Jump to content

Featured Replies

Suerte con la historia :)

:), la gran vos xD, hay un buen equipo, a ver si clasificamos a la Uefa :)

Saludos :)

• Autor

laviola7: Gracias por pasar. Roa dispone de una buena plantilla que le hace falta alguna incorporacion, con eso podria hacer una buena campaña.

Andrew: Esperemos que falles.

dmxgerar: De fichajes no se ha pensado nada y a Bosko Jankovic aun no se le renueva, esperemos que en los proximos dias se pueda comunicar que si. La copa sera dificil :)

antix: De delanteros estamos bastante bien, lo justo diria yo. Jankovic seria miembro importante en la plantilla si renueva y este la temporada que viene.

bobwatchitox: Pues si, me suena al Mallorca donde aspira al mismo puesto mas o menos pero que es dificil cumplirlo.

5ICK: Lo tendre en cuenta, gracias por pasar :)

PSIDUCK: Sera dificil clasificar a UEFA pero se va a intentar. Gracias por pasar.

Suerte cone l Palermo, a ver que tal te va. Seguroq eu Cavani y Miccoli haran una gran dupla en la delantera que nos dara bastantes satifacciones.

Suerte en la pretemporada, saludos :)

Mucha suerte con el Palermo, hay un equipo interesante, a ver si nos salen bien las cosas. Espero que Cavani realmente cumpla para tu equipo :)

• Autor

Nacional28: Ojala pueda repetir con el Palermo los triunfos que tu hiciste en tu historia. Ojala cumplan todos. Gracias por pasar :)

Sanperyaq: Si, tenemos buen equipo y se puede hacer una gran temporada. Gracias por pasar :)

Bueno, la plantilla mal mal no está... :) :). Pero, coincido con Andrew xD.

PD: Mi nick está hecho así aposta :) :)

• Autor

palermocabecera.png

Los que se van...

Roa ha dado paso a dejar irse a Roberto Guana y Gianluca Palmiteri. Guana estaba disponible en el mercado ya que no contaba para "el lechuga" y los equipos de varias ligas no han tardado en mostrar su interes en el italiano, muchos equipos mostraron ofertas de cesion con opciones de compra pero era el Bologna y el West Ham donde apostaban fuerte por formalizar una oferta de fichaje, finalmente se lo llevo el conjunto ingles de West Ham por una cifra de 1.600.000€. Gianluca Palmiteri es un delantero de 20 años que no cuenta para Roa y que el entrenador argentino ha mostrado el interes de dejarle irse solo en forma de cesion, tras varios equipos de la Serie B luchando por conseguir la cesion, el Rimini es el que se lleva al delantero italiano, un Rimini que si planifica bien la temporada y esta en buena forma, es un candidato al ascenso a la Serie A.

... y los blindados

Ya se hablo sobre el interes de Roa en que Bosko Jankovic, actualmente jugando cedido en el Genoa, renovara. El jugador serbio tuvo contacto con Roa para que el argentino comunicarle que la siguiente temporada lo tendra muy en cuenta. Bosko Jankovic recibio la oferta para renovar el contrato y el serbio acepto el contraro que le vincula con el Palermo hasta Junio de 2012. Asi Roa ha comenzado con buen pie el proyecto de la temporada que viene aunque hay que fijarse en el presente y hacer una buena temporada.

hasansalihamidi263.png

Rumores sobre Hasan Salihamidzic

Ya apuntan rumores sobre las posibles incorporaciones del Palermo, el club no ha comentado nada pero se especula en que hay interes en el jugador de la Juventus, Hasan Salihamidzic. El bosnio esta jugando en la Juventus y actualmente esta ofrecido al mercado por no contar en el once, el jugador estaria interesado en cambiar de aires. Son simplemente rumores y que podrian hacerse realidad o podrian pasar como si nada pero visto que Roa le faltan bandas en la plantilla, podria interesarle que venga al equipo.

Ojalá venga Salihamidzic! Crack para el Palermo :)

Bueno, veo que al final te decidistes,

esperemos que JancovicK :) regrese al Palermo.

Cómo he dicho en mi partida, soy un seguidor tanto en el juego como en la vida real del Palermo y creo que en el FM 09 le falta un defensa central de garantías, la marcha de Barzagli le ha hecho mucho daño, Carrozieri no llega a su altura, y el danés es el único que le está dando consistencia a la zaga, ya se rumorea que los grandes italianos van detrás de él, por éso creo que ha de ser una de tus prioridades en la contratación.

por cierto, sale en el parche el fichaje de Alvarez?

suerte con los rosaneros.

:sventolapa :sventola :bananarn

Yo de tí me centraría en contratar a gente contrastada para intentar hacer algo con este historico equipo.

• Autor

Fernan Gomez: Pues serviria mucho ahora que hace falta bandas, es un rumor, a ver..

Schultz: Si, Jankovic ha renovado y al acabar su cesion se quedara tres años mas. En la defensa no se esta muy segura y quizas haya que hacer algun fichaje si la economia nos permite pero ahora es mas necesario las bandas. Sobre lo de Alvarez creo que no sale. Gracias por pasar :)

Andrew: No hace falta que le des consejos a Roa, el sabe lo que hace.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.