Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sí señor, qué gran victoria ante Trinidad y Tobago! A ver qué hacemos con Costa Rica!

Suerte! xD

Excelente resultado, muy buena goleada y sin recibir gol esta vez xD

Pavel Pardo demuestra ser uno de los lideres de esta seleccion y su nivel simplemente no baja

Esperemos que contra Costa Rica confirmemos nuestro gran momento

Saludos

goleada a trinidad y tobago...q despues del primero no supo como pararlos...

hay q mantenerse asi durante lo que dure las elmintarias...

y cuando llegue el mundial va a ver q subir un poco el nivel, por como son los rivales...

suerte

gran goleada y tambien es rescatable que casi todos los goles fueron de hombres de cortes masdefensivos por lo que se muestra q no se necesita la dependencia de los delanteros para anotar

juju ese es el Mexico que debe de existir,goleando y convenciendo

vaya bebe Pardo con doblete

Oh no! Anoto Rafa Marquez que mal ;). La verdad si me cae mal por que en la realidad hace todo por no jugar con la seleccion y se hace expulsar ademas de que compra los boletos de regreso a España desde antes y eso por ende es a proposito para mi por mas bueno que sea si ya no quiere jugar que no lo haga pero que no joda al equipo seguro uno de los suplentes lo puede hacer bien y con ganas. Bueno despues de sacar todo mi odio hacia Rafa xD fue una gran putiza al pobre T&T que siempre llega al Azteca por golizas aunque esta vez me sorprende gratamente que puros jugadores defensivos anotaron y eso es bueno.

Saludos!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Sí señor, qué gran victoria ante Trinidad y Tobago! A ver qué hacemos con Costa Rica!

Suerte! ;)

Esperemos poder seguir con la racha y convencer a los nuestros.

Gracias por pasarte!

Excelente resultado, muy buena goleada y sin recibir gol esta vez xD

Pavel Pardo demuestra ser uno de los lideres de esta seleccion y su nivel simplemente no baja

Esperemos que contra Costa Rica confirmemos nuestro gran momento

Saludos

Sí, estamos que lo tiramos, ya son dos partidos sin recibir gol xD

En mi opinión podriamos suplir cualquier baja menos la de Pável Pardo, es un futbolista de otro nivel...

Gracias por pasarte!

goleada a trinidad y tobago...q despues del primero no supo como pararlos...

hay q mantenerse asi durante lo que dure las elmintarias...

y cuando llegue el mundial va a ver q subir un poco el nivel, por como son los rivales...

suerte

Sí, está claro que aunque goléemos a TyT no es un resultado que se pueda tener muy en cuenta ya que si nos clasificamos para el Mundial habrá rivales de talla muy distinta...

Gracias por pasarte!

gran goleada y tambien es rescatable que casi todos los goles fueron de hombres de cortes mas defensivos por lo que se muestra q no se necesita la dependencia de los delanteros para anotar

Sí, sin duda los delanteros no están muy finos en los últimos partidos pero por suerte están anotando los hombres retrasados...

Gracias por pasarte!

juju ese es el Mexico que debe de existir,goleando y convenciendo

vaya bebe Pardo con doblete

Ojalá sigamos así...

Cómo le dije a Juaneloo, Pardo es un futbolista de otro nivel, nuestro hombre clave.

Gracias por pasarte!

Oh no! Anoto Rafa Marquez que mal xD. La verdad si me cae mal por que en la realidad hace todo por no jugar con la seleccion y se hace expulsar ademas de que compra los boletos de regreso a España desde antes y eso por ende es a proposito para mi por mas bueno que sea si ya no quiere jugar que no lo haga pero que no joda al equipo seguro uno de los suplentes lo puede hacer bien y con ganas. Bueno despues de sacar todo mi odio hacia Rafa xD fue una gran putiza al pobre T&T que siempre llega al Azteca por golizas aunque esta vez me sorprende gratamente que puros jugadores defensivos anotaron y eso es bueno.

Saludos!

Jaja, pues si que te has desahogado xD Hombre, no sigo a la selección mexicana cómo para opinar pero si un jugador español hiciera eso seguro que yo también me cabrearía...

La goleada a Trinidad ha servido para ver que podemos vivir perfectamente sin delanteros ya que nuestros hombres de atras también tienen mucha pegada.

Gracias por pasarte xD

Estreno firma gracias a Jose, un amigo que estuvo en su día por el foro.Clickeando en ella podréis llegar a mi historia.

En breve el partido contra Costa Rica.

Gracias por seguirme!

Editado por Picho99

• Autor

CONVOCATORIA

Después de mes y medio viendo partidos Javier Aguirre tenía que decidir la lista para enfrentarse a Costa Rica y Canadá.Tras las lesiones de Jonny Magallón y Hugo Sánchez tenía que llamar a dos defensas nuevos.El primero en la lista fue Julio César Dominguez, que ya había asistido alguna vez a la convocatoria, y el segundo era una novedad, el defensor de 22 años Severo Meza que enamoró a Aguirre viendole jugar en el Monterrey.Tras un par de días concentrados el delantero Alfredo Moreno se lesionaba para dos meses en un entrenamiento y entonces ocurrió una circunstancia curiosa, el técnico mexicano llamó a Cacho, ya que estaba en buena forma y era el delantero idonéo para esa situación, pero el goleador de Pumas se negó a ser segundo plato del mister.Puede costarle muy caro esta salida de tono al delantero... la siguiente opción era Kikín Fonseca, que mucho más humilde que su compatriota acudió a la llamada del seleccionador con una sonrisa de oreja a oreja.

*En negrita las novedades con respecto a la anterior convocatoria.

Porteros:

*F.G.Ochoa

*Oswaldo Sánchez

Defensas:

*Salcido

*Fausto Pinto

*Maza Rodríguez

*José Antonio Castro

*Ricardo Osorio

*Rafa Márquez

*J.C.Domínguez

*Severo Meza

Medios:

*Pavel Pardo

*Fernando Arce

*Giovanni Dos Santos

*Andrés Guardado

*Gerardo Torrado

*Daniel Ludueña

*Juan Pablo Rodríguez

Delanteros:

*Omar Bravo

*Nery Castillo

*Carlos Vela

*Matías Vuoso

*Kikín Fonseca

Haz tenido un gran comienzo con la selección ganando todos los partidos y sin complicarse mucho

H Tenemos una gran selecciónm jugadorazos en todos los puestos. Sobre todo la linea de la delantera todos jugadores de 1ª nivel

Saludos

Severo Meza un gran defensor es muy bueno y lo de Cacho pues que mal por que casi nunca es convocado y todavia ponerse los moños como que no ;)

Bien por Kikin en aplicarse y aceptar la convocatoria.

Saludos!

• Autor

JavierAguirre370x270.jpg

RUEDA DE PRENSA

Haz tenido un gran comienzo con la selección ganando todos los partidos y sin complicarse mucho

H Tenemos una gran selecciónm jugadorazos en todos los puestos. Sobre todo la linea de la delantera todos jugadores de 1ª nivel

Saludos

Pues precisamente lo que nos están fallando son los delanteros, ahora verás porque lo digo...

Gracias por pasarte!

Severo Meza un gran defensor es muy bueno y lo de Cacho pues que mal por que casi nunca es convocado y todavia ponerse los moños como que no xD

Bien por Kikin en aplicarse y aceptar la convocatoria.

Saludos!

Severo Meza a mi me encanta y seguro que se convierte en un habitual.Por otro lado, Cacho es un buen delantero y lo tenía en cartera para el Mundial pero este gesto no me ha gustado nada...

Gracias por pasarte! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.