Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bien por el triunfo contra el Botafogo!

aunque creo que es un tanto temprano para colocarnos como favoritos, hay buenos equipos peleando ahí arriba!

un abrazo y a no descuidar la liga que tiene lo suyo!

p.s: bien crespo, creí que iba a estar mucho peor por la edad pero me sorprendió muy gratamente!

Buen triunfo ante los Brasileños, un solitario gol de Pepe Sand nos mete en la siguiente ronda.

Nosé si somos firmes candidatos a ganar la Copa Nissan, pero por lo menos debemos estar metidos en las instancias finales, recuerda que ahi varios equipos que son más que nosotros como River, Boca o América...Veamos que nos depara la siguiente ronda.

Saludos

• Autor

conf.png

Raymon fue un buen triunfo y creo qeu se me paso unn poquito la mano al ponernos como favoritos pero espero serlo xD

losdeabajo si exagere un poco con el concepto pero creo que vamos dispuestos a dar la sorpresa y eso espero.

Andabamos irregulares pero hemos ido mejorando

La liga se nos esta alejando River con una gran temporada al momento en donde son varios puntos de distancia pero tenemos que seguir pensando en nosotros

Saludos

• Autor

velez.png

sinttuloo.jpg

Cuartos de final.

Hoy se sortearon los cuartos de la copa Sudamericana y entre los emparejamientos mas interesantes aparece el de Vélez de Argentina y Danubio de Uruguay.

Si bien ninguno de los dos equipos es un “grande” de su país, ambos son los dos últimos campeones de sus respectivos torneos. Vélez fue casi invicto mientras que Danubio además de ganar el torneo uruguayo tuvo una mas que buena copa Libertadores en el que con la dupla Medina – Silva logro la semifinal del torneo continental.

El duelos de los equipos del oriente americano tendrá como espacio el día 7 de octubre en la casa de los uruguayos, equipo que viene de eliminar a uno de los equipos mas importantes del norte de Sudamérica el Caracas venezolano al que ganaron 4-1 y 3-0 por lo que se presume que será un partidazo.

Editado por grojas95

bien, eliminamos al Botafogo y nos quedo con uno "fácil", aunque nada esta dicho en el fútbol (menos en el FM xD)...

[piuf nos eliminaron abruptamente (3-0 frente al Cúcuta me parece exagerado)(lo digo por la T_T xD)]

bien sand que cumplo y nos dió la victoria xD, salu2

xD

dos buenos partidos, ganados de la mano de los goleadores del equipo...

ahora se viene danubio y habra q saber jugar fuera de casa para poder pasar tranquilo...

suerte

que grandes victorias para estar como serios candidatos para ganar la copa ,que bien que los goleadores esten en forma

Jaja Iván Guillauma un jugador peligroso? xD ese jugó acá en Chile y le dieron una sóla patada de vuelta para Uruguay.

Danubio es un rival fácil y yo creo que de los más accesibles de los que pasaron así que esperamos pasar sin sudar la gota gorda.

Te equivocaste cuando pusiste "mientras que Danubio además de ganar el torneo argentino".

Saludos

El Danubio sera un complicado rival y andan en buen momento, pero esperemos estar a nuestro nivel y definir la serie desde la ida

Saludos

el Danubio es un rival muy accesible solo que Darko quiere quitar presion y no hacer menos al rival xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.