Jump to content

Respuestas destacadas

BIEN GOLEASTE EN ALEMANIA Y CLASIFICASTE!! ;) que biennn a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)

Cuando estabas cuarto despues de 3 partidos honestamente pense que no lo harias, reconozco mis errores y me quito el sombrero ante el entrenador.

Cuando este ultimo llegue al aeropuerto lo llevare a hombros desde el avion hasta el autocarro! ;)

• Autor
BIEN GOLEASTE EN ALEMANIA Y CLASIFICASTE!! xD que biennn a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

Goleada inesperada por otras parte, yo me hubiera salido de alli feliz con un empate y jugarnosla en Riazor contra el Manchester relajado por la expulsion d eKovac nos puso el partido a huevo, no fallamo.s

Saludos

Cuando estabas cuarto despues de 3 partidos honestamente pense que no lo harias, reconozco mis errores y me quito el sombrero ante el entrenador.

Cuando este ultimo llegue al aeropuerto lo llevare a hombros desde el avion hasta el autocarro!  :)

Es que la cosa esta realmente dificil. Sabia que ante el PSG en casa no deberiamos fallar y nos favorecio que el Manchester dominara de esta manera el grupo para tener mas opciones, y sobre todo la expulsion de Kovac fue clave.

¿ Es decir que tu eras el loco que se abalanzo sobre mi a mantearme al llegar a Galicia ? laugh.giflaugh.gif

Gracias por escribir, Saludos :)

• Autor

11ª Jornada Liga

lfp.gif

Deportivo - Sporting de Gijon

Previo: Me enfrento por primera vez al equipo de mi tierra donde empeze mi carrera. Para ser un recien ascendido estan en una comoda posicion tranquila en la tabla y tiene jugadores interesantes como el su portero gallego Robert, Pablo Alvarez, Pablo Calandia, Dani Borreguero e incluso se permiten el lujo de tener a Zalayeta en la banco.

Nosotros tenemos la baja de D´Alessandro tocado y Nesta no jugara por estar bastantante cansado tras la batalla de Munich. Tambien dejaremos en el banco a Luque, entra Villa.

Estadio:Riazor, Coruña. 25532

depor1.gif2 - 0gijon1.gif

Alineaciones

Reina-------------7

Lahm-------------7

Capdevilla-------7

Andrade----------7

Yobo--------------7

Van Bommel-----8

Arteta------------7 (68´)

Victor-------------7 (68´)

Duff--------------10

Villa---------------7 (68´)

Berbatov----------6

Duscher-----------7 (68´)

Valdo-------------7 (68´)

Ruben------------7 (68´)

Goles:

1-0 (´) Van Bommel vuelve a marcar esta vez desde dentro del area tras un rebote

2-0 (47´) Victor empalma una volea desde una esquina del area, golazo.

Mejor Jugador:

Damien Duff ( 10 )

Comentarios El partido fue muy comodo y podriamos haber goleado sino fuera por la mal noche de nuestros delanteros especialmente el bulgaro Berbatov.

La buena noticia viene siendo estas ultimas semanas que Duff vuelve a estar a un nivel altisimo, y el equipo lo nota porque su banda es un filon.

040825160736.w333rfqa3b.jpg

• Autor

12ª Jornada Liga

lfp.gif

Espanyol - Deportivo

Previo: Visita dificil para seguir donde tenemos que intentar seguir la buena racha que estamos enganchando. El Espanyol comienza comodo en mitad de la tabla, tiene peligrosos jugadores, Tamudo, Villakazi, Maxi ...

Van Bommel y Arteta lesionados se caen del once y vuelven Nesta y el "cabezon". Andrade tampoco sera de la partida.

Estadio: Montjuich, Barcelona. 39815

espanyol1.gif1 - 3depor1.gif

Alineaciones

Reina------------10

Lahm-------------8

Capdevilla-------7

Yobo--------------7

Nesta-------------7

Duscher----------9

D´Alessandro----8

Victor-------------7 (45´)

Duff---------------10

Luque-------------10 (71´)

Berbatov----------8 (71´)

Valdo------------7 (45´)

Villa--------------7 (71´)

Ruben-----------7 (71´)

Goles:

1-0 (29´) De los Santos, de tiro desde la frontal

1-1 (32´) D´Alessandro recibe dentro del area y define bien tras jugadon de Duff en banda.

