Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cabecera.jpg

13/7/07

Juan Ramón Carrasco el nuevo D.T del Udinese

Tras la renuncia de Pasquale Marino, este mañana en la conferencia de prensa el presidente del Udinese Franco Soldati anunció que el uruguayo Juan Ramón Carrasco será el nuevo manager del equipo. Carrasco ya firmó contrato esta mañana y esta tarde comenzará los entrenamientos con el equipo.

Ustedes se preguntarán, ¿Quién es Carrasco? Carrasco nación en Setiembre de 1956 en Uruguay, surgió de la cantera de Nacional, luego se fue a Argentina donde jugó en River y en Racing. También pasó por el fútbol colombiano, el español y por méxico. Su carrera como futbolista terminó en Rocha F.C donde fue director técnico al mismo tiempo. Como D.T estuvo en Fenix donde logró clasificarlo a la Copa Libertadores por primera vez en su historia, luego tuvo un fugaz pasaje por la Selección Uruguaya donde logró buenos resultados pero la era terminó después de perder casatrosficamente con Venezuela de local por 3 tantos a 0. Antes de llegar a Udinese, estaba en River Plate de Uruguay donde casi logra ganar el campeonato Calusura y logró clasificar a la Copa Sudamericana.

Su sistema de juego es bastante particular, siempre atacante, siempre 3 delanteros a pases cortos, jugando rápido pero descuidando mucho la defensa. La táctica no va más de un 4-3-3 o de un 3-3-1-3, no es raro que sus partidos tengan más de 4 ó 5 goles. Es una persona muy frontal, muy polémico que no se guarda nada frente las cámaras.

El Udinese es un equipo que generalmente lucha por entrar a Copas Europeas, en su Palmares tiene más que poquito, un subcampeonato de Serie A y segunda posición en una Coppa Italia. El presidente Franco Soldati, anunció en la rueda de prensa que traen a Carrasco para que dentro de unos años puedan ver a un Udinese luchando por cosas importantes y porque no ganarla.

Carrasco por su parte dijo mostró sus objetivos para esta temporada: "Intentaremos llegar lo más lejos posible en UEFA y en la Liga me conformaré si quedamos entre los 4 primeros" aclaró el técnico que ya muestra sus ambiciones. También agregó que: "No se sorprendan si pongo un jugador a los 60 minutos y lo saco a los 75, tampoco si pongo un delantero a jugar de volante". "Haré debutar a muchos jóvenes y sacarle provecho a estos". Con esto se retiró, el D.T muestra algunas de sus cualidades, bastante polémicas pero ya a hecho cosas como las que dijo.

JR-1.jpg

J.R vuelve a Europa, ahora como director técnico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF-TOPIC Bueno, bienvendio a otra historia mía. Esta es otra vez en Italia, donde pongo como Director Técnico a alguien que por un lado le tengo bastante odio pero admiro profundamente su estilo de juego y me siento bastante idenficiado con este. Elegí el Udinese porque es un equipo que me gusta bastante, pero nunca ganó nada y me gustaría almenos tener una Coppa Italia o algo más. Espero que dure más de 2 temporadas, es con el FM 08 con un parche actualizado hasta el 20/2/09 y con algunos retoques míos.

Bueno, espero que les guste y yo espero disfrutarla y poder terminarla.

Saludos.

Suerte con la historia y suerte en una Liga tan competitiva como el Calcio italiano.

Suerte con la historia

El Udinese cuenta con muy buenos jugadores y se puede hacer buen papel

Esperemos dar alguna sorpresa en Italia

Saludos

suerte con la historia

te sigo suete con la istoria y tienes 2 chilenos

Suerte con la historia J.R.! xD

Pinta interesante, además de que el Udinese tiene muy buena plantilla, además de ciertos jóvenes con talento. Pues nada, aquí tendrás otro seguidor más! Mucha suerte laviola!

Suerte con la historia, tienes buen equipo (recomendado por mi) y ojala llegues lejos. xD

suerte en friuli, t sigo maestro, xD

• Autor

Andrew, Muchas gracias, el Calcio es muy competitivo hay muchos equipos buenos. Nosotros esperemos llegar a algo y poder terminar por ensima de lo 3 o 4 de siempre.

