Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenoo esperemos q rindan los fichajes.. Y estoy casi seguroo q si sale la intertoto solo q sale cmo copa de verano.. Pro bnoo si c da lo de la intertoto ps esperemos q el equipo lo haga bien y consiga acceder a la Uefa xD.. Saludos

PD: Una pregunta hay mas jugadores en carpeta para fichar?.

Editado por Viche

grandes fichajes sobre todo el primero , valera tiene atributos interesantes y puede encajar muy bien en el equipo , la defensa la estas reforzando bien y adema te traes un tipo 10 para el equipo. si jeugas la copa de verano ojala la ganemos para entrar a las copaas!

• Autor

prensabresciagrojas.png

~Juaneloo: tampoco es de mi agrado la verdad nunca lo habia escuchado pero antes de firmar mi contrato el ya habia firmado, le daremos la posibilidad en la pretemporada pero si no rinde trataremos de venderlo.

the_alchemist: Si todo esto lo trajo Cosmi, ahora mostrare mis dos refuerzos un frances y un argentino, lo del el pelado Prestin nuca lo habia visto ni oido pero veremos que pasa con el.

Picho99: Valera aportara mucho y le pondra presion y quiza le quite el puesto a Stankevicius. Probare a Berson en el equipo espero rinda.

Viche buenas noticias vamos a Europa no se porque pero vamos B-), y si sale la copa verano tenias razon. Gracias

JohnManX: Ya no es necesaria la copa verano entramos a UEFA, no se porque pero entramos xD, lo de Prestin no le tengo mucha fe a Valera en cambio es de mi gusto.

• Autor

noticiasbresciagrojas.png

carriere2.jpg

Roma Bi-campeón:

El elenco romano volvió a doblegar al Inter de Milán en una nueva edición de la más repetida final de la Coppa Italia, con un Matías Fernández espectacular que sigue demostrando que esta para grandes cosas, otro hombre que deslumbro con su juego fue el joven ariete francés Kevin Mirallas que mostró sus dotes de cabeceador y el tercero obra de el brasileño Amauri uno de los máximos referentes del plantel romano aunque en el 53 Adriano había asustado la Roma saco el partido adelante y se impuso 3-1.

¿Qué consecuencias trae esto? Y una muy buena ya que el Brescia gano la posibilidad de entrar a Europa tras su gran campaña y esta ayudita de la Roma, mas bien una devolución de mano ya que el Inter perdió el campeonato en la ultima fecha frente al Brescia.

• Autor

fichajesbresciagrojas.png

gazetapapa.jpg

Emiliano Papa, quinto fichaje:

El lateral del seleccionado argentino se incorpora al Brescia por cerca de tres años y sin duda será un refuerzo de lujo que viene a aportar experiencia que tiene en Vélez, Central, Getafe y el seccionado argentino además por ser expresa petición de Darko es casi inminente su titularidad.

El lateral declaro: “Estoy orgulloso de llegar a un club como el Brescia, si bien tuve un amargo paso por el Getafe me siento con la convicción de hacerlo bien y mas con Darko de manager”.

emilianopapa.jpg

Papa celebra uno de sus goles por central

FICHA

Editado por grojas95

• Autor

fichajesbresciagrojas.png

carriere2.jpg

Bonnet, joven talento:

El lateral volante francés ya paso las pruebas físicas ya l igual que sus compañeros el 12 de Julio deberán presentarse en el campo de entrenamiento de Brescia y ponerse bajo las órdenes de Darko Kovacevic.

Con este que al parecer seria el último fichaje, Darko quedo muy contento con el plantel armado hasta el momento y solo faltaría deshacerse de Mansouri, Vass, Loria, Freczesin y el paraguayo Mareco.

alexandrebonnet20080709.jpg

Bonnet, mostrando su tecnica en su ex equipo el Tolouse.

Ficha

Editado por grojas95

• Autor

DOBLE POST

Editado por grojas95

Jaja te lo dijee proo mejorr todaviaa xq vamoos a UEFA.. jeje a pensar en ello y tratar de hacerloo lo mejor posible.. Suerte

Bueno, al finalizar la Coppa se confirmo nuestra presencia en Copa de la Uefa!

De los fichajes no conozco a ninguno pero el primero por su técnica y por sus números en el Toulose me ha gustado más. No opino si se ha fichado bien o mal ya que no conozco a los fichajes y no quiero juzgar B-)

Lo bueno es que estaremos en Uefa la proxima temporada ¬¬

Me gustaron mucho estos ultimos fichajes, son jugadores muy habilidosos sobretodo Bonnet

Saludos

bien, vamos a UEFA.....

ahora tenemos a Papa, un hombre que ya conoco Darko, y Bonnet, un joven valor frances que puede rendir muy bien en el club xD.....

expectativas de Darko en UEFA? y en liga?...

salu2 :blink:

PD: un MPC de experiencia podria ser, o un MEC con llegada, estilo Marco Estrada o Gary Medel....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.