Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Convocatoria

Porteros

*F.G.Ochoa

*José de Jesús Corona

*Oswaldo Sánchez

Defensas

*J.A.Castro

* Ricardo Osorio

* Fausto Pinto

* Carlos Salcido

* Severo Meza

* Maza Rodríguez

]*Patricio Araujo

*Héctor Moreno

Medios

*Luis Ernesto Pérez

*Daniel Ludueña

*Fernando Arce

*Andrés Guardado

*Jonny Magallón

*Omar Esparza

*Efraín Juarez

*Edgar Mejía

*J.C.Silva

Delanteros

Carlos Vela

J.C.Cacho

Matías Vuoso

La única novedad es la presencia de Oswaldo Sánchez por la necesidad de llevar 23 jugadores.

Próximo post: Primera Fase de la Copa América

Editado por Picho99

• Autor

carlos_vela_ap.jpg

Buena primera fase

mex.gif 0-1 bra.gif

0-1 Lucas Leiva '83

Partido igualado, en el que perdonamos demasiado.Brasil salió con muchos jugadores jovenes, aunque con una selección tremenda con jugadores cómo Maicon, Kaká, Pato o Diogo que pusieron en aprietos a un acertado Ochoa que nada pudo hacer ante un disparo de Lucas Leiva desde la frontal que parecía teledirigido a la escuadra cuando ya nos acercábamos al final.

ven.gif 0-1 mex.gif

0-1 Daniel Ludueña '65

La cosa era sencilla, si no ganábamos era casi imposible pasar de ronda, los jugadores se mentalizaron y salieron a por todas pero la fortuna no estaba con ellos, muchos disparos al palo, rebotes que no acababan en gol y unos venezolanos que paraban a los mexicanos con faltas continuas hasta que un centro de Guardado fue rematado por Ludueña a la red.

chi.gif 0-1 mex.gif

0-1 Carlos Vela '68

Nos jugábamos el pase contra Chile que venía de ganarle a Venezuela y sacar un empate contra Brasil asi que teniamos que ganar para pasar a Cuartos donde nos esperaba Ecuador.Salimos al ataque y nos dejamos el alma, las oportunidades no entraban y todo parecía perdido hasta que apareció el mejor jugador mexicano de la actualidad, Carlitos Vela conseguía batir a Bravo y asi acabó el partido.

En Cuartos espera Ecuador.

Grupos A, B y C

Editado por Picho99

Una fase de grupos que era de esperarse estos resultados, pero avanzamos y Ecuador no deberia ser tanto problema

Por cierto, Oswaldo Ochoa??? xD

Saludos

lo unico malo fue la derrota contra brasil...

pero despues ganaste los dos encuentros por la minima y ahora en cuartos vien ecuador que a priori parece un ival facil..

suerte

Jaja nosé si sea conveniente poner toda la fase de grupo, de golpe. Deberias haber hecho eso con las elimnatorias, no con la C.América y Mundial.

Lucas te liquidó con un tiro de distancia, que paso?? nadie estaba presionandolo?. De hay ante la vinotinto, logramos un triunfo estrechísimo, que sólo se resolvió con un tiro de Ludueña. De hay ante Chile, es un rival complicado, siempre atacan con muchos hombres pero el hecho que sólo vayan 3 atras es una ventaja, bueno por lo menos pasamos de ronda.

Ecuador viene bien, nagó su grupo, anotando 5 goles y recibiendo sólo 1. Además si no me equivoco fue el 2º mejor equipo de la Fase.

Saludos

Bien por lo de la Copa Oro, buenos resultados en la copa América

Bueno felicidades una vez mas por la Copa de Oro aunque ya hayan pasado siglos despues del titulo xD

Buena fase de grupos del Tri en la Copa America ahora ante el duro Ecuador pero al que sin duda creo que se le puede ganar, deberias ganar la copa por que es la ultima que jugamos xD.

Saludos!

Buena fase de grupos, casi nos cargamos a Brasil!

Ahora a ver qué tal contra Ecuador!

Suerte! :/

enhorabuena picho me ausente unos dias pero vuelvo

que grande que hemos corregido lo del mundial y nos llevamos la copa oro

por cierto gran fase de grupos en la copa america asi se hace cuidado que hay mexicano encendido :/

pd:oswaldo ochoa??

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Una fase de grupos que era de esperarse estos resultados, pero avanzamos y Ecuador no deberia ser tanto problema

Por cierto, Oswaldo Ochoa??? xD

Saludos

Hombre, Ecuador llega en gran momento, ha hecho una fantástica fase de grupos y creo que será un rival díficil de batir.

Un error, gracias por avisar xD

Gracias por pasarte!

lo unico malo fue la derrota contra brasil...

pero despues ganaste los dos encuentros por la minima y ahora en cuartos vien ecuador que a priori parece un ival facil..

suerte

Cómo he dicho arriba Ecuador llega de hacer una gran primera fase y tiene jugadores con calidad cómo Valencia o Guerrón.

Gracias por pasarte!

Jaja nosé si sea conveniente poner toda la fase de grupo, de golpe. Deberias haber hecho eso con las elimnatorias, no con la C.América y Mundial.

