Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasbresciagrojas.png

carriere.jpg

Ayudara al medio:

Ya suma dos fichajes el Brescia y dos jugadores de basta experiencia al maliense Diamountene, se le suma el francés Berson que llega desde el Zaragoza de España, a aportar su experiencia y buen toque en el medio campo.

Destaca en su técnica, pases en corto y ser un líder positivo dentro del campo, otro mas que llega por petición de Cosmi y Darko tampoco se cierra a su incorporarlo a su plantilla y lo ve con buenos ojos ya se irán Mansouri y Pichu, además del húngaro Vass que es seguido por algunos equipos extranjeros.

berson.jpg

Berson celebrandos u ultimo gol en el Levante

PD: Ficha

Editado por grojas95

El Defensa es el tipico jugador con gran fuerza y que causa miedo en esa zona, me parece buen fichaje

El de la zona de medio necesito ver su ficha porque no lo conosco :blink:, pero veo que dices que tiene buen pase entonces puede influir en el equipo para ir abriendo el campo e iniciar las jugadas

Saludos

P.D. Ahora que ya veo la ficha algo veterano el jugador pero aportara experiencia y se ve de buenos atibutos

Editado por ~Juaneloo

buen fichaje el de Diamountene....

al otro no le he visto ni en pelea de perros :D....

pienso que sera bueno...

veamos como se sigue armando este plantel de cara a la temporada que viene...

salu2 :blink:

Bnoo los fichajes esperemoss q rindaan.. Y ps averiguate xq creo q el 7mo clasifica a la intertoto.. No??

Bueno, al defensa no lo conozco pero a Berson si y le tengo bastante cariño porque lo llevé en una liga del Pro Evolution Soccer online cuando estaba en el Levante y aún marcaba algunos goles :blink:. Esperemos que también los marqué en el Brescia...

esperemos q los fichajes ayuden a tener mas regularidad y poder tener una maravillosa pretemporada...

suerte

• Autor

prensabresciagrojasycm.png

~Juaneloo: Es un jugador como diria Bianchi "feo" Diamountene viene a hacer loq ue hacian Schiavi o el Cata Diaz enBoca, a mi me gusta como jeuga, Berson no lo conosco mucho pero tiene varias opciones de quedarse en el plantel.

the_alchemistA Berson no lo conosco mucho, pero tiene buenos numeros esperemos se acopla al equipo. Diamountene creo que tiene mas dde una opcion de ser titular, me gustaria verlo con Lugano

Viche: Si el septimo va a intertoto, lo que no se es si en el fm sale la intertoto cuando tenga claro lo que pasa anunciare

Picho99: Esperemos que Berson me rinda tan bien como a ti, me recomiendas usarlo por Torrado o por Brighi, en que pocision??

tom_CR7: Si auqne estos son los que habia arreglado Cosmi a Diamountene le tengo mucha fe

Editado por grojas95

• Autor

fichajesbresciagrojas.png

gazeta.jpg

Dos nuevos :

El treinta de Junio se integrara a los entrenamientos Manolo Prestin, y el primero de julio Juan Valera ambos llegan de la mano de Cosmi, el primero de seguro aportara experiencia y Valera cuenta con la confianza de Darko que lo conoce desde la Real Sociedad época en la que quiso ficharlo by ahora esta muy feliz con la llegada del español

valera2.jpg

Ficha Valera, Ficha Prestin

Valera es buen fichaje cuenta con gran regate y centro, jugador muy completo

El italiano no es de mi agrado, no cuenta con grandes niveles y su edad es avanzada :S

Saludos

el calvo no me da buen augurio, en cambio Valera tiene buenos numeros y podria rendir bien xD....

pero todos los que han llegado los pidio Cosmi...

a quienes tienes en carpeta tu?...

salu2 xD

Valera me parece un gran fichaje para el equipo, creo que se puede hacer un hueco de lateral derecho.

A Berson yo lo colocaba de mediocentro. Sobre si ponerlo por Torrado o Brighi no sé que decirte, Torrado a mi en México me rindió muy bien pero a Brighi no lo conozco...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.