Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con el Everton...aver si puedes meterlo en champions.... aunque seria todo un logro, es algo posible.

• Autor
¡Los Toffees!

Bien, buen equipo.

Y buena plantilla.

Suerte xD

Gran plantilla tienen !!

Gracias xD

Saludos xD

Suerte con el Everton, como dice, se puede triunfar xD

Gracias ! :)

Saludos xD

suerte con el everton...

primer partido contra el chelsea...q lindo debut te toco...algo jodido...

vas a seguir con la seleccion inglesa??

Gracias xD, veremos como nos va en el debut, contra el tercero xD

en la seleccion no sigo, dimiti hace tiempo ejje.

Saludos xD

Siempre le he tenido cierto cariño a los Toffees. Por eso creo que Capello a acertado de pleno en la elección del club a dirigir, un equipo con historia, rivalidad, jugadores de calidad y además una muy buena cantera, quizás no han tenido suerte en estos últimos cinco años atrás y espero que el ex seleccionador inglés lleve al mismo techo al equipo de Liverpool.

PD: Ya has entrenado a los dos clubes, a mi parecer con más rivalidad de las Islas Británicas xD

Si, es un equipo querible igual que el Wigan xD.

Veremos que le depara a Capello en este equipo :)

Buen dato ejeje, no me habia dado cuenta, espero que no se enojen los de Liverpool :)

Saludos :)

me encanta ese reto , esperemos que saques buenos jugadores de la cantera , saludoss

Buscaba un reto asi !, me alegro que te guste !! :)

buen equipo con jugadores de calidad como arteta,lescott y otros y un duro clasico como el Liverpool ¿pero cuales seran los objertivos?? un puesto en uefa,champios o mitad de tabla o iras por la sorpresa??

Tenemos una gran plantilla esperemos que demuestren lo que valen jeje.

Intentaremos dar la sorpresa jeej, a mi me gusta ir siempre por el primer lugar con estos equipos :)

SAludos :)

Gracias a todos por pasarse !!! xD

Editado por PSIDUCK

• Autor

banner-2.jpg

Plantilla del Everton

Plantel-2.jpg

Tenemos una buena plantilla para afrontar estos ultimos dos partidos del torneo. (Vs Chelsea y Vs Arsenal)

Habra algunas ventas al final de la temporada y tal vez fichajes.

Nos nos vendría mal tener un MC puro xD

Aunque claro, ahí pueden jugar Jagielka, Arteta, Jenas o Cahill y hacerlo muy bien, pero creo que se debería reforzar esa zona del campo.También echo en falta un hombre en punta, ya que si bien Yakubu y Vaughan son grandes goleadores (sobretodo el primero) siempre puede haber las lesiones que joden la temporada... mejor prevenir que curar.

ojo con Grosling que es un jugadorazo y un 9 no vendria mal un diego Milito algo asi

Ya termina la temporada, no? Bueno, habrá que rearmar el equipo en el receso y aspirar a algo grande.

Tuvimos un inicio brillante, Suecia es un gran equipo y supimos doblegarlos en 5 minutos con un gol de David

De hay arrasamos con los tulipanes, en un partidazo del equipo, dominamos y fuimos efectivos arriba...

Shuuu España, la gran favorita quedo fueraa...Increíble nunca lo imagine

Otra gran victoria pero ante Turquia, Wayne esta siendo un campeonato brillante, hizo un Hat trick y esta haciendo lo que quiere

Ante Alemania seguimos en buen pie, y conseguimos llegar a la final. Y Rooney otra véz siendo protagonizta.

Y nos coronamos campeones tras derrotar a Portugal, tomando venganza del Mundial de Inglaterra, presencia goleadora de la defensa en la gran final. Bien por el equipo

Esperemos alcanzar la gloria con el Everton, da Silva en el Everton, quien lo diria...al igual que Belluschi. Bastante joven la plantilla

Veamos como afrontamos los 2 ultimos partidos ante el Chelsea y Arsenal...

