Jump to content

Featured Replies

aca estoy tebi...

yo queria a almeyda...pero buen...

che pobre archubi, ojala se mejore... xD

vamos a ver como te va en esta busqueda...

suerte

Buena la idea de buscar jugadores por el interior del país por la crisis económica; espero que de sus frutos. Suerte en la búsqueda. xD

muy buena la historia hasta el momento es una de las mejores que e visto

Un gasecito de Barrado jajajaja buenísimo, la idea de buscar pibes me está gustando mucho, buscá por Atlas, el de la "D" xDDD

che mucho photoshop, pero la tapa de Ole, de la mitad para abajo es horrible xD

PD: Suerte con el Santo Tucumano

Me uno la la historia, me encantaron las tapas de Olé jajajaja

Saludos!

• Autor

eL_dRoPe: (1) Puede ser, aunque Independiente siempre es candidato y siempre termina por abajo de mitad de tabla :/

tr7: Muchas gracias

tom_CR7: muchas gracias, siempre es bueno tenerte de seguidor Tom

Francox23: Muchas gracias Franco, esperemos que rinda la idea

grojas95: me sonrojo xD

eL dRoPe: (2) xD la idea de esta historia es meterle un poco de humor de vez en cuando xD y puedo conseguir mejores jugadores de futbol en la seleccion de basquet que en Atlas xD

GuidoForEver: xD me lo dice el diseñador gráfico xD

Fede2712: Muchas gracias xD, un saludo.

Cuando me haga un tiempito actualizo, gracias por pasar xD

• Autor
Comentario: Las tapas de Olé se fueron por lo menos por un tiempito ya que sin querer borre el PSD para modificarla cada vez que hacia una nueva tapa y no tengo ganas de armar todo de nuevo xD.

Primeros dos frutos del Proyecto Caruso

n1416078491301612887429.jpg

Federico Fabiano

Salta, 15 años.

Un jugador que nos puede aportar mucho con su velocidad y ritmo apurado de juego, acostumbrado a jugar con más altura que en Tucumán. Jugador parecido según Caruso: Sebastián Leto. Aunque Fabiano sea diestro.

n1374937652310611339052.jpg

Facundo Bamonte

Jujuy, 15 años.

Otro jugador con mucha velocidad debido a que está acostumbrado a jugar en más altura. Jugador parecido segun Caruso: Rodrigo Palacio. Aunque lo retrasará un poco.

interesante la idea de fichar jovenes ojala sean un aporte

¿Abra algun fichaje para el primer equipo??

• Autor

grojas95: se está estudiando la posibilidad de traer a Diego Lagos a prestamo gratis por un año, aunque, como decia antes, no hay dinero para fichajes.

Editado por tebinho

Tebi, deja de delirar que son esos fichajes? xDd

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.