1-2 (40´) Luque aprovecha bien un pase interior de Duff magistral de nuevo

1-3 (48´) Luque se van en velocidad por la banda entra en el area y bate por bajo al portero perico

Mejor Jugador:

Pepe Reina ( 10 )

Comentarios Pese a lo que refleja el marcador el partido fue muy dificil, el Espanyol creo multitud de ocasiones en especial en la segunda parte cuando dominabamos por 1-3.

Me gusto la capacidad de reaccion del equipo tras el 1-0 y el doblete de Luque, que necesita goles para sentirse decisivo. Buena victoria ante un buen equipo que hizo que Reina trabajara a destajo.

040824073200.lv1h29rw0b.jpg

Bien esa reacción en UCL. Habla muy bien de la capacidad del manager de superar situaciones adversas. Por cierto, ¿el Sporting ha sacado algún crack de Mareo en estos últimos años?

muy bien Slavisa xD ya tas ganando en la liga en la Champions en todo :) bien :)

• Autor
Bien esa reacción en UCL. Habla muy bien de la capacidad del manager de superar situaciones adversas. Por cierto, ¿el Sporting ha sacado algún crack de Mareo en estos últimos años?

Gracias pheenix tuvimos que sacar la casta y lo que teniamos dentro para sacar el grupo adelante pero lo conseguimos y ganamos mucho en moral y entramos en la buena dinamica.

El Sporting no ha sacado ningun jugador bueno de la cantera estos años. Una decepcion :)

Pd: Ademas tienen a Ivan Campo :)

Saludos

muy bien Slavisa :) ya tas ganando en la liga en la Champions en todo :o bien xD

Hemos cogido una buen racha, ahora hay que mantener el ritmo, que en liga nos hemos quedado un poco atras con respecto al Barça.

Saludos

• Autor

13ª Jornada Liga

lfp.gif

Zaragoza - Deportivo

Previo: Esperamos seguir la buena racha de resultados en otro campo dificil ante un Zaragoza muy fuerte que marcha 6 a solo 2 puntos de nosotros. Seguiremos las rotaciones para que no nos afecte el cansancio acumulado. La dupla del Zaragoza Chevanton-Hashemian sera su principal arma.

Estadio: La Romareda, Zaragoza. 30526

zaragoza1.gif0 - 0depor1.gif

Alineaciones

Reina-------------9

Scaloni-----------7

Capdevilla-------8

Andrade----------7

Yobo--------------7

Duscher----------7

D´Alessandro----7 (76´)

Victor-------------7

Momo-------------7 (62´)

Villa---------------7 (62´)

Berbatov----------7

Duff---------7 (62´)

Luque-------7 (62´)

Arteta-------7 (76´)

Mejor Jugador:

Pepe Reina ( 9 )

Comentarios Partido muy aburrido en que el Zaragoza de la mano de un buen Movilla llevo el mando de la situacion y dispuso de las mejores ocasiones pero que un buen Pepe Reina se encargo de desbaratar. Jugamos un mal partido, asi que el empate es un buen resultado en este campo donde creo que volaran pocos.

Gran partido en Munich, ahora a ver si aun puedes competir con el Barcelona por la liga. :)

Un saludo. xD

• Autor
Gran partido en Munich, ahora a ver si aun puedes competir con el Barcelona por la liga. :)

Un saludo. xD

Gracias Juanjo, yo creo que si que podemos competir con ellos pero sera mas dificil que en años anteriores porque con el empate de Zaragoza ya son 9 los puntos que nos sacan, ademas que cuentan con la ventaja de no jugar ninguna competicion Europea y tambien estan fuera de la copa asi que su unica preocupacion es la liga, y tienen una gran plantilla.

Fuera de Historia

Estare fuera este fin de semana asi que no podre actualizar la historia, el lunes que viene espero poder seguir con ella sino hay ningun contratiempo.

Hasta entonces un saludos a todos :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.