~Juaneloo, Gracias, tenemos muy gran equipo además es muy joven. Esperemos no solo sorprender en la liga Italiana si no también llegar muy lejos en la Copa UEFA.

dmxgerar, Gracias.

grojas95, Gracias, yo también creía que tenía dos chilenos (Alexis e Isla) pero me encotré que hay un tal Nicolás Corvetto que es bastante bueno y será tenido en cuenta. Luego estuve buscando sobre este jugador y vi que es del Udinese pero actualmente está cedido al Albacete si no me equivoco, en la actualización que tengo está con nosotros así que mejor xD. Tres chilenos tengo entonces.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-, Muchas gracias

Rio, Hay buen plantel, hay enorme futuro. Tenemos que aprovechar a muchos de estos jovenes ahora ya que quien sabe si llega un equipo y los termina comprando. Muchas gracias por seguir ;)

Bosko, Tu me recomendaste el Bolton xD;)

tr7, Muchas gracias.

Muchas gracias a todos por pasar!

Editado por laviola7

• Autor

Cabecera.jpg

Presentación del Equipo

Arqueros

- Samir Handovic

- Ilario Lamberti

Handovic un gran arquero, pero Lambertini no me convence además es muy joven y lo tenemos a coopropiedad con otro equipo. Intentaremos comprar un arquero suplente y talvez un tercer arquero que sea joven y lo cedamos un par de temporadas.

Defensas

- Mauricio Isla

- Damiano Ferroneti

- Felipe

- Andrea Coda

- Cristian Zapata

Muy buenos zagueros todos, estamos muy bien con los zagueros centrales. Además no traeremos ninguno, lo único malo es que Coda lo teneos en coopropiedad así que no es 100% nuestro, de todas formas esta temporada estará con nosotros. No intentaremos traer a ninguno.

Laterales

- Aleksandar Lukovic

- Ricardo Colombo

- Moreno

- Nicolas Corvetto

- Giampiero Pinzi

La priodidad es jugar con 3 zagueros, por lo que los laterales no tendrán mucha participación. Son los 5 buenos jugadores, de todas formas Giampiero Pinzi va a ser declarado transferible y estoy en duda con Moreno. Algunos pueden jugar como MED y MEI por lo que serán de gran ayuda. No se intentarán fichajes en esta posición.

Volantes

- Raffaele de Martino

- Inler Gokhan

- Damián Tissone

- Obodo

Excelente, 4 formidables jugadores, los 4 muy jóvenes y que futuro tienen. Veremos si mandar cedido a de Martino ya que es joven y tiene mucho para desmostar, además no me convence que tenga poca marca. Zona del campo muy bien cubierta, no vamos a invertir en fichajes.

Mediapuntas

- Antonio di Natale

- Alexis Sanchez

- Fabio Quagliarella

- Gaeteano D' Agostino

Otro lugar del campo bien cubierto, aunque tal vez se contrate algún jugador. Los cuatro son muy buenos, di Natale aparece como el "historico" es el más veterano y tenemos a Alexis Sanchez y Quagliarella como las grandes promesas. Agostino grandes números técnnicos, de todas formas se verá si se contrata un más en esta posición viendo que tenemos que afrontar Copa Uefa también.

Delanteros

- Antonio Floro Flores

- Simone Pepe

Los dos se quedarán, son buenos jugadores, ambos tendrán muchísimas oportunidades pero de todas formas se intentará traer un mejor 9 de Area.

En resumen, hay una gran plantilla, muy buenos jugadores pero lo mejor almenos para me es que es muy joven. Esto tiene sus pro y sus contras pero bueno afrontaremos los riesgos. Los fichajes, bueno, un arquero suplente, un mediapunta y un delantero centro. Con eso fichajes y lo que tenemos creo que estaremos muy bien para afrontar tanto la Liga como la Copa UEFA. Los objetivos son claros, quedar entre los 4 primeros en Liga, llegar porlomenos a 1/4 en Coppa Italia e intentaremos ganar si o si la Coppa Italia.

Plantilla completa

Tácticas

Para empezar utilizaremos dos tácticas, primero, el 3-3-1-3. Una táctica bien ofensiva, donde se buscará atacar por todos los sectores de la cancha. Además jugando con la pelota al piso, a velocidad e intentando marcar la mayor cantidad de goles posibles. El otro sistema táctica será 4-3-3, para tener un poco más de marca, tener más la pelota pero de todas formas sigue siendo una táctica ofensiva. Si no resulta, se cambiará el estilo de juego, pero esperemos que si.

3-3-1-3.jpg4-3-3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.