Jump to content

Featured Replies

Publicado

Así es, somos dos hermanos de Fuerte Apache. Nuestros padres se llaman Oscar y Yésica Soldano. Nuestra madre enseña matemáticas en un colegio de Caballito, aunque no nos sirva de mucho, algo es, y nuestro padre forma parte de una mara1 en Fuerte Apache, y poseemos muy pocos ingresos.

2221550262_01d01721a2.jpg?v=0

poseemos muy pocos ingresos

Yo tengo 16 años, mi nombre es Esteban y tengo dos hermanos, Guido (mellizo mio), y Lucas (de 8 años), que tiene ceguera parcial. Los médicos dicen que no va a durar mucho tiempo hasta que sea completa, y necesitamos pagar la operación antes de 3 años, o se quedará ciego para siempre. Además, agregandole eso a el cáncer pulmonar de mi viejo, por las horrendas condiciones de salud en Fuerte Apache, estamos en una crisis familiar muy grande. Pero esto no se trata sobre mi familia, sino sobre la historia de Guido y mia.. pero no cualquier historia, la historia en el fútbol..

__

1 mara: bandas que se forman en Fuerte Apache para salir por la calle y matar todo lo que se les cruce

Bueno, esto es algo que veniamos postergando hace mucho xD asi que espero que les guste, el juego es el FM08 8.0.2, un saludo a todos :D

Editado por tebinho

Veamos como sale entonces...

Suerte Teb y Guido!

Saludos

Espero que te vaya mal Tebinho y a Guido todos los triunfos. :D

Suerte con la historia :D

• Autor

losdeabajo: gracias por tu suerte, crack

bosko: me reservo comentarios.. :)

Andrew: gracias andrew

Gracias a todos por pasar.. (menos Bosko) :)

Capitulo I:

Choque de sentimientos

Diario personal de Guido Soldano.

05 de Abril del 2007.

Hoy Lucas se levanto con un tremendo dolor de cabeza. En un principio pense que el vago se habia metido con las drogas. Pero me juro mil veces que no. No sabia si creerle, o no. No hubiera sido raro que mi el forro de mi viejo le hubiera dado algo de paco, ya que el a pesar de que sabe que tiene cancer se la pasa fumando cuantas cosas pueda. No sabia que hacer o que pensar, asique le pregunte a tebi que opinaba. Me dijo que era un maricon, que no me preocupara. Aunque bueno, no hay que tener muy en cuenta lo que decia, ya que en ese momento se estaba rompiendo la cabeza para tratar de resolver un problema de matematicas. Todavia no entiendo como, siendo nuestra vieja profesora de matematica, el no pueda sumar dos mas dos sin quejarse.. Pero bue, me tengo que ir a jugar al futbol con los pibes. Espero que lo de Luquitas no sea nada.

08 de Abril del 2007.

Hoy tuvimos que llevar de emergencias a Lucas al hospital. Ya pasaron tres dias desde que se quejo por primera vez del dolor de cabeza.. Pero despues no se habia vuelto a quejar hasta hoy, asique yo no le habia dado mas importancia.. Pero hoy, se desperto a los gritos. Quejandose de que no podia aguantar mas, que le estallaba la cabeza. La llame a mi vieja a la escuela, y se vino ni bien pudo a casa. Asique fuimos los cuatro (tebi, lucas, mi vieja y yo) al hospital. Tuvimos que esperar bastante a que nos atiendan. Pero bueno, era de esperarse teniendo en cuenta que venimos de la villa. Primero visitamos al neurologo, que a su vez nos derivo al oftalmologo. Le hicieron varios estudios, y despues de masomenos dos horas nos explicaron lo que pasaba. Mi hermano tiene una enfermedad progresiva de la vision. No entendi muy bien que era, pero al parecer va a ir perdiendo poco a poco la vision, hasta quedar completamente ciego. No hay tratamiento, solo se puede operar. Pero claro, esto es argentina. La operacion es carisima, y ensima, solo se realiza en estados unidos. Y bue, hay que ser yankee o chorro para tener suerte en la vida..