Lucas te liquidó con un tiro de distancia, que paso?? nadie estaba presionandolo?. De hay ante la vinotinto, logramos un triunfo estrechísimo, que sólo se resolvió con un tiro de Ludueña. De hay ante Chile, es un rival complicado, siempre atacan con muchos hombres pero el hecho que sólo vayan 3 atras es una ventaja, bueno por lo menos pasamos de ronda.

Ecuador viene bien, nagó su grupo, anotando 5 goles y recibiendo sólo 1. Además si no me equivoco fue el 2º mejor equipo de la Fase.

Saludos

Si, es una forma bastante pobre de postear la primera fase pero es que la falta de tiempo me obliga a hacerlo asi.

Pues para que te hagas una idea fue algo asi cómo el gol de Iniesta al Chelsea, el equipo intentando defender el empate estaba bajo palos y dejó la frontal libre para que Lucas le pegara fácil y anotara un golazo.Por suerte con dos buenos partidos pudimos olvidar ese error.

Si, tiene igualdad de puntos con varios equipos pero tiene una diferencia de goles mayor que todos excepto Brasil.Vienen en un buen momento y serán dificiles de batir.

Gracias por pasarte!

Bien por lo de la Copa Oro, buenos resultados en la copa América

Gracias por pasarte!

Bueno felicidades una vez mas por la Copa de Oro aunque ya hayan pasado siglos despues del titulo xD

Buena fase de grupos del Tri en la Copa America ahora ante el duro Ecuador pero al que sin duda creo que se le puede ganar, deberias ganar la copa por que es la ultima que jugamos xD.

Saludos!

Gracias aunque sean retrasadas xD

Joder, no me metas presión tampoco que hay grandes equipos xD

Gracias por pasarte!

Buena fase de grupos, casi nos cargamos a Brasil!

Ahora a ver qué tal contra Ecuador!

Suerte! xD

Ojalá consigamos pasar ante Ecuador.

Gracias por pasarte!

enhorabuena picho me ausente unos dias pero vuelvo

que grande que hemos corregido lo del mundial y nos llevamos la copa oro

por cierto gran fase de grupos en la copa america asi se hace cuidado que hay mexicano encendido xD

pd:oswaldo ochoa??

Gracias.

Si, los jovenes supieron batir a todos los equipos y conseguir el titulo, en la primera fase también lo hicimos bien y esperemos seguir asi contra Ecuador.

Fue un error, me lié con tanto portero xD

Gracias por pasarte!

• Autor

ecuador_jamaica_panamericanos2007.jpg

Los penaltis matan a México

ecu.gif 1-1 mex.gif

1-0 Patricio Urrutia '70

1-1 Carlos Vela '74

Datos

Calificaciones

México empezó a jugar al fútbol desde el primer minuto comandado por un Juárez que tuvo la primera a los nueve minutos con un disparo lejano que dió en el lateral de la red.Diez minutos después un centro de Guardado era rematado al palo por Carlos Vela.El gol parecía que iba a llegar, los azteca controlaban la bola y Ecuador estaba desconocida.

Los amarillos prefirieron dar patadas a las piernas de los jugadores mexicanos antes que al balón y parar asi el buen juego de México, pararon las ocasiones y el partido aburria a las ovejas ya que se paraba constantemente.Al comienzo de la segunda parte, en una de estas patadas, Ecuador se quedó con diez tras la expulsión de Segundo Alejandro Castillo tras una entrada criminal por detras a Carlos Vela con los dos pies.

Todo parecía de cara para México, nada más lejos de la realidad ya que Ecuador se quitó la presión, empezó a atacar sin miedo y se mostró seguro atras.A consecuencia de esto llegó el gol, en una ocasión que no tenía ningún peligro Patricio Urrutia se sacó un disparo imparable que mató a todas las musarañas que había en la escuadra de Ochoa.Se complicaba el partido.

Ecuador perdía tiempo el la celebración conscientes de que estaban con uno menos y ese gol podía valer oro.Nada más sacar de centro México consiguió el empate en una jugada con más corazón que cabeza en la que Vela se aprovechó de un rechace para igualar el marcador.

No hubo más y se llegó a una prórroga aburrida en la que Ecuador se metió en su área en busca de los penaltis y México no supo traspasar ese muro.En los lanzamientos desde los once metros falló Andrés Guardado y Ecuador anotó todos mandando a México para casa antes de tiempo.

El campeón de la competición fue finalmente Brasil que eliminó a Argentina en penaltis en semifinales y uso el mismo método para ganarle a Uruguay en la final tras un fallo del mejor jugador uruguayo, Diego Forlán.

Final

IMPORTANTE OFF TOPIC

Bueno, aqui se acaba todo.Pongo fin a la historia por falta de tiempo.Ha sido una historia sin muchos datos, sin ningún artículo interesante y sin trama en la que sólo se han postedo partidos de la selección mexicana pero queria terminar bien una historia y mi intención nunca fue la de llevarme ningún premio.

Agradecer a todos los que me habéis seguido, posteando o simplemente leyendola y agradecer también a la gente que me ha llegado a dar puntos en la votación a la historia de la semana.

Mi falta de tiempo me impide seguir muchas historias, y ni de lejos podré empezar una nueva hasta que tenga más tiempo.Espero que cuando vuelva sigáis todos por aqui y pueda ver cómo os ha ido a todos con vuestros clubs o selecciones.

Un placer y de nuevo, gracias a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.