstalar el juego para ver si logro hacer que vuelva a funcionar de nuevo, sino creo que no tendre moral para rejugar todos esos partidos xD.

Dejo aqui el screen por si vosotros teneis solucion, aunque ya ha pasado otras veces con otros y no se ha podido hacer nada. Este es el error

Sera mamon el tio.... xD;):P aqui haciendo sufrir a la gente. jejeje muy buena.

saludos xD

Tengo una muy mala noticia que daros; ayer cerre normalmente el juego como siempre despues de guardar como hago siempre en uno de los "saves" que tengo, pero el juego tardo mucho mas de lo normal en cerrarse y ahora cuando he querido abrir la partida para empezar a escribir la previa no me carga la partida y me da error.

Tengo copias de seguridad de la partida pero la ultima de ellas es de mitad de temporada xD. Voy a reinstalar el juego para ver si logro hacer que vuelva a funcionar de nuevo, sino creo que no tendre moral para rejugar todos esos partidos ;).

Dejo aqui el screen por si vosotros teneis solucion, aunque ya ha pasado otras veces con otros y no se ha podido hacer nada. Este es el error

Ahora que hacemos? :P

Mamon!!!!! xDxD

Eso no se haceeee xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.