Mi vieja estaba desesperada.. Realmente no se como mierda vamos a hacer para juntar plata.. Y mi viejo.. bueno, todavia no lo sabe. Supongo que cuando aparezca todo borracho, como suele hacer a menudo, se enterara.. Luquitas? Estaba hecho mierda el vago. Sabe que es casi imposible que juntemos la plata para pagar la operacion.. Y tebi.. bueno, tambien estaba triste. Aunque no se si por lo de Lucas o porque se comio un 4 en matematica.... Los dolores de cabeza? le dieron analgesicos, ya que al parecer va a ser una constante hasta que se quede ciego.. Porque Lucas, sin darse cuenta claro, esfuerza mas la vista que antes y eso le hace doler la cabeza.. En fin, espero que se nos ocurra algo para juntar plata, no es que me gustaria salir a robar, pero si no queda otra lo hare..

Editado por GuidoForEver

Grande Guido! que pasará con tu otra historia del napoleS???

• Autor

Capitulo II: El cambio de rumbo

Diario personal de Esteban Soldano

09 de Abril de 2007.

Lo de Lucas me parece que anda como el orto, el guacho no tiene nada de raro asi a ojo pero el de antiojito dice que tiene alta "ceguera" que creo que es cuando no ves nada onda nada mall, y que necesitamo tarasca para curarlo al toque... si no la conseguimo en tre años Lucas se queda re choto y no ve nada..

Necesitamo algo para juntar un poco de guita, que no se de donde vamo a sacar

10 de Abril de 2007.

Hoy charlé este tema con Guido y me dijo que el guacho no quiere salir a robar, discutimos largo rato.. aunque al final me hizo prometerle que no iba a robar.. pero ya re fueee.. voy a ir igual.

A la noche, salí a robar a un negocio por acá cerca. Me acerqué al vendedor, le dije que si no queria salir herido me de la guita de la caja fuerte y ya me iba.. por mi voz se debe haber dado cuenta que estaba

nervioso, ya que no todos los pibes de 17 años salieron muchas veces a robar con chumbos.. se ve que el flaco era cobani.. ahi nomás peló un chumbo y casi me vuela el hombro. No sabia que hacer, estaba desesperado. Salí corriendo. Corrí, corrí y corrí hasta que sentí que me explotaron las piernas. Caí desmayado al piso. Guido me encontró horas después, preocupado. Me vendó el hombro, sacandome la bala con un cuchillo. Le pregunté dónde habia aprendido a hacer eso.. a lo que él me respondió que conocía a un fisioterapeuta, y me explicó que eso era como un médico del fútbol.. no logré entender muy bien.. pero igual le dije que si..

11 de Abril de 2007.

A mi viejo lo internaron de urgencia, hay que pagar los medicamentos para la infección en la rodilla que le agarró. Estoy harto. Voy a buscar laburo.. caminé todo el dia.. caminé y caminé... me fui hasta Caballito.. y nada. Ninguno aceptaba a un pendejo de 17 años que venga de Fuerte Apache.. y es entendible. Unos pibes en una cancha que se llamaba Nueva Generación o algo asi me ofrecieron 15 pesos si jugaba con ellos.. jugué, la rompí.. lo mejor de todo fue que esos 60 minutos me olvidé de todos mis problemas.. es como que cuando tengo una pelota soy otra persona. Soy una persona furiosa y calentona.. en la vida no soy para nada asi.. aunque Guido es el que habla con propiedad y el que se dedica bien a todo lo que hace.. cuando salí un tipo me pidió mi nombre. No se para qué, ni por qué, pero se lo dije..

12 de Abril de 2007.

Me desperté temprano porque estaban golpeando a la "puerta", abri yo y me encontré con un tipo de traje, pelo engominado negro, y los zapatos bien lustrados. Me contó que él era preparador de juveniles del club Ferro Carril Oeste (Ferro), y me invitó a la práctica dentro de 3 días. Acepté, pero con una condición. Poder llevar a mi hermano Guido. El tipo de traje me dijo que no tenía ningún problema, y me dijo que se llamaba Franco Lima. Me dijo que me vería en la práctica, y me saludó. Ahora me voy a ver al viejo a ver que onda como está...

esto toma forma saludos tebi y Guido

suerte, aunque no entiendo como historia multijugador?, salu2

Editado por the_alchemist

me uno señores...

buen comienzo de historia, ahora veremos como les va...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.