Saludos

• Autor
Nos nos vendría mal tener un MC puro xD

Aunque claro, ahí pueden jugar Jagielka, Arteta, Jenas o Cahill y hacerlo muy bien, pero creo que se debería reforzar esa zona del campo.También echo en falta un hombre en punta, ya que si bien Yakubu y Vaughan son grandes goleadores (sobretodo el primero) siempre puede haber las lesiones que joden la temporada... mejor prevenir que curar.

Si, faltan delanteros y Mec o CD, es lo primero que voy a fichar ejje, ademas porque juego con 2 MEC.

Saludos xD

ojo con Grosling que es un jugadorazo y un 9 no vendria mal un diego Milito algo asi

Por lo que vi parece bueno, pero si tu dices que es un jugadorazo te hare caso ;).

Neceesitamos un 9 de esas caracteristicas.

Saludos xD

Ya termina la temporada, no? Bueno, habrá que rearmar el equipo en el receso y aspirar a algo grande.

Sisis, ya termina la temporada con dos partidos dificilisimos, contra Chelsea de visitante y contra el Arsenal de local, veremos como nos va.

SAludos xD

Tuvimos un inicio brillante, Suecia es un gran equipo y supimos doblegarlos en 5 minutos con un gol de David

De hay arrasamos con los tulipanes, en un partidazo del equipo, dominamos y fuimos efectivos arriba...

Shuuu España, la gran favorita quedo fueraa...Increíble nunca lo imagine

Otra gran victoria pero ante Turquia, Wayne esta siendo un campeonato brillante, hizo un Hat trick y esta haciendo lo que quiere

Ante Alemania seguimos en buen pie, y conseguimos llegar a la final. Y Rooney otra véz siendo protagonizta.

Y nos coronamos campeones tras derrotar a Portugal, tomando venganza del Mundial de Inglaterra, presencia goleadora de la defensa en la gran final. Bien por el equipo

Esperemos alcanzar la gloria con el Everton, da Silva en el Everton, quien lo diria...al igual que Belluschi. Bastante joven la plantilla

Veamos como afrontamos los 2 ultimos partidos ante el Chelsea y Arsenal...

Saludos

Fue buenisimo lo de Rooney y lo de la seleccion en general, ademas termine invicto, jugue 12 partidos en la seleccion y gane los 12, 100% de efectividad xD

Yo tampoco crei lo de España jeje, ademas sabiendo que salio campeon xD, quedaba raroo, y despues cuando gane la eurocopa tambien xD, quien imaginaba a Inglaterra que ni siquiera clasifico coronandose ?? jaja xD.

Ahora con el Everton es todo un desafio, pero es bueno, es un gran equipo :)

Gracias a todos por pasarse !! xD

• Autor

banner-2.jpg

La Previa:

Fecha:
2-5-2009

Torneo
Barclays Premiership

Jornada:
37° Jornada

Arbitro:
L, Mason

Estadio:
Stamford Bridge, Londres.

london_stamford_bridge2.jpg

Chelsea:

DT:
Luiz Felipe Scolari

Everton:

DT:
Fabio Capello

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Partido:

chelsea.png
0-4
everton.png

yakubu_633568272138593750.jpg

El delantero la rompio, marco 3 goles y el Everton consiguio una goleada historica.

Goles:

650.png
- 1' Yakubu

650.png
- 7' Yakubu

650.png
- 33' Yakubu

650.png
- 54' Jermaine Jenas

La Figura:
650.png
- Todo el equipo (a mi parecer) I-N-C-R-E-I-B-L-E debut.

Espectadores:
48920

Proximo Partido:
Vs Arsenal (L)

.:.

Editado por PSIDUCK

Increíble debut!!! Con que formación juegas?

¡Impresionante debut!

Inmejorable.

Joder, qué plantilla tienes.

Qué buenos fichajes ha hecho el Everton antes de tu llegada.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.