Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensabresciagrojas.png

Viche: Si tenias razon y ahora hay que ver si tenemos un equipo capaz de hacer algo en Europa.

Picho99: Bueno igual agradezco tu opinion y yo haria lo mismo es lo mas amduro no opinar sin conocer, ojala Berson me rinda como a ti

~Juaneloo: Si son dos tipos mas habilidosos ya que Diamountene y Berson ponian la cuota de fuerza tambien necesitamos a Bonnet y Papa para que pongan su talento

the_alchemist: Si por eso traje a Papa por qu elo conocia y me habia rendido

Editado por grojas95

• Autor

fichajesbresciagrojas.png

nanigazeta.jpg

Nani y Lomski, se unen al Brescia:

El protugues y el fines son los ultimos refuerzos de Darko para el Brescia "europeo", el primero llega por una cifra cercacna a los seis millones de dolares que ya fueron pagados a su ex equipo el Manchester United, es el gran proyecto del futblo de su pais por eso no se podia perder en el banquillo del United y Darko no dudo en ficharlo y gastar la importante suma de dinero.

Lomski llega cedido desde el Valencia club al que el fines fue despues de haber compartido con Darko un ascenso con la Real Sociedad, el fines aun es joven y partiria de reserva pero tiene cualidades para ganarse el cupo.

lomskinani.jpg

Nani y Lomski, en sus antiguos equipos.

Ficha Nani, Ficha Lomski

buenos todos los fichajes que traes sobre todo papa, nani y el delantero cedido , ojala funcione el equipo esta temporada que viene porqe tienes jugadores de gran talento y trayectoria.

felicitaciones por entrar a EUFA. gran logro con el brescia

Buenos fichajes, tienen gran calidad sobretodo Nani que me sorprendio su fichaje

El finlandes es un killer en el area y puede ser buen jugador para nosotros

Algun fichaje mas? :blink:

Saludos

guau!.... excelente fichaje el de Nani, creo que tiene las cualidades necesarias para ponerse el equipo en el hombro....

veamos como le va al fines en Brescia, ya lo tuvimos, pero hay que ver como está para esta temporada, o mejor dicho para el fútbol italiano....

salu2 :blink:

Increíble el fichaje de Nani, creo que es la estrella que liderará al equipo. Me ha sorprendido mucho, ojalá sea la estrella que promete ser. Lomski viene cedido pero seguro que intentará hacerse un hueco el próximo año en Valencia con buenas actuaciones aquil...

• Autor

prensabresciagrojas.png

JohnManX: Si hay jugadores de mucho talento abra que ver como se entienden dentro del campo, aunque como dicen por ahi entre jugadores buenos no deberia haber problemas.

~Juaneloo: No yo creo que la plantilla esta lista y capacitada para hacer algo en la UEFA ye n la liga repetir lo de este año.

the_alchemist: sie s un cristiano Ronaldo un poco mas "tonto"( se queda mucho con el balon) y moreno, jeje esperemos que aga ago como en Manchester o Sporting

Picho99: sin duda es la estrella del equipo tiene experiencia, a pesar de ser joven y si rinde bien lo podriamos vender muy caro

• Autor

pretemporadabresciagroj.png

Pretemporada:

La pretemporada es una de las partes mas importantes en la temporada de un equipo, es en ella en la que aparecen los titulares, los suplentes, los reservas y los que no tienen la categoría para estar en el club y en este caso no será distinto, ya hay varios que tienen opciones de irse de hecho uno ya partió, Víctor Hugo Mareco ficho por cerca de 100 mil dólares por el Siena, otro que puede partir y que cuenta con ofertas es el argelino Yazid Mansouri que tiene una oferta de Independiente de Avellaneda, de la Argentina. Pero hay otros futbolistas como Mannini, Freczesin, Bazzani y Loria que quieren demostrar sus cualidades y quedarse en el club de la V en el pecho.

entrenamiento.jpg

Asi se prepara el Brescia para la proxima temporada.

La pretemporada del Brescia será de 5 partidos, 2 en España y 3 en Alemania. El día 20 de Julio el equipo italiano aterrizara en la ciudad de San Sebastian donde enfrentara al ex equipo de Darko Kovacevic, la Real Sociedad el día 26 de Julio, para después el día 29 del mismo mes enfrentar al débil Badalona.

El primero de Agosto el equipo aterrizara en Alemania para el 6 de ese mes enfrentar al Bielefeld, 2 días mas tardes al Frankfurt y terminara su gira por Alemania el día 12 cuando enfrente al Hannover 96.

pretemporadac.jpg

Plan de pretemporada.

es una pretemporada muy buena, enfrentaremos a rivales poderosos, la Real, el Hannover y el Eintracht, y a rivales de menor nivel, como el Badalona....

por ahi nos podriamos hacer un partido de local, digo para la taquilla y presentacion de fichajes.....

salu2 :banani

Es de buen nivel la pretemporada en donde enfrentaras a tu exclub el Real Sociedad

Interesante enfrentamiento ante el Frankfurt, aver que tal te va en la gira de Alemania

Saludos

entraste a europa, felicitaciones...

y lo mejor es q te reforzaste con todo, me sorprendio lo de nani... ahora hay q ir a por